Hoy...


24 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si, tienes razon Inma, nunca debemos dejar de decir cuanto amamos a nuestra familia, amigos etc.

La foto es preciosa, me encanto

no sé porqué no se me actualiza tu blog y no me entero cuando posteas

Feliz navidad
Besos de Kaky

http://kakyboheme.blogspot.fr/

ana dijo...

Inma_Luna, como no se sabe cuando partiremos para el gran viaje, hay que vivir cada día como si fuese el último y por eso nuestro comportamiento tiene que ser de amor, de amor incondicional para todos los seres. Un abrazo y ¡Feliz Navidad! que el Año Nuevo 2015 te traiga todo lo que desees

Anónimo dijo...

Inmensa y hermosa verdad!!! debemos preguntarnos ¿ cuándo fué la última vez que le dije " te quiero " :a mi hijo, a mi madre, a mi padre, hermano, amigo, ? ...¿ cuándo fué la última vez "que besé" a mi madre, a mi hija. nieto, ?....¿ cuándo fué la última vez que le sonreí a un dependiente, a un niño , a un anciano, ? ...Realmente existen muchos "cuándos" ,"quienes" y "que".....y sin duda , para ello debemos (debo) empezar ahora :
TE QUIERO MUCHO INMITA
FELIZ NAVIDAD.

Rita dijo...

Así es. Tal como dices el futuro no le está asegurado a nadie y hay que vivir el momento, disfrutar de los que se tiene y con las personas que se quiere, las que llevamos en el corazón. Feliz día. Besitos.

Decosurvintage dijo...

Gran verdad! Cuesta muy poco pero como siempre vamos con prisas!
Hay que empezar desde ya!
Muchos besos de las dos

sabores compartidos dijo...

Cierto nunca sabes cuando sera la ultima vez que veas a los que quieres asi que por que no hacerlo?
Que pases unas felices fiestas y que seas muy feliz.
Besotesssssssssssssssssss

Marcos dijo...

Cierto, nunca sabremos si estamos dando el ultimo beso.

Ester dijo...

Nunca pensamos que pueda ser así por eso nuestro comportamiento no siempre es ejemplar. Queramos a los demás y sobre todo hay que decírselo. Un abrazo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hace muchos ¡Muchos años que siempre actúo como si no hubiese mañana!
Realmente nunca lo hay "siempre ES hoy!
Besos
André

Mela dijo...

Pues tienes mucha razón, Inma
Espero que existan muchos "mañana", pero está claro que hay que aprovechar los "hoy"
Besos

AMALIA dijo...

El futuro es un misterio.

Hay una frase que me gusta mucho: "Hoy es siempre todavía".


Besos grandes.

Marrubi dijo...

Es tan cierto y, doloroso cuando ocurre.

No deberíamos de dar por hecho que los demás saben que les apreciamos o les queremos.

Un beso enorme y buen resto de semana.

P.D. la foto es una potxolada :)

roberto dijo...

Vivir el hoy es saber vivir. Que esperamos mañana si mañana ya es pasado como lo será hoy.
Un fuerte abrazo.

Patty dijo...

Y si me toca no quiero irme sin decirte que se nota tu amor por tu país, por tu hija, por tu gente.... te quiero ♥

Maria dijo...

Qué cierto es! Dar cariño y demostrarlo no debería esperar. No, no. Mañana puede ser demasiado tarde.
Un fuerte abrazo.

Pepe Cahiers dijo...

Nunca hay que considerar una pérdida de tiempo regalar sentimientos y el mensaje es muy emotivo.
Saludos

AdolfO ReltiH dijo...

UN CERTÍSIMO MENSAJE.
UN ABRAZO

Charo dijo...

El mañana no está asegurado para nadie y no distingue entre ricos y pobres . Mañana quizá sea demasiado tarde para muchas cosas , sobre todo para las más importantes como son dar todo nuestro cariño a quien lo necesite , abrazar , besar, respetar , comprender, ser justos, generosos y darse a los demás sin esperar nada. Eso es lo que nos pide la vida , nuestra vida , sea más corta o larga pero...en eso consiste la vida , en vivir el AHORA y en DAR , quien crea que la vida es otra cosa me temo que está equivocado@.
Hay que vivir como si cada segundo fuese el último de nuestra vida .
Un abrazo grande

Conchi dijo...

Cuanta razón hay en tu mensaje Inma, debemos vivir al minuto y demostrar nuestro cariño y amor a todos los que nos rodean, pues no sabemos lo que puede pasar en el siguiente segundo.
Felices fiestas!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Tienes toda la razon, nadie sabe lo que pasara mañana
Felices fiestas de navidad
Besos
Lorena

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

¡Gran verdad! El tiempo es más valioso que el oro, y aún más valiosos que el tiempo son nuestros seres queridos, así que ya va siendo hora de tratarles como se merecen a ambos
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

esther makeup dijo...

Y la cantidad de tiempo perdido que muchas veces desperdiciamos y que podriamos emplear en una llamada o un detalle amistoso
Un besote

YoSueño dijo...

‘⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫ FELICES FIESTAS, que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puesta y se quede contigo para siempre.
Un Fuerte ABRAZO ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Vivir con intensidad el presente sin olvidar las pequeñas pero enormes cosas que debemos hacer de forma inconsciente, es un hábito que se debe adquirir como compromiso de qué queremos y hacia dónde vamos.

Un inmenso abrazo, querida Inma.