Haberlos haylos...

Y yo que creía...
Que los zombies eran actores de películas.
Unas terroríficas fantasías.
Hasta que llegó la tecnología...
Enganchados sin importar nada,
O lo que éramos, menos todavía.
Teniendo wifi, atontamiento y aturdimiento...
A todas horas del día.
Y de noche?
Ay!!! De noche...
La mente más absorbida.
Tecla aquí, tecla allá
Se cruzan los limites, sin parar.
Semáforos? Ah pues no lo vi
Me hablaba mi amiga de allí.
Farolas? No solo alumbran también...
Golpean la cabeza mia.
Conducir? Sin mirar el móvil...
Es como vivir sin mí.
Atrapados en espesas redes
Palabras mudas...
Hasta en las cafeterías.
Niño no me molestes
Toma el móvil,
Y no un juguete.
Tecnología.
Mejor la llamaría...
Nidos de tropelías.
Zombies, zombies...
De pantallas
Incesantes apologías.
InmaLuna


6 comentarios:

Ester dijo...

Parece un chiste pero no lo es, lo podemos ver a diario en los parques, en las terrazas de los bares, incluso en algunos sofás. Un abrazo

HECHO A MANO dijo...

Es más habitual de lo que debería ser.
Te mando, de nuevo, todo mi cariño y muchos besos.
María

AMALIA dijo...

Así va esta sociedad...
Una pena pero es una realidad.
Besitos.

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Por desgracia, cada vez se ve más...
besos!! Helena

Gabriela dijo...

Nunca mejor dicho: zombies dedicados a ver una pantalla mínima y a dejar pasar las maravillas plenas que hay delante.

Lady Blue dijo...

A mi me entristece profundamente la realidad actual. El mal uso de la tecnología puede llegar a ser muy peligroso. A cuidar a nuestros niños! Besos