Se...


40 comentarios:

Liliana dijo...

Cierto, por eso dicen que las casualidades no existen, son causalidades.....!

Besos

jfbmurcia dijo...

Nuestra vida es un cúmulo incesante de experiencias. Hay quien aprende de ellas y hay quien no. Saludos.

Celia Segui dijo...

Parece que así es. Lo chungo es saber lo que necesitamos saber para que lo malo se vaya.
Besos!

Pilar V dijo...

Demasiadas veces no entendemos que estamos ante una fase, una etapa, un proceso que debemos resolver para seguir adelante y nos empeñamos en correr sin haber aprendido a andar.
Un saludo

Andres Lopez dijo...

Por eso tú estás
Besos
André

maria cristina dijo...

Muy bien Inma, y me gusta la imagen con mariposas en los pies, arriba hay otra que necesita comida, está muy flaquita!

Inma_Luna dijo...

Será por eso...
Besos Liliana

Inma_Luna dijo...

Y quien aprende, y no lo utiliza..
Besos Jfb

Inma_Luna dijo...

Asi es, justo asi.
Besitos Celia

Inma_Luna dijo...

Uyyy Pillar y tanto que es así. Y como desaprovechamos todo.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Lindo y grande que eres.
Besos André

Inma_Luna dijo...

Me gustan las mariposas.
Besos Maria Cristina

Inma_Luna dijo...

Me gustan las mariposas.
Besos Maria Cristina

trimbolera dijo...

Antes o después lo sabremos. Besetes.

Deco sur Santanyi dijo...

Es verdad aunque a veces lo que necesitamos saber no nos guste pero si es positivo a seguir adelante.
Besos de dos y feliz semana

Marcos dijo...

La vida es una continuación de problemas a solventar, que no hay problema si se prersentan de uno en uno.

Inma_Luna dijo...

Asi mismo.
Besos Trimbolera

Inma_Luna dijo...

Siempre adelante... Siempre.
Besos a las dos decosur

Inma_Luna dijo...

Lo malo son muchos juntos... Uff no hay quien pueda.
Besos Marcos

Patty dijo...

Totalmente de acuerdo y es que estamos en contínuo aprendizaje.... besos preciosa :*

Ambar dijo...

Cuando echo la vista atrás pienso que muchas cosas se fueron sin enseñarme nada o casi nada en aquel momento. El paso del tiempo y el rememorar algunos hechos me trajo la enseñanza, en algunos casos, cuando ya no la necesitaba.
Besos

Inma_Luna dijo...

Para bien o mal...
Besos Patty

Inma_Luna dijo...

Créeme que me pasa igual y a lo peor una vez sabido, vuelvo a caer...
Besitos Ambar

Inma_Luna dijo...

Para bien o mal...
Besos Patty

AMALIA dijo...

Una estupenda y certera reflexión.

Besitos

liri Bloguera dijo...

Hola,
muchas gracias por la visita a mi blog.
Tiene un blog muy original que me gusta mucho,
como habrá podido comprobar ya estoy de seguidora en su blog, y pasaré más a menudo, un saludo

El collar de Hampstead dijo...

Puede ser...

Besos Inma,buena semana.

Inma_Luna dijo...

Las gracias a ti, por llegar y quedarte.. Besos Liri

Inma_Luna dijo...

Quizas..
Besos Carmen

Inma_Luna dijo...

Si que lo es Amalia.
Millones de besos

Gabriela dijo...

Hay que esperar a que se cierre el ciclo.

Inma_Luna dijo...

Supongo que si.
Besitos Gabriela

Inma_Luna dijo...

Supongo que si.
Besitos Gabriela

Maria Melendez Esteban dijo...

Quiero pensar que es así....
Un besito.
María

Inma_Luna dijo...

Y yo..
Besos Maria

Inma_Luna dijo...

Y yo..
Besos Maria

esther makeup dijo...

Yo creo que a veces desaparecen cosas que podiamos haber aprovechado mas
Un besote

Inma_Luna dijo...

tambien es verdad mi guapi.
Besitos

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Asì lo siento en mi corazòn

Besos!

Inma_Luna dijo...

Y yo que me alegro amigo.
Besitos Francisco