Duermete.


 Hay veces que quiero ,que el tiempo se duerma.
Para estar contigo, y pasear de la mano, como cuando era pequeña.
Ahora que sé todo lo que es el aprendizaje de la vida, ese que  tu me enseñabas, con tu voz de nube de algodón y tus ojos de caramelo.
Ese que me explicabas después de haber pasado las penurias de los dificiles años y la hambruna de la guerra.
No olvido cuando decías, que el único equipaje de la vida, es el amor, las ganas con las que haces las cosas, y el no rendirse.
No sabes lo que te comprendo, o sí, si lo sabes por que sé que aunque no te vea, tú estas.
Como tampoco olvidaré cuando decías que el valor de las cosas esta en su esencia, en lo que te transmita,en lo que te haga sentir.
Y que esas cosas no tienen precio, ni pueden ser compradas.
Así como que las fatalidades y banalidades hay que plantarles cara.
Luchar los miedos.
Con el cambio que dio mi vida, con esa  enfermedad que no esperábamos a pesar de ser genética,
mis miedos los toreos con tus recuerdos, tus enseñanzas, y con tu divina cara anciana que tengo clavada en mi alma.
La gran suerte que tengo a pesar de todo es el hombre que ahora me cuida, que se desvive, que me agarra, que no duerme cuando yo no duermo, que me hace ver que de verdad el amor existe, ese que se sueña  y que tengo el honor de sentirlo a su vera.
Como tú, justo como tu , tito Manuel, se tenía que llamar.
Queda muy poco para que el día que tu me hacías especial, el día de hoy 8 de Diciembre día de mi santo, que llenabas de chocolate calentito, y dulces de ensueño, y sorpresas meditadas durante todo el año.
Yo hoy le pediría que se durmiera el tiempo y vaya de tu mano un año más.
Te quiero Tito.
Siempre.
Inma_Luna
Dedico estas letras a una de mis compañeras , ya que hoy también es su día.
Gracias por los mensajes como el de la foto , el apoyo y el cariño.


A Conchi Jurado.


57 comentarios:

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Disfruta un año más de tu santo, Inma. Él siempre está a tu lado.
Muchos besos!! Helena

Inma_Luna dijo...

Muchas gracias Helena.
Si siempre.
Besitos

Liliana dijo...

Muchas felicidades Inma, y que nunca decaiga el ánimo de luchar como tu Tito te enseñó.

Un abrazo fuerte, fuerte! =)))

Inma_Luna dijo...

Gracias Liliana.
Eso espero.
Muchos besitos

Carmela dijo...

Hermosísima carta salida del corazón. Una suerte tener dos Manuel en tu vida.
Un abrazo fuerte.

José Ramón dijo...

Felicidades en su santo Hermosas letras Saludos

Inma_Luna dijo...

Gracias Carmela.
Muchisíma suerte si.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Muchas gracias José Ramon, me alegra verte por aqui.
Saludos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay gente que hace la diferencia, incluso con sus palabras.
Es valioso todo eso.
Un fuerte abrazo.

Tracy dijo...

Muchas Felicidades Inma, también para esa Conchi a quien le dedicas esta bonita entrada.

jfbmurcia dijo...

Verdaderamente emocionante, amiga. Felicidades.

Inma_Luna dijo...

Y tan diferente que fué, que es , que será.
Lo es, lo es.
Besitos Demiurgo

Inma_Luna dijo...

Gracias Tracy.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias José.
Besitos

AMALIA dijo...

Conmovedor y precioso.

Mil felicidades y un beso muy grande.
Y mi recuerdo con todo cariño.

Inma_Luna dijo...

Gracias Amalia.
pOR TODO, POR estar, por tu cariño.
Mil besos siempre

Carmela dijo...

Ya son las doce!! Felicidades y un abrazo.

Inma_Luna dijo...

Ohhh muchas gracias por tan bello detalle.
Has sido la primera.
Muchos besos Carmela

Ester dijo...

Muchas felicidades, es tu santo y el mio, en mi casa empiezan las navidades, y es la celebración de una de las advocaciones de María mas hermosa. Un abrazo

Inma_Luna dijo...

Gracias Ester no sabia que era tu santo.
Disfruta mucho de estos días.
Felicidades y besitos

trimbolera dijo...

Un sentido y emocionante recuerdo.
Muchas felicidades.
Besetes.

Nieves Martín dijo...

Muy bonitas palabras la que le dedicas a tu amiga.

Hoy seguro que le aportarás un poquito de alegría al leer tu dedicatoria.

Besitos!!!

Alfred dijo...

Sentidas y hermosas palabras,Inma. Muchas felicidades!!!
Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Conmovedoras palabras,Inma.
Manuel te dejó un tesoro de sabiduría,cariño y recuerdos.
Felicidades y que pases un buen día!

