De feuras varias...


( Imagen de mi café y pastelito de hoy, homenaje por que yo lo valgo)

Hoy en la tarde...a la hora del cafelito, cuando comienzan las conversaciones filosóficas mundanas.
Hice con mi interlocutora...(Bueno a ratos...el ''wasat'' siempre esta antes...) un breve pero intenso repaso a los días pasados ...si esos de la abundancia, el postureo, el salseo y lo hipócrita en vena.
Decía...( a ratos):
- ''Uff que bien ,que ya se fueron las navidades''.
Yo toda ojiplatica perdida, en un shock mental( otro mas), recordé la'' tabarra'', que me dio con las ansiadas y esperadas navidades .
Y me vuelve a decir en toda mi ''jeta'', sin previo aviso y sin anestesia...
- '' Es que ya no sabia que modelito ponerme''.
Ya no me aguante, la verdad que no y le recomendé, que tomara nota e imagen del vestidito de la Pedroches, para dar las campanadas....
( Me niego a poner imagen de ella y su vestido, que ya para eso está ella).
Para quien no lo sepa era muy poco vestido, aun siendo largo, muy transparente y en el no se adivinaba las bragas que usaba la chiquilla, si no que se le veían si o si.
Claro esta, que era el idóneo, para la noche que mas frío hace de todo el año...
Pero hay quien nace , para enseñar...de ''tó'' de ''tó'' y no es que sea envidia, es que una tiene estilo, y no tiene por que enseñar...( y el que quiera ver que se compre el inter...)
Diran uyyy '' La Inma'' , que celosa nos ha salido y no es así..
Solo que cualquier  mujer que se recauchute como la enseña bragas, y vaya que me digan que no esta operada ( y no tengo nada contra la cirugía estética), pero es que la chica esta mas parcheada ,que mis ruedas de ''alante'' de mi carro. No me digan a mi que cualquier mujer super arreglada no está guapa, ''amos...amoss'''. Y encima nos comparan, entre naturalidad y gravedad contra bisturí y plástico...
Anda YA.
Digo yo que si tuviera pasta para darme igual gastármela en vestidos imposibles , feos y orteros, pues lo mismo ,la pasarela retransmite campanadas, hubiera sido la ideal...
Pues a ver quien lo llevaba peor, hubiera estado mas entretenido, que todas las suicidas galas que nos ofrecen las teles esos días...

Y es que esto de las modas, es para volverse loca ...y si ya lo estas ...Mas.

Una que llega a casa tan cansada que suelta el bolso, tira el abrigo a la silla,, se quita los zapatos como puede, se tira en su sofá favorito en el que previamente  y descuidadamente, dejo el mando a distancia de la tele...que tiene vida propia y se enciende bajo de cul... se pone la televisión y zasssss

Sustazo del quince....


El Cristiano Ronaldo, en la gala del balón de oro...( como si no se sabía que lo iba a ganar...el dinero siempre manda), me sale con su traje serio, pero feo algo estrecho, marcando ''in-estilo''  y feuras varias, con ese ''peinaito'', que verlo me ha hecho plantearme si cortarme las venas o dejamerlas largas...
Mira que es feo el chiquillo, mira que es chulito,mira que es...
Pues nada encima se cree guapo, y que va de guapo y que es el mas guapo, y juro por la bandera de los EE.UU, con la mano derecha, y en mi corazón, que en la serie de the walking dead, he visto a zombies mas guapos que el... sin peinar, sin afeitar y sucios , y estaban muchoss mas rechulones que el...
Y es que de verdad, voy ha  tener que dejar de salir a tomar mi cafelito, por que estas conversaciones, recuerdos y visiones me están afectando el crecimiento....
Si o sii.
Inma_Luna
 Dedico este post a Bladimir, alguien que me dio la idea para escribirlo.

55 comentarios:

Roberto T dijo...

Jajaja, vaya lo que da sí el cafelito. He buscado lo del vestido de la Pedroches, que no la había visto,... y ya lo vi. Uuufff O.O ¿pero de verdad que iba vestida?, jeje. Bueno, y Cristiano es metrosexual, y es lo que hay, Inma. Y que conste que como deportista lo admiro. ¿Y has visto el monumento que le hicieron en Madeira? Parece una venganza, ahí también deben andar con recortes... Besos, Inma.

