“- Cuando uno se muere... ¿se muere o no se muere?

- ¿En su casa qué dicen?

- Mi madre dice que los buenos van al cielo y los malos al infierno.

- ¿Y su padre?

- Mi padre dice que de haber juicio final los ricos irían con sus abogados, pero a mi madre no le hace gracia.

- ¿Y usted que piensa?

- Yo tengo miedo...

- ¿Es usted capaz de guardar un secreto? Pues en secreto. Ese infierno del mas allá no existe. El odio, la crueldad, eso es el infierno. A veces el infierno somos nosotros mismos”.


Don Gregorio a Moncho, en la película La lengua de las mariposas...

5 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué peliculón!!!

Cyn dijo...

Estoy de acuerdo con la parte final del diálogo en el fragmento. Muy bueno.
Un abrazo.

Gabriela dijo...

Tengo pendiente esa película.

AMALIA dijo...

Buena película!!.
Besos

Susana Moreno dijo...

El infierno está cerca. Un beso