Felicidades Mama


Al llegar la calma noche,
dejo subir y subir mi pensamiento.
Deseando que llegue
Tan alto, tan alto que alcance al firmamento.

Donde vives ahora
entre soles, planetas y estrellas
rogando que me mandes
polvo de ellas.

Para escribirte
desde mi ventana
cuanta falta me haces
que no paro de anhelarte.

Y con ese brillo, pintarte
que jamás cesaré de amarte.
Desde que partistes, todo tenía un antes
y ahora vivo en un mundo aparte.

Mandame MAMÁ
Ese polvo de estrellas,
Necesito dibujarte.
Un TE QUIERO
Luminoso  imborrable, y brillante.

Feliz cumpleaños Mama.
Siempre lo celebraré por tí.
InmaLuna






13 comentarios:

Tracy dijo...

Precioso, a tu madre le llegará, esté donde esté, y estará feliz. Nunca te dejará.

Ester dijo...

Que bonito, y emotivo. Tengo un aviso puesto que salta anunciandome los cumpleaños que debo recordar, y me ha saltado el de mi madre que ha fallecido hace muy poquito, ya me había limpiado las lágrimas pero no cerré bien, con tus palabras se han vuelto a escapar. Un abrazo grande

Alfred dijo...

Ese polvo de estrellas te llegará para recordarte lo mucho que te quiere.
Besos.

Rita dijo...

Emotivo recuerdo a ese ser querido que te dió la vida.
“ El amor de una madre deja en el hijo tal huella que es lo único que permanece inmutable en la tierra cuando todo lo demás cambia, y cuando ella desaparece, perdura también como una luz y un consuelo que guía sus pasos”.
Te dejo esta reflexión. Desconozco su autor, pero a mí me llegó al alma. Besitos

AMALIA dijo...

Un bellísimo y emotivo recuerdo.
Mi madre cumpliría el día 4 de Marzo.
El amor más grande e inolvidable.

Besitos

Inma_Luna dijo...

Ojalá le llegara.
Y ojalá no me deje nunca de otras maneras.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Cuándo dolor insoportable
La mia se fue hace 4 meses.
Un beso grande para ti

Inma_Luna dijo...

Me encantaría que así fuera.
Besitos y gracias por estar

Inma_Luna dijo...

Llega al alma si.
Pero es muy reciente su ida y me hace falta
Gracias y muchos besitos

Inma_Luna dijo...

Mucha fuerza a ti también.
Totalmente inolvidable.
Besitos muchos

esteban lob dijo...

Notable homenaje, Inma. Mantiene con vida a quién se supone que se ha ido. Emocionante.

Inma_Luna dijo...

Gracias, la sigo sintiendo...
Besitos muchos

Gabriela dijo...

Tu mamá recibirá estas hermosas palabras, y tú sabrás que le encantaron.