Wakimiro dijo...

jajaja tus refrecciones existenciales inma, bueno cuando se tiene dinero uno hasta se limpia con el.
La verdad a mi la sencilles y la naturalidad es algo unico y que pocos tienen, cristiano es metro.
Pero dejenlo ser xD ami ni el futbol me gusta
un abrazo enorme

Ester dijo...

Como no tengo dinero no se si me compraría vestidos imposibles o me pasaría por el cirujano. Si que me tomo un cafelito con galletas, no tengo pastelito. Abrazos saltarines

sabores compartidos dijo...

Pues sinceramente no puedo opinar porque no vi el vestidito o lo que fuera que llevase puesto jajajaj pero siempre digo que cada uno debe ser como es, natural y luego pues que cada uno se haga lo que quiera, allá su pelicula ejje
Bueno espero que te sentase bien el cafelito.
besotesssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Jajjaja, gracias por las risas.

Para quedar con según quien no vale la pena.
Para que cuenten mentiras que los escuche su tía.
Será por eso por lo que ya no quedo con nadie?

Besos.

Marcos dijo...

Di que sí muchacha, que las "Pedroches" solo son para coleccionarlas en un libro de fotos. Cada una con su planta y su salero estáis guapísimas.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Me has sacado una sonrisa, y te lo agradezco... no dejes el cafecito por nada del mundo.
saludos

Charo dijo...

Tampoco yo puedo hablar del vestidito porque no me tomé las uvas en Andalucía pero si es como cuentas , la pobre chica pasaría un frío que ni te cuento a esas horas y en pleno Invierno.
En cuanto al DIVINISIMO Ronaldo no opino porque me cae como una patada en el estómago , a mi la gente que se cree guapa y todo el día lo proclama , como que ... me sobran , vamos , y todavía si fuese guapo pero es que para mi gusto no lo es . En fin , allá cada cual con sus vidas porque ya con la propia tenemos bastante ¿verdad? Un abrazo bien grande .

AtHeNeA dijo...

Gracias por compartir-te , y también café y pastel! Porque sin duda lo vales. Un abrazo de luz

Unknown dijo...

Me sacastes una sonrisa y realmente te lo digo, viene bien.
No puedo opinar sobre el vestido porque no le he visto, leche, quiero verlo que lo mismo me lo compro jejejeje

Una es bella cuando es natural, para mi es la mejor belleza, al natural, sin maquillage incluso.
Aunque no todos vemos la belleza de la misma manera.
Esperame que voy a tomarme el cafe contigo jejeje
Un beso
Michelle

Unknown dijo...

Jope, pues yo tampoco puedo hablar de este vestido y me fastidia mucho jejeje

Inma, lo mejor es ser como a una le complace, estar bien en tu cabeza, en su corazon, es lo importante.
Ahora si tienes mucho dinero para limpiarte el culo con ellos, leche regalame algunos jejeje

Un beso
Céline

AMALIA dijo...

Lo mejor es la naturalidad y la sencillez.

Me ha encantado leerte. Me has hecho sonreir y me ha venido muy bien porque últimamente, por circunstancias, lo hago menos.

Un beso grandeee


Maria dijo...

Lo que quieren "los famosos" es que se hable de ellos. Pasar desapercibidos para ellos no es bueno.
Hoy enseñar bragas ya da más risa que otra cosa.
Un abrazo.

Inma_Luna dijo...

Me alegra te hayas reído Roberto T, pues eso parece que era un ''vestido''...
Mejor no ver el monumento...jejeje.
Besos compi

Inma_Luna dijo...

Pues si cuando se tiene dinero se ve que poco importa nada...
Y si mis estado mentales cafetiles ya ves para que me dan Wakimiro jeje.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Pues ale Ester las mortales sin dinero si que le cogemos el gusto y mucho a un simple cafelito.
Besos

Inma_Luna dijo...

Pues si sabores cada uno allá con sus vidas pero que a la ve pasen de poner ejemplos pq ahí si que ya nos perdemos.
Besitoss

Inma_Luna dijo...

Me alegro que te hayas reído Toro.
Tienes razón pero no quede siempre se me planta allí...
Beso

Inma_Luna dijo...

Bravo Marcossss.
Besos

Inma_Luna dijo...

Vale Karin, no lo dejare para sacarte sonrisas.
Besos

Inma_Luna dijo...

Bueno Charo no era esta chica la que estaba en canal sur, que de hecho segurisimo que no te hubieras tomado las uvas , como me paso a mi...
La gente que se cree la verdad, vamos a dejarla al lado en sus mundos geniales...
Besos muchos hermana mayor

Inma_Luna dijo...

Gracias ti Atenea, por estar siempre.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Me alegro Margot que sonrisas, que desde los últimos días es necesario.
Del vestido poco te pierdes la verdad...
Yo suelo maquillarme poco , muy poco, no tengo mucha paciencia para ella...
La verdad que lo natural, al menos para mi es lo mejor...
Besos muchos y fuerzas

Inma_Luna dijo...

Cuanta razón Celine, es la mejor forma de vivir.
Del vestido la verdad mejor no verlo...
Vale cuando me toque la lotería, te paso algunos billetes eso siiii , vestidos ortero no ehhh que vives en la capital del estilo y la moda.
Beso

Inma_Luna dijo...

Si es lo mejor Amalia.
Me gusta que te rías y mas si lo necesitas.
Pronto haré otro de risas.
Besos muchos y fuerzas

Inma_Luna dijo...

Pues si viven paa dar el cante..
Yo la verdad... eso de enseñar las bragas ya no lo veo necesario...
Besos Ohma

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Precisamente últimamente que hay muchos temas interesantes para emitir por la tele, la pones y sale Cristiano Ronaldo, que está forrado y le dan un premio sencillamente por hacer bien su trabajo. Prefiero poner la tele y ver algo decente de verdad, no el tipo este.

Buena reflexión Inma. Un beso.

Jose dijo...

Nada mejor que tomarse una un cafetito para que se le abra el ingenio y pueda desmenuzar los comportamientos hipócritas, que suele dar la pasta no la de dientes y si la del dinero.

Saludos

Inma_Luna dijo...

PARECE que no hay mas nada que Cristianito... y esa es otra darle un premio o todos por hacer su trabajo, y suena a cuento chino...en fin pq el lo puede, pero es que estamos ya muy ''jartitos'' del Cristaianito...
Besos Jack.

Inma_Luna dijo...

Pues si el café relaja aunque digan que no, y te da para muchas historias...
Razón tienes José.
Besos

ALMA dijo...

Me encantó la frescura y la actualidad del post.

Buen 2015!!!!

Inma_Luna dijo...

Gracias Alma.
Buen 2015 para ti también.
Besitos

Inma_Luna dijo...



[ॐ El blog de Inma_Luna ॐ] Nuevo comentario en el blog De feuras varias...
Acciones
Gladys (noreply-comment@blogger.com) Agregar a contactos 1:20 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: maku7201@hotmail.com
noreply-comment@blogger.com
Gladys ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De feuras varias...":

Hola Inma Luna ya llegué hasta ti, pues que bien tenemos amigos en común es lindo cuando los juntamos aunque sea virtualmente, me encanto tu blogs muy entretenido, me quedaré par que sigamos visitándonos, por cierto a mi me encanta el café no funciono si no tomo mi primer café de la mañana.

Un abrazo amiga muy bien venida a mi pequeño espacio.

Inma_Luna dijo...

Gracias Gladys.
Bienvenida seas.
A mi también me gusta el café pero por la tarde.
Un besito

Mela dijo...

Hola Inma... No vi el vestido pero te creo ;-)
Sí vi la entrega del balón de oro a Cristiano... y aunque no es santo de mi devoción, tengo entendido que procede de una familia humilde, que tuvo que luchar bastante, y que se quedó sin padre
Lo que quiero decirte es que los ricos y los chulos también lloran
Besos

Marinel dijo...

Mira, yo de fútbol paso totalmente así que no hago más comentario que éste.
En cuanto a las modas y su esclavitud hacia ellas, pues va a ser que no...que me quedo con lo que me guste como me siente y sentarme cómodamente también, cosa más que importante, oyessss
:)
Besos.

