Tres meses


Querido Donante:

Aunque sabes que hablo a solas contigo,y cuido de nuestro riñón por los dos.
Hoy quiero tener esa charla contigo así públicamente.
A los tres meses que falleciste, y en tu bondad ,solidaridad y humanidad, pensaste en dar vida.
Concretamente la mía.
 Si hoy cumplimos 3 meses del trasplante, y sabes que te incluyo, por que estás en mi.
Contarte, aunque sé que me ves y me proteges, no es solo el alivio de vida que me has dado, siento que desde donde estas, me cuidas.

Nunca encuentro palabras con la suficiente medida, para agradecerte, el giro que  va dando mi cuerpo, debido a esa pequeña parte que dejaste y que tanto  arregla mis días.

Conoces por que te lo cuento, como va mi recuperación, no es fácil,  es muy estricta en tratamientos y pautas a seguir, pero hay que luchar, cuando se es  consciente de que vivir merece la pena.

En esta lucha en la que ahora me encuentro, y que es mas liviana que la anterior, la tengo que hacer por los dos. De verás, no te fallaré, no me  fallaré.
En los últimos resultados, Rigel, que es nuestro riñón, me contaron que funciona bien, aunque al principio le costó un  poquito.
Al final es lo que importa que funcione, aunque a veces me agobie.

Como me gustaría algún día, que alguien de tu familia, diera conmigo, para que viera, como vives en otra persona, y haces existir.

Créeme que hago lo imposible por buscar alguien tuyo, pero hay una protección de datos, que no nos permite saber. Pero tengo la esperanza de que en algún momento  tu gente me abrace.

Conozco al chico, que recibió tu otro riñón,y también está bien y le funciona.
Nos solemos llamar riñones gemelos, los que sabemos quienes tienen el otro.

Ya te dejo, que vamos a apagar la tercera vela, del tercer mes, de mi trasplante y tu otro vivir.
Millones de Gracias donante... de mi latir.
InmaLuna

Añadir,  que la familia del donante es quien al final decide si donar o no.
Por ello, a ellos...
Gracias.



18 comentarios:

Ester dijo...

Tres meses, como pasa el tiempo, me alegro de que todo siga su curso, de que te sientas bien y alabo ese afán por agradecer a quien te dio vida. Todos podemos ser donantes y para quien ya lo ha sido mi reconocimiento . Un abrazo

Alí Reyes dijo...

Dios te ha dado una gran bendición y lo mejor es que haces público ese agradecimiento. Voy a tomar el dibujo de la donación de órganos. Bendiciones desde Venezuela

InmaMaquito dijo...

Felicidades por esos tres meses , muy bonitas palabras de reconocimiento besitos

Gabriela dijo...

Bien por esos tres meses, y bien por tu agradecimiento a quienes hicieron posible tu nueva vida.

Cantares dijo...

Muy tierna tu carta, me emociona. Bravo por los tres meses y bendiciones al alma de ese donante
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Que bonitas palabras para el....el que vive en ti. Espero que sigan bien los dos......saludos

maria cristina dijo...

Tu ser agradecida y recordar siempre a quien te dio la oportunidad de seguir adelante será la mejor forma de "honrar la vida", Inma, un abrazo!

AMALIA dijo...

Muy emocionante.

Y me alegra saber que todo sigue bien.

Besitos

Julia López dijo...

Un escrito muy conmovedor, aunque yo soy de la opinión de que es mejor no saber quien ha sido el donante, no se, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero creo que es mejor así.
Me alegra que todo vaya lento pero avanzando, que es lo importante.
Besos

Sopa Azul dijo...

Me alegro de que todo vaya por buen camino, y entiendo la curiosidad que se debe sentir, pero creo que eso no te aportaría nada. La conclusión que saco es lo importante que es la donación de órganos, y que no se oye hablar mucho de ello, no? Mucho master, mucho político corrupto, pero la verdadera batalla la hacéis gente como tú. Un fuerte abrazo.

Tramos dijo...

Hermosa conexión en todos los sentidos.
Besos muchos, muchos

TRamos

Retro y con encanto dijo...

¡Bien por esos tres meses, Inma! No nos cabe duda de que el donante, desde allí arriba, te envía su fuerza y vela por ti y que esa unión invisible, es para siempre.

Un beso enorme de las dos

J&Y

hanna dijo...

Me emocionan tus letras, y me alegra sobremanera que te encuentres bien !!! sigue adelante, Un beso grande

Zancyfrancis dijo...

Que agradecimiento Inma, te nace desde lo mas profundo del corazón, y él que te ve, debe sentirse muy alegre, al ver que te ha dado lo mas preciado, aquello que tu mas deseabas.
Me siento super feliz de verte así, mi amiga!
Un homenaje precioso y una muy bonita forma de agradecer, en general, a toda esa buena gente que aun rotos por su dolor, saben ser generosos y dar vida a su alrededor. Gracias a todos!
Un besazo super grande para ti, princesa!

CRISTINA dijo...

Inma, muchas felicidades porque al fina lo hayas conseguido. No sabe cuanto me alegro por ti, lo importante que vaya todo bien, ni que sea despacio.
Besitos.

Naranjito dijo...

No veas la alegría que me ha dado leerte. Se puede decir mas alto pero no se puede expresar el agradecimiento de una manera más sincera. Son los primeros tres meses de muchos. Disfruta, vive y sigue siendo como eres, te lo mereces.
¿De verdad que llamas Rigel a tu riñón? ¿Sabes que Rigel es la estrella más brillante de Orión? ¿Sabes que Rigel es el nombre del barco hidrógrafo donde hice la mili? Al final el karma existe.
Un beso, paisana y siempre palante

Nabila dijo...

Me ha emocionado mucho, feliz cumplemeses

Patty dijo...

Que bellas palabras Inma_Luna espero de todo corazón que te encuentres muy bien, besos :*