Chuladas varías.

¿Arte?.
¿Genialidad?.
¿O Las dos cosas?
















InmaLuna

57 comentarios:

JLO dijo...

Todos me parecen una genialidad estética, bellisimos... El que mas el de Chaplin, incluso dudo de si es real... Geniales los habitantes del edificio que dieron el ok para ese diseño...

Pero el mas imaginativo me pareció el de la luz amarilla del bar... Aplausos! 👏👏👏

Saludos, me encantó la entrada 👌

Inma_Luna dijo...

Me pasa como a ti me gustan todos, pero el de la luz amarilla es una pasada.
Besitos JlO

Roberto T dijo...

Impresionantes. Nunca dejo de asombrarme y de admirar la creatividad de estos artistas que llenan esos espacios vacíos de color y alegría. Ufff..., el de Chaplin me ha llegado al corazón, y el de la luz amarilla es genial. Así deberían estar decoradas todas las ciudades, y que parezcan más humanas. Gracias por estas maravillas, besotes, y adelante con todo, Inma :-)

Inma_Luna dijo...

Yo cuando veo algunas me paro largo rato me encantan.
El de la luz amarilla una pasada si y el de Chaplin todo un homenaje.
Besitos compi muchos

Anónimo dijo...

Es una genialidad !!!! Todas vistas detenidamente , dejan pensando...no me digas esa de los niños en la alfombra; la casa atravesada por una bello arco que da al mar, un espectáculo; para que decir la luz amarilla , llama a sentarse allí ; la de Chaplín extraordinaria.....
Gracias por compartir estas fotografías....muy buenas.....super buenas
Besos y abrazos miles

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Diría, genial intervención artística. Un abrazo. Carlos

Decosurvintage dijo...

Sin duda arte en estado puro!
Nos gustan todos!
Besos

Ester dijo...

Coincido la de la luz amarilla es un derroche de imaginación. Abrazucos

Luis dijo...

Para mí, arte genial y la mayor de las veces del pueblo para el pueblo.

TheWickedNightmare dijo...

Yo los conocí en la carrera como BTL y me toco hacer uno, son desafiantes y divertidos.
Saludos

Myriam dijo...


Me gustan estas chuladas, hay derroche
de creatividad e ingenio.

Besos

Alfred dijo...

Preciosa manera de aprovechar esas paredes y espacios, como las medianeras o fachadas insulsas sin ornamentos de ningún tipo, para dar una nueva y original visión en el espacio público.
Besos.

esther makeup dijo...

Que fotos mas bonitas! cualquier espacio es una expresión de arte
un besote

maria cristina dijo...

Una genialidad artística sin dudas! Gracias Inma por compartirlas, un abrazo!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Notables muestras de talento. El anteúltimo me pareció de Julian Beever, artista que dibuja con tizas en las calles, jugando con la perspectivas.
Muy interesante entrada.
Un abrazo

AMALIA dijo...

Genial!!!!.

Besitoss

Cantares dijo...

ME ENCANTAN!!!!
El de la luz amarilla es una belleza, todos en realidad
Que tengas un buen dìa- Besos

InmaMaquito dijo...

Que bonitos eso es arte besitos

Paula dijo...

que bueno el teléfono de homero simpson!!
saludos

Carmela dijo...

Qué buenos!!!!! son todos geniales, pero me quedo con la luz amarilla y la pareja de tigres.

Un beso, preciosa.

Inma_Luna dijo...

Si Cristina todas tiene como una magia... pero la de la luz amarilla está superoriginal.
Besitos muchos y fuerzas para Glorita.

Inma_Luna dijo...

Coincido Carlos.
Besos muchos

Inma_Luna dijo...

Ya lo creo que es arte.
Besos a las dos decosur.

Inma_Luna dijo...

Totalmente Ester.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Si Luis aunque hay algunas que si son mamarrachos de pintadas que ensucian el pueblo.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Me gustaria verlos
bESITOS Elvia

Inma_Luna dijo...

Totalmente de acuerdo Miryam.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Si Alfred alguna son una maravilla para los sentidos
Besitos

Inma_Luna dijo...

