Maribé



Y tu lo hacías cada día.
Contagiabas esa valentía.
Ni siquiera a tu ceguera, le tenías cobardía.
Siempre con tu bastón blanco, caminos y compañía.
Regalas palabras de alegría.
Hablar contigo  era salir fortalecía
Jamas te vi ante las adversidades rendía.
Maribel sinónimo y ejemplo resumía.
Cariño continuamente tenía.
 Ella hasta al cáncer vencía.
Tú  referencia, tensón y osadía.

Dedicado a Maribel García Salas.
Para mí,más que todo lo anterior escrito.

Todavía no me hago a tu injusta partida.
Casi que no quiero ni pensar que no estas en este mundo.
Solo espero que donde estés ahora, sea el mejor y el mas especial del lugar, para esa alma limpia que solo tú tenías.

Ella era blogera, de ahí nació nuestra amistad, que fue más allá de compartir letras y sueños.
Fue  apoyo y cariño, en mi momento más duro, como fue el proceso del trasplante.
Uno de sus blogs:
yomismaok.blogspot.com

Te quiero y te querré siempre mi Maribé, ( te encantaba que te llamará así).
InmaLuna






5 comentarios:

Ester dijo...

Lo siento, dos blogueras en una semana, y una niña de trece años. El cielo se está llenando de gente estupenda. Un abrazo

esteban lob dijo...

Nada que agregar ante palabras tan emotivas que lo dicen todo. Son alejamientos injustos que suelen dejarnos con sensaciones de gran pena e impotencia.

AMALIA dijo...

Qué pena!!.
No la conocía pero lo siento mucho.
Te comprendo.
Un beso.

Luján Fraix dijo...

Me acuerdo de ella. Tenía unos blogs lleno de mensajes positivos, de estrellitas. Era amiga de las primeras épocas pero después, cuando cerré los comentarios, perdí muchos contactos. Igual ella aparecía por algún lugar para saludarme. Lo siento mucho.
Un abrazo.

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Lo siento, Inma...
Un abrazo. Helena