Utilizar...



Quien me iba a decir a mi, que alguien, con el sufrimiento que he pasado, el dolor, nervios y demás de mi familia, o el de la familia de mi donante, utilice mi historia, para defender, aparte de una idea política, exigir humanidad, machacando mi lucha, con pleno derecho hacerlo.


Como una persona que ,se dice y se basa en ser humana, tiene la poca desfachatez de hablar de mi donante, ni su fallecimiento, ni su acto de vida.
Poniéndole pensamientos, (los suyos propios claro) , de quien no conoció.
Sin ningún tipo de pudor, ni reparo, ni mucho menos respeto.


Soltando palabras, como balas, en guerras propias, , a quien en esto de la libertad de expresión, libertades comprendidas y aceptadas, mientras coincidas, cumplas, asintiendo como tal borreguito,  y si sacas los pies del plato, y basas tu derecho de opinión, se siente derrotada, tirando entonces de bajezas y suciedades de quien se dice llamar HUMANA.
No se puede predicar, usando en su fracaso, el tema de mi trasplante, no respetándome, ni a mi donante , ni a mí, familiares etc...
No todo vale por defender ni ideas políticas, ni personales, sirviéndose de dolores y luchas ajenas.
Vaya desde aquí, MI REPULSA, a estás personas que van de misericordiosas, demostrando ser totalmente odiosas.
InmaLuna




11 comentarios:

Gabriela dijo...

Aunque haces bien en no dar más detalles, se nota tu indignación. Francamente, hay personas que merecen toda la repulsa.

Myriam dijo...

¿Qué clase de ser humano puede hacer eso?

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Hola Mnma cielo, estoy de acuerdo contigo, yo soy donante de órganos y de sangre, y si mi muerte puede ayudar a las personas que como tú necesitan un riñón, mi repulsa para esas personas que apenan tienen valores, y le puede pasar lo mismo entonces hasta gritarán pidiendo ayuda, es absurdo la verdad que en los tiempos que vivimos hayan personas tan intolerante, tampoco soportan que otros vivan en libertad en su manera de amar. se les discrimina no soporto la maldad que hay niña tú eres maravillosa, y en mis rezos te tenia así que yo me alegro en el alma que hoy estés viva y a los demás que digan lo que quieran pero que piensen para ellos el mundo no quiere gente así besitossssssssssss mi niña

Alfred dijo...

Totalmente de acuerdo, no todo vale, para argumentar una idea de la categoría que sea.

Julia López dijo...

Las personas así me dan asco y no merecen la pena cogerse un sofocón por su culpa.
Me alegro que todo siga adelante y que pasito a pasito, vayas saliendo de toda esta pesadilla.
Besos y feliz verano

maria cristina dijo...

Con este descargo dale un punto y aparte, Inma, más pena no lo vale, un abrazo!

AMALIA dijo...

Lo importante es que todo va muy bien.
No sufras por nada.
Tu queda tranquila.
Besitossss

Ester dijo...

Una actitud sorprendente y molesta, estas personas deberian vivir en el monte sin hablar con nadie. Has hecho bien en publicar esta entrada, tienes toda la razón. Un abrazo

Cantares dijo...

Me uno a tu reclamo, aunque no podrrís decir quw se cuanto dolor te causó.
Hay mucha gente que toma parte de las vidas ajenas y las usa como trapos.Lo se.
Son un asco
Quien haya usado esto está escupiendo al cielo y se le puede caer en la cara
Un abrazo inmenso
Besos

estrella dijo...

Mi querida Inma!!!!!!!
No te ofusques con esa persona, no merece la pena llevarse un sofocón, con gente tan despreciable. Tú tienes unos grandes valores y una vida maravillosa junto a tu familia y gracias a otro ser extraordinario, estás volviendo a vivir. Sólo piensa en quiénes te quieren bien y pasa de malos rollos, no les des cancha.
Un abrazo infinito con mi cariño y ternura!!!!!!!!:)

HECHO A MANO dijo...

¡Menuda mema!.
Besos.
María