Que se haga bien mi guapi pq hay algunas que...
Besos muchos

Inma_Luna dijo...

Gracias a ti Maria Cristina.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Púes si es , es un artistazo.
Besos Demiurgo

Inma_Luna dijo...

Y tanto.
Millones de besos Amalia

Inma_Luna dijo...

Si Ana una genialidad la de la luz amarilla.
Besos

Inma_Luna dijo...

Lo es Inma.
Muchos besos

Inma_Luna dijo...

Está muy chula la de Homer a que si?.
Besos Paula

Inma_Luna dijo...

La de la luz amarilla triunfa Carmela.
Besossss

Lirtea dijo...

Desde luego todos son sorprendentes y dudo que dejen a alguien indiferente.
Besos

Navegante dijo...

Es imaginación pura, y cuando se imagina algo que no existía es arte. Geniales imágenes.
Querida amiga, que estés bien.
Abrazo.

Inma_Luna dijo...

Es para pararse rato y admirarlo.
Besos Lirtea

Inma_Luna dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices Navegante.
Gracias voy en la lucha.
Besitos

Zancyfrancis dijo...

Si, es genialidad, pero debo ser muy conservadora, un edificio es eso un edificio, no un lienzo, me gusta cada cosa en su sitio. Será porque soy muy ordenada, y bastante cuadriculada.
Me estoy sorprendiendo a mi misma, al leerme, se nota que no soy una chiquilla, cuando lo era, pensaba que cualquier lugar era idóneo para expresar lo que uno siente o para realizar un bello trabajo, eso es ARTE. Y el ARTE no tiene límites ni fronteras. Porqué cambiamos tanto, y cada vez nos parecemos mas a nuestros padres?
No se pero no quiero dejar de soñar, reir y filosofar, es lo que mas me ha gustado en este mundo, junto con bailar...
Un besazo guapa y sabes que estás en mis oraciones!!!

Inma_Luna dijo...

Hay edificios Francis que arte así los embellece, no crees tu el ejemplo de la foto de la fachada del mar, le ha dado vida?.
Esto de ir madurando tiene su trabajo y sus visiones de ello complicadas...
Pero nunca se debe de dejar de soñar eso nunca, ni de reir, filosofar y bailar como dices, y yo añado como parte de mi vida amar de verdad, leer y cantar.
Sé que estamos juntas a pesar de las distancíasy me siento superafortunada por ello.
Mil gracias amiga.
Besos amillones

Gabriela dijo...

Yo diría las dos cosas... me encantaron todas las fotos.

Piruja dijo...

Hola Inma, para mi son las dos cosas, ya que a cada cual es mas bonita y original:)

Besos.

Inma_Luna dijo...

Y yooo Gabriela.
Besos

Inma_Luna dijo...

Lo son Piruja.
Besitos

HECHO A MANO dijo...

Sin duda las dos cosas. Son una maravilla.
Besos.
María

Inma_Luna dijo...

SI Mariaa.
BESITOS

A. dijo...

Qué te digo?

Desbordan creatividad y nos hacen ver desde una perspectiva distinta.

Me han encantado.

Un beso, bonita.

Inma_Luna dijo...

Y yo me alegro que te gusten.
Besos A

Liliana dijo...

Qué imaginación!!!
Me encantó el de la luz amarilla por su originalidad.

Besos Inma =))))

Retro y con encanto dijo...

¡Las dos cosas con Mayúsculas, Inma!

Un beso grande de las dos

J&Y

Enrique TF dijo...

Como mínimo es una forma de reparar espacios poco agradables al espectador viajero.
Un abrazo, Inma

Inma_Luna dijo...

Es superchulo

Besitos Liliana

Inma_Luna dijo...

Yo creo que si.
Besos a las dos

Inma_Luna dijo...

Y quedan super geniales.
Millones de besos Enrique

Cantares dijo...

Hoy es el dìa internacional de la donaciòn de organos
paso a dejarte un abrazo inmenso y una nota de un diario de Buenos Aires
http://www.perfil.com/salud/crean-organos-con-bolsas-de-basura-para-concientizar-sobre-la-donacion.phtml
Besos