Razones...


Creo que son imprescindibles.
La mayoría los practico.
InmaLuna

16 comentarios:

Tracy dijo...

Yo también las practico.

Ester dijo...

Son muy buenos consejos y tambien animo a seguirlos, pero soy de las que dice haced lo que yo digo no lo que hago. Abrazossss

JLO dijo...

hermosos consejos los que diste, me encantaron!!! besos....

Mari-Pi-R dijo...

Así vivirá largo y feliz, un abrazo.

Alfred dijo...

Lo del agua...me cuesta beber...así sin más.
Besos.

maria cristina dijo...

Qué buena enumeración! Habrá que seguirla! Un abrazo Inma!

Cantares dijo...

Practico la mayoría, no todas
Que estés bien, disfruta el fin de semana
Besos

AMALIA dijo...

Son muy buenas recomendaciones.
Algunas las hago.
Besos

Zancyfrancis dijo...

Madre mía, yo me agobio!!!
Me faltan horas, en el día, seguramente no me organizo bien.
Un besazo preciosa, y feliz finde!!!

InmaMaquito dijo...

Yo los hago casi todos menos beber te que no me gusta Feliz fin de semana guapa besitos

Enrique TF dijo...

Buenos consejos, Inma. Yo me aplico unos cuantos pero ... me cuesta.

CarlosMxAx dijo...

muy bueno datos, en especial el agua y el ejercicio muy necesario...
saludos!

jfbmurcia dijo...

Faltan cinco minutos para ir al retrete...Jajaja. Te mando un abrazo amiga.

Navegante dijo...

Muy bien, coincidimos en que todo eso es muy sano.
A vivir así, entonces.
Besos.

HECHO A MANO dijo...

Yo también los practico, pero te diré que por desgracia y por mis lesiones de rodillas una hora de ejercicio me es imposible. Eso si, lo compenso con mucho más de diez minutos de risa y me temo que tú también te ríes más de diez minutos¿eh gamberrilla?.
Un beso y disfrutad de La Feria.
María

hanna dijo...

Lo que debemos hacer,, muy bueno !! sigue practicándolos, besos