Otra de estudios...



Parece que...
Me persiguen los temas estos, de los estudios ,no inútiles, si no que dan risa...
Claro está que me salto, y mejor no quiero pensar la pasta que valen...

Pero de verdad es que a quien habría que estudiar, es a los estudiosos de estos estudios...
Con la faltita que hace, estudios y soluciones muy necesarias...
Solo que se ve,  que lo banal y  que lo superficial prima...
Te encuentras con esto y...como diría mi madre...se me cae los palos del sombrajo... ó...es que me quedo con las patas colgando...



''Un estudio elaborado por Virgil Griffith establece que la gente que escucha Beyoncé, Jay Z o Lil Wayne es más tonta que la que escucha U2, Radiohead o Bob Dylan. Así lo asegura este desarrollador de software que clasifica a los jóvenes estadounidenses en función de su actividad en la red social Facebook, y que ha determinado que aquellos que escuchan a la diva del pop suelen sacar menos nota en los exámenes''.

Se nota, se siente que en una cadena de electrodomésticos, que no nos trata como a tontos,  sino como a lo siguiente... no han estado presentes...
Ya que si te pasas por la zona de la teles de pantallas gigantes...vamos que hay algunas, que para meterla en casa, tendría que quitarle la casa mi vecina, ves a todos los jóvenes, menos jóvenes ,ancianitos, y los que están mas pallá... viendo como la Beyoncé, en pulgadas astronómicas, se menea, enseña, y hasta canta...
Y el fútbol en otras pantallas, y al ladito, y los hombres con la Beyoncé...jo como ha cambiado el tema...
Así que, que les importará a ellos ni las notas, ni que los califiquen, solo por mirarle el culete y demás...

Después esta este estudio...


''Si quiere que su relación dure, cásese con un hombre bajito. Es lo que sugiere un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Nueva York (EE.UU.), que han querido analizar el papel de la atracción física en las relaciones a largo plazo.
Los autores del estudio han descubierto que mientras los hombres más altos suelen casarse antes, con mujeres de su edad y con mayores ingresos, los hombres más bajos tienen una tasa de divorcio más baja, se emparejan con mujeres mucho más jóvenes y suelen ganar más dinero que su cónyuge''.

Claro que una de las explicaciones la tengo yo, y sin estudiar...
Va a ser que como son bajitos...pues no se ven, y así imposible de ligartelos no?.
Es que sigo sin poder con mi vida...



Y por ultimo, a este super estudio, le doy un medio aprobado...

Un estudio publicado en Evolution and Human Behavior y realizado con 700 voluntarios, concluye que los rasgos de la cara indican cierta tendencia a determinadas conductas sexuales: cuanto más masculinos son ellos, mayor promiscuidad. Los rasgos masculinos son mandíbula cuadrada, ojos pequeños y nariz grande. Según los autores del estudio, las hormonas sexuales podrían intervenir en la estructuración de los rasgos faciales.



Bueno ...yo conozco a uno que se cree sex simbol, que va de deportista, baila, siempre habla de sexo utilizando malas palabras, un ''follador nato'', y cuando tiene relaciones sexuales con su mujer,  que se ve que es un de vez en cuando, (por cierto se ha puesto como una foca, la mujer claro), publica que  ha tenido sexo,  habla de chicas a sus pies y ni siquiera doma a sus hijas que son algo bastante '' putas''. Pero de esa clase de putas, que desprestigian a la mujer, vamos las baratas, y de las que se venden por nada...si es que siempre salta un cojo, y quien mas tiene que callar.
Tiene la cara de caballo ,con esos dientes que le llegan al suelo,  bueno mas bien de burro, por que cada vez que habla rebuzna, de cuerpo fofo, y calvo perdido, y desde luego se le nota en la cara que es un sátiro asqueroso en toda regla.

A lo mejor después de 1288489124085777300891778935900'1298745666, estudios alguno da del todo, con el clavo.
Aunque en el anterior, en el único porcentaje que pudiera dar, seguro que es que se lo hicieron, al picha floja este.
( Esto lo sé por una amiga de su mujer jajaja) ,si es que no se puede ir de divo divino, y ni siquiera es hombre.
Por eso desde aquí si hay alguien aburrido y quiere estudiar algo de verdad, por favor aquí le propongo un estudio.
-Como hacer para que los calcetines en la lavadora no desaparezcan, como por arte de magia.
De verdad que este estudio seria, muy muyyy productivo y necesario.


Inma_Luna





60 comentarios:

Entre palmeras... dijo...

Jajajajajjaaaaa

Tengo que respirar profundo para poder comentarte, porque el ataque de risa que me ha entrado no lo aguanto, tu entrada y las imágenes son una pasada, y agradezco infinitamente a todos los que me motivan a la sonrisa, porque falta que nos hace.
Ahora analizando las cosas con la profundidad que requieren, mira que no es broma, ehhhh, porque yo vivo del lado de acá y a mis hijos les gusta la Beyoncé, les encanta bailar con sus videos y mira tú si resulta ser que tienen algún problema de coeficiente bajo y yo no me había dado cuenta, y sus notas son un plagio, porque vamos a ver, a mi me encanta U2 y Bob Dylan, pero son etapas generacionales, de ahí a que tengan problemas de inteligencia y mira tú que quedará para mis nietitos, serán totalmente analfabetos y yo, que queda para mi, cuando me sumo a ellos y doy brincos que ni veas con la Beyoncé, no, soy anormal...
En cuanto al estudio de los rasgos físicos, ahí si que estoy perdida, totalmente perdida, porque me enamoré de Vicent el de la Bella y La Bestia, literalmente me enamoré, aunque pensándolo bien, es de mandíbula cuadrada...
Y en cuanto a los bajos y los altos, hay elefantes con cerebros de hormiga y hormigas con cerebro de elefantes.
Lo de los calcetines lo veo un poquito más práctico, al menos ayuda a pasar menos trabajo a la hora de guardas los calcetines.
Nada, que estamos perdidos en el llano, en vez de emplear recursos y tiempo en cosas que verdaderamente sean útiles a la sociedad, emplean la sustancia gris en cosas sin importancia.
Y ahora soy yo la que diría:
Habrá que hacer un estudio sobre cuánta sustancia gris va quedando????

Abracitos, Inma y lindo fin de semana, me voy a escuchar un CD de Led Zeppelin

Te de Ternura dijo...

Aisss no me hables de estudios, guardo mal recuerdo, por eso no escribí en el post de los pupitres, porque aún recuerdo como sentada en el me hacían poner los dedos en punta para golpearme con una regla simplemente porque había girado la cabeza hacia el pupitre de atrás.
Y te doy la razón en lo que dices; yo tambien pienso que los hombres bajitos son más recursivos, y que las facciones masculinas en una mujer denotan que sexualmente son más activas, eso lo he ido descubriendo con los años a base de OBSERVAR, y creo que es cierto.
UN BESO GUAPÍSIMA, como siempre tus post dejan HUELLA.
Conxita

M. J. Verdú dijo...

He estado visitando tu blog y he leído los análisis que haces de las encuestas y de lo que comentas sobre el género humano. Y es que hay tanta variedad de personas y de experiencias que da mucho que hablar.

Un abrazo

Piruja dijo...

Hola Inma, la verdad que estos estudios confirman que quien los hace están super super aburridos, amos anda ya con las estadísticas que dicen, lo de la musica es según el gusto de gente como ha pasado toