Orgullosa


Al ver esta foto, me identifiqué totalmente.
Así es como voy por días.
Aunque mi enfermedad avanza demasiado rápido, y me está haciendo subir una cuesta demasiado alta y pronto empiezo a dializarme, me insertaran un catéter en el cuello para ello.
Al menos la buena noticia es que estoy en la lista activa y en cualquier momento me pueden llamar para el trasplante.
Cuento esto aquí ya que sois muchísimas, muchísimos los correos que me mandáis , me agoto muy rápidamente y contestaros uno por uno me es bastante difícil.
Gracias por ello.
No sabéis lo que me empuja vuestro cariño, apoyo y energías.
OS QUIERO.
InmaLuna

23 comentarios:

Gabriela dijo...

Te queremos también, estamos al tanto de tu lucha y deseamos que pronto tengas buenas noticias que compartir con nosotros.
Abrazos desde Lima, Perú.

El collar de Hampstead dijo...

Ánimo Inma!
Un beso grande.

Migue dijo...

La vida nos pone a prueba, a veces muy difícil como la que estás atravesando. Pero no pierdas la fe, la confianza en los médicos que te tratan, así como a tu tratamiento.

Saldrás adelante, es cuestión de un tiempo más.

Abrazos desde mi Argentina.

Carmela dijo...

Beso grande y ánimo!!

maria cristina dijo...

VAMOS INMA TODAVÍA!!!!!!!! Un abrazo enorme!!!!!

Myriam dijo...

Mucha suerte y fuerza.
Te deseo toda la salud del mundo y
que el trasplante llegue rápido.
Desde luego que tienes que sentirte orgullosa
por tus logros y por no perder, a pesar de todo,
la alegría.

Un abrazo

AMALIA dijo...

Seguro que todo saldrá muy bien

Fuerza, ánimo y mucha suerte.

Y Un beso grande.

Zancyfrancis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La vie en Rose dijo...

Mucho ánimo!!! Seguro que pronto recibes buenas noticias!!!!fuerza!!!!😘😘😘

Alicia dijo...

Te quiero preciosa mia. Te llamaran pronto ya lo veras. Besos grandes de mi parte y del nene

esther makeup dijo...

Claro que debes estar orgullosa!!! pronto vendrá tu oportunidad
Un besote

Cantares dijo...

Bien por vos, asi me gusta
ORGULLOSA DE SER COMO SOS, te aplaudo de pie
el cateter en el cuello es una bendición, asi no deben pincharte cada vez y las venas se mantendrán un poco mejor.- Lo amé a ese cateter :)

FUERZA!!!!! VAMOS!!!!!
Besos

Patty dijo...

Un abrazo de todo corazón :*

Navegante dijo...

La vida pone a prueba a los más fuertes.
Me alegra tu valentía, y es ejemplo.
Besos.

InmaMaquito dijo...

Animo luchadora , gracias por tus lecciones de vida besitos guapa

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Solo puedo decirte : ANIMOS !!!!
Abrazos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

El sentirse orgulloso es la base es la.base de la.lucha infinita.


Un abrazo.


Un abrazo.

Liliana dijo...

Mucho ánimo Inma!!!

Mil abrazos ♥♥

Conchi dijo...

Ánimo guapa, seguro que pronto llegará el tan ansiado trasplante.

Besos.

ANIDANDO EN TI dijo...

Preciosas palabras, espero que esa enfermedad vaya curándose y que te encuentres bien pronto. Un beso con mucho ánimo y fuerza..

HECHO A MANO dijo...

Yo también estoy orgullosa de ti.
Besos.
María

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, Inma!
Estou também nessa corrente positiva para que logo tu sejas chamada, e não tardes a recuperar tua saúde.
Meu melhor abraço para ti, minha amiga, neste momento de espera.
Pedro

Enrique TF dijo...

Un gran abrazo mi valiente amiga. Eres, sigues siendo, todo un ejemplo de lucha y de ese necesario optimismo que se necesita para afrontar lo que viene.
Un abrazo muy fuerte