Si las leyes, fueran justas, y en vez de castigar al violador, maltratador, asesino, ladrón, acosador, en este país, España, el tema no se estaría yéndose de las manos.
Sin embargo, y aunque no se crea, a estos individuos, se les premia, si , el que va a la cárcel, tiene comida ,( menú especial en Navidad), televisión gratis, ( en el hospital el enfermo la tiene que pagar), en caso de necesitar medico,( los pasan antes, que al que cotiza y paga), y dinerito, de todos los españoles que nos los quitan si o si de las nominas para ellos.
Parece ser que eso no se ve...
Toda mis fuerzas, para aquellas mujeres, que sufren,( algunos hombres también).
Y mi repulsa a todo, violador, ladrón, asesino o acosador, con en mi caso ese acosador por años que he sufrido.
Jose Rodriguez G.
Queremos leyes justas.
InmaLuna
Escultura Manuel, un Señor de mi barrio, todo un artista, comprometido, con causas, que a todos nos duele y necesitamos.

6 comentarios:

Ester dijo...

Razón no te falta, pero te vas a quedar con ella, como nos quedamos todos, yo soy muy bruta y no entiendo el gasto de dinero en lazos, manifestaciones, asociaciones, pancartas, carteles... con menos se pueden comprar pistolas y con unos cuantos menos los demás se asustarían, pero de momento además de todo lo que dices salen de vacaciones y vuelven a delinquir. Por todas las mujeres que lo sufren mi abrazo y mi apoyo

Sandra Figueroa dijo...

Muy cierto lo que dices......esto no se acaba....cada día el mundo esta peor....Saludos.

AMALIA dijo...

Mi apoyo a lo que dices. Tienes mucha razón.
Besitos.

Rita dijo...

Acabo de leer la noticia de los lazos morados y estoy de acuerdo contigo. Las mujeres no necesitamos lazos que nos defiendan, necesitamos justicia. Eso es. Es vergonzoso que ocurra lo que está ocurriendo y queden sin castigo. Un abrazo.

LuisXL dijo...

¡Todo se arreglaría conque las leyes y la justicia, fueran justas!

Gabriela dijo...

Mi repulsa total y absoluta para todos aquellos que abusan de alguien que no se puede defender, sea una mujer, un hombre, un niño o un animal. Considero que abusar de quien no se puede defender es el peor crimen, delito, pecado del mundo que merece el máximo castigo, acompañado de indiferencia del resto.