25.

Hace 25 años que te fuiste.
Pero yo siempre estoy contigo.
No importa que nunca nos conociéramos hubiera sido imposible.
Eso no significa que te sienta como mio, con alguien importante.
Crecí con tu voz.
Con tus maneras.
Con ese poderío, fuerza, carácter que te hizo único.
Con tus extravagancias.
Siendo un maestro en lo tuyo.
No solo sabias tocar la tecla de un piano, si no la tecla de mi corazón, de muchos corazones.
Tus baladas.
Tus rapsodias.
Tu rock.
Todas y cada una de tus melodías,
siguen alegrándome todo los días.
Eres irrepetible.
Grandioso.
Intemporal
Hermoso.
Estas, aunque no en cuerpo.
Pero si en esencia esa que nos regalastes.
 A Freddie Mercury  .


Mago.
Inma_Luna

51 comentarios:

Cantares dijo...

Una voz maravillosa
Y como las voces son únicas, la de el lo es y será inolvidable, doy gracias que dejó muchas grabaciones
Besos

Inma_Luna dijo...

Una voz divina, la escuchas y sin duda sabes quien es.
Si gracias que dejo mucho material.
Besos Ana

Ester dijo...

Y creo que se conmemora con un trabajo nuevo, una recopilación de grabaciones en directo. Me uno a tu homenaje. Abrazos

Inma_Luna dijo...

Si algo leí ojalá.
Besitos Ester

A. dijo...

Yo ame a Mercury atraves de mi hermano. Sin duda una voz unica para el rock.

Un beso.

P.D. Perdon por la falta de acentos.

Ambar dijo...

Yo también quiero unirme a este pequeño homenaje.
Un beso Inma

Inma_Luna dijo...

Sin duda alguna.
No te preocupes.
Besos A.

Inma_Luna dijo...

Gracias por ello.
Besos Ambar

Roberto T dijo...

Qué bonito homenaje, Inma. Cierto que en sus canciones y en su modo de interpretarlas ponía mucha energía, mucha magia. Te cuento que hace poco estuve conversando con un chiquillo que me hablaba con entusiasmo de él, fíjate, un niño de 13 años y africano, tía. Me quedé asombrado. Creo que sólo los genios logran eso, traspasar su propio tiempo y hechizar a generaciones futuras. Como bien dices, su esencia permanece. Hermosas también tus palabras. Besotes, Inma :-)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Uno de esos genios musicales que se siguen extrañando.
Un abrazo.

esther makeup dijo...

Es de esos artistas que pervivirán por siempre gracias a su voz y su personalidad
Un besote

Luis dijo...

Realmente muy sentido.

Nieves Martín dijo...

Recuerdo el día que se fue. Que Pena.
25 años... cuanto tiempo sin él...

Besos!!!

maria cristina dijo...

Cuando los grandes se van demasiado temprano viven por más tiempo en el corazón de quienes los admiran, un abrazo Inma!

Inma_Luna dijo...

Mi Sara desde pequeña muy fans de el y creo q para el no hay generaciones.
Su esencia siempre estará presente.
Besos Roberto

Inma_Luna dijo...

Y así seguiremos extrañandolo.
Besos Demiurgo

Inma_Luna dijo...

Estoy de acuerdo mi guapi.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Luis.
Besos

Inma_Luna dijo...

Pero pena.
Besito Nieves

Inma_Luna dijo...

Él sin duda pervivíra.
Besos Maria Cristina

Inma_Luna dijo...

Él sin duda pervivíra.
Besos Maria Cristina

Alfred dijo...

Una personalidad única, en un escenario resplandecía como un sol. Parece mentira que hayan pasado ya 25 años.
Besos.

Inma_Luna dijo...

Así es Alfred brillaba.
Parece mentira si.
Besos

AMALIA dijo...

Cómo pasa el tiempo!!

Me uno a tu bello recuerdo. Inolvidable.

Besos.

Patty dijo...

Que belleza de homenaje con unas letras muy sentidas.... besos y un abrazo con todo mi corazón :D

Inma_Luna dijo...

Volando Amalia.
Gracias tú siempre por suerte estas para todo.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Patty.
Muchos besos

Inma_Luna dijo...

Decosur Vintage ha dejado un nuevo comentario en su entrada "25.":

Irrepetible! Adorable
Besos y feliz finde

Inma_Luna dijo...

Justo así si.
Besos a las dos

Carmela dijo...

Qué hermoso homenaje, se nota que sale desde el corazón. Parece mentira que hayan pasado 25 años!!, pero siempre estará en el recuerdo de los que le admirábamos y su música seguirá entre nosotros.
Un abrazo.

Gabriela dijo...

Un mago. Su Rapsodia bohemia es simplemente una maravilla.

Inma_Luna dijo...

Este hombre para mi hizo, hace magía de verdad.
Solo escuchar su voz, y los recuerdos brotan.
Besos Carmela

Inma_Luna dijo...

Lo es, y Love kill me encanta.
Besos Gabriela

Sara O. Durán dijo...

Qué bonito homenaje. El tiempo vuela. Marcó una época.
Un abrazo muy fuerte, mana.

Liliana dijo...

Merecido homenaje Inma.

Besos =)))

El collar de Hampstead dijo...

Sí,era un mago de la música.
Se echa de menos.

Besos y buen finde.

Inma_Luna dijo...

Yo creo que es atemporal mana.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Liliana.
Besos

Inma_Luna dijo...

y lo es Carmen

Besito buen finde

TORO SALVAJE dijo...

Un homenaje muy sentido.
Me ha gustado mucho.

Besos.

MaRía dijo...

Pasa el tiempo por nosotros
por algunos magos ... jamas porque siempre estarán

genial Inma

un besito

Retro y con encanto dijo...

¡Madre mía, como nos gusta Freddie! Podemos pasarnos horas escuchando sus canciones...

Un beso grande de las dos

J&Y

Verónica dijo...

Sin duda uno de los grandes! que voz tan maravillosa.. y que legado tan increíble nos dejó. Besos.

Inma_Luna dijo...

mE ALEGRA QUE TE GUSTE.
bESOS TORO

Inma_Luna dijo...

Que de acuerdo estoy con lo que dices. Maria.
Muchos besos

Inma_Luna dijo...

Y sin cansarnos verdad?.
Besos a las dos

Inma_Luna dijo...

Así es Veronica.
Besos

Pilar Abalorios dijo...

¿Cómo no sumarse?
Su voz sigue llenando horas de mi vida.

Un beso

HECHO A MANO dijo...

Para mi, todo un genio. No me canso de escuchar a Queen.
Un beso.
María

Inma_Luna dijo...

ES INAGOTABLE aunque no este Pilar.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Lo es y lo será.
Besitos María