Besos.

Mara dijo...


Felicidades a las dos por vuestro santo. ¡Manuel no morirá nunca! Su legado nos sirve a todos porque de verdad las cosas más valiosas son las que no tienen precio. Un beso.

Inma_Luna dijo...

Lo es.
Gracias.
Besitos Angelines

Inma_Luna dijo...

Gracias.
Muchos besitos Nieves

Inma_Luna dijo...

Son enseñanzas q no se olvidan.
Gracias Alfred.
Besos

Inma_Luna dijo...

Asi mismo Carmen.
Un legado inmortal para mi.
Gracias besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Mara.
Justo así.
Besitos

maria cristina dijo...

Tierno homenaje Inma, un abrazo y muy feliz día de tu santo!

Inma_Luna dijo...

Muchas gracias.
Besitos Maria Cristina

Guillóm de Magna dijo...

Hermoso y totalmente emocionante.
Un gran abrazo desde la distancia

Gabriela dijo...

Más de una vez he pensado lo mismo, sentir la mano, la voz de quien ya no está pero que fue TAN importante en nuestras vidas. Por esas personas, siempre.

Sara O. Durán dijo...

Que lindo es llegar en tu día a abrazarte y brincar en ese abrazo, celebrando con todo el gusto del mundo de tu día, mi querida mana. Y la luz de ese tu tito y de tu Manu, que tanto te mima.
Cuídate, sol... te quiero mucho!

DEMOFILA dijo...

Me ha llegado al alma el homenaje que le haces a tu tio, tierno y cariñoso, me he emocionado con ella como si la hubieses dirigido a mí.
Sé que te alegras de mi recuperación, gracias por tu palabras de ánimo, me han ayudado mucho a recuperarme.
Besos, feliz fin de semana.

Retro y con encanto dijo...

¡Muchísimas felicidades, Inma! Nos han emocionado mucho tus palabras de amor, añoranza y agradecimiento hacia esa persona querida y que tanto te marcó. Y nos alegramos muchísimo de que tengas a otro Manuel que se desviva por ti.

Y no nos vamos de aquí sin felicitar a Conchi, por supuesto, y sin enviaros sendos besos de las dos.

J&Y

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Inma.
Lecciones para toda una vida.
Eres muy agradecida.

Besos.

ana dijo...

¡FELICIDADES! Espero que hayas pasado un bonito y feliz día de tu santo Inma. Muy bonitas tus letras. Un fuerte abrazo

Inma_Luna dijo...

Muchas gracias Guillermo.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Sería tan bonito si pasará no lo soltaría.
Besitos Gabriela

Inma_Luna dijo...

Y yo tan emocionada de recibir tu abrazo y cariño siempre mana.
Te quieroo

Inma_Luna dijo...

Hay personas que está por siempre en el corazon.
Me alegro tanto de tu mejoria.
Besos muchos Demofila

Inma_Luna dijo...

Gracias me alegra que os guste.
Y gracias por estar a las dos.
Besitos a repartir

Inma_Luna dijo...

Gracias Toro.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Toro.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias si que ha sido bonito.
Besitos Ana

Inma_Luna dijo...

Gracias si que ha sido bonito.
Besitos Ana

Inma_Luna dijo...

Hay personas que está por siempre en el corazon.
Me alegro tanto de tu mejoria.
Besos muchos Demofila

Ambar dijo...

Felicidades Inma. Esas lecciones llenas de amor que aprendiste de tu "tito", y supongo que de otros que también te quisieron, cuando eras niña son el verdadero equipaje lo demás no suele ser más que un lastre que debemos ir dejando por el camino.
Espero que hayas pasado un bonito día.
Besos

Inma_Luna dijo...

Muchas gracias Ambar.
Lecciones que no comprendía en aquellos momentos muy bien.
El tiempo todo lo enseña todo.
Besitos

Tatiana Aguilera dijo...

Bello homenaje y recuerdo a una persona que fue tan importante en tu vida. Siempre existen seres que nos marcan la existencia y, pese a que físicamente ya no están, nos han dejado el corazón colmado de buenos recuerdos.
Un gran abrazo Inma.

Elda dijo...

Un entrañable homenaje que me ha encantado leer.
Precioso, me ha gustado mucho.
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Hay personas que nos dejan marcado el acento del afecto, y más si son especiales en tu on onomástico, o cercanas a tu familia. Un abrazo. carlos.

Inma_Luna dijo...

Seres fantasticos que nos hacen aprender y soñar para toda una vida.
Besitos Taty

Inma_Luna dijo...

Gracias Elda.
Un besito

Inma_Luna dijo...

Asi mismito es Carlos.
Muchos besos