De lo bueno...

En continua positividad. 
Inma_Luna 

14 comentarios:

Decosur66 dijo...

Nos parece perfecto.
Nosotras lo intentamos cada día.
Besos dela sdos

AtHeNeA dijo...

A veces nos vemos envueltos de una nube gris de negativismo, algo que no nos permite avanzar.. A veces esa sensación hace que obviemos oportunidades.

Un abraz✴

roberto dijo...

Hola Inma, te dejo mis saludos y un gran abrazo estimada amiga.

Patty dijo...

Lo más lindo de la vida es mantenernos así Inma_Luna, positivas al 100% porque estoy más que segura que las cosas nos salen mejor y la vida es más llevadera.

Gracias y besos :*

retroyconencanto dijo...

Nosotras necesitamos practicar mucho eso, Inma. Y es que somos de las que ven el vaso medio vacio. Pero, y pensando con positivismo, creemos que todo se puede educar y conseguir. ¡Gracias por recordarlo!

Muchos besos de las dos

J&Y

Juan Ignacio dijo...

¡Lo rápido que se me seca la ropa ahora!

Un beso.

Franziska dijo...

Buen consejo y creo que a todos nos viene bien hacerlo nuestro. Un abrazo. Franziska

JLO dijo...

así debería ser en general....... salu2....

Utopía dijo...

Son pocas las personas que tienen ese don de encontrar el lado bueno a todo y, como bien dice la imagen, creo que es un arte que se debería practicarse más ;)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Cantares dijo...

Soy una persona optimista, aunque se que la realidad a veces me impedirá serlo, es cuestión de tiempo para volver a tenerla
Besos

AMALIA dijo...

Siempre lo intento. Y me encantaría conseguirlo.
Muchos besos

Gabriela dijo...

Que no se nos olvide nunca.

Julia L. Pomposo dijo...

Ya sabes, "si la vida te da limones, haz limonada e invítala".
Besos y que sigas disfrutando del verano

Soñadora dijo...

Un lindo arte aquel!
Abrazos!