Nena Kosta dijo...

Yo prefiero llegar a caasa, tirar todo al aire y poner el culo sobre el mando jajajaja.
Se trataba de llamar la atención y sin duda lo consiguieron... cuando mandan las audiencias, pues mandan. Que no es necesario dejar 0 a la imaginación? Pues no, no es necesario, pero ya lo dice el refrán o dicho: que hablen de mi, aunque sea... "bien" jajaja
Un besito

Patty dijo...

Jajajajajajajajaj tremendaaaaaaaa paliza al Cristiano jajajajajaj y de paso a la amiga ;) besitos muy diver el post :****

Kasioles dijo...

¿Se lo tengo que agradecer a Bladimir el buen rato que he pasado leyendo esta entrada?
Mejor, mucho mejor será, agradecéroslo a los dos,a él por la idea y a ti por saberla llevar a cabo tan requetebién.
Cariños, mi querida amiga,hoy los envío para compartir.
kasioles

Unknown dijo...

Prefiero ser como soy, paso de la tonteria de las que se creen guapas con un monton de potinje en la cara
Cada cual que viva como quiera, yo me quedo con lo simple jejeje
Un beso Inma

Kaky

Marrubi dijo...

Confieso.
Me he quedado paralizada con la buena pinta que tiene ese cafelito y el bollo.
Mmmmmmmm!! se me hace la boca agua pensando en lo rico que ha tenido que estar la merienda.

jajajaja las risas siempre vienen bien
y tú hoy nos has regalado unas cuantas.

Un beso enorme.

Inma_Luna dijo...

Si dice que viene de familia. Humilde, pero se le olvido...
Si que llorann y gritan jiji.
Besos Mela

Inma_Luna dijo...

Sentirse cómoda y segura, es lo mejor.
Besitos Marinel

Inma_Luna dijo...

Pues si quieren estar en el candelero si o si y a pesar de...
Besos nena

Inma_Luna dijo...

Bueno paliza no sé, pero ya estoy cansada de verlo por todos lados.
Besos Patty

Inma_Luna dijo...

Gracias Kasioles, por tus cariños.
Besos amiga

Inma_Luna dijo...

Yo tb aunque esté fea o me comparen.. Naturalidad ante todo.
Besitos Kaky

Inma_Luna dijo...

Pues ya no queda nada del bollo je je.
Me alegro de las risas.
Besitos. Marrubi

Isa Iss dijo...

Llego a pensar que cada uno viva como quiera y enseñe lo que quiera. Realmente no me molesta en nada. Hay que pasar de esto.
Sobre Ronaldo, no opino, si no es el es otro y para mi son todos iguales.

Prefiero el cafe jajaja
Un beso Inma
Isa

Inma_Luna dijo...

Pues cafélito para ti, sin opiniones...
Besos Isa

A. Javier dijo...

divertido post

aunque no creo que Cristiano sea feo
o chulo.

A veces las apariencias engañan y nosotros no hemos vivido en ese límite de no poder dar un paso sin tener mil ojos a nuestro lado, eso agobia a cualquiera. Y sin contar los insultos que recibe.

Pero bueno, yo siempre prefiero reír con las bromas sin herir.

Y tu post ha sido muy divertido

Besos dulces y salados.

Ester dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Unos abrazos

Inma_Luna dijo...

Bueno, supongo que la belleza o fealdad se ve...según como se mire..
Este señor, puede estar agobiado por todo lo que le conlleva su trabajo...pero también le va la marcha...de los contrario pocas entrevistas haría y demás...
Me gusta que te haya gustado.
Besitos Cielo , me alegra verte por aquí.

Inma_Luna dijo...

Oh gracias Ester.
Besitos

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Además de tener toda la razón del mundo, Inma, la falta de estilo se encuentra, precisamente, en quien pretende impactar mediante unos encantos que a nadie interesan.
En cuanto a este futbolista que me han contado que lo van a contratar en el concurso de rebuznos... y seguro que gana puesto el que soltó ante todas las televisiones del mundo mundial fue de campeonato, no merece ni siquiera la tinta de las pocas letras que escriben su nombre.

Un cariñoso abrazo, querida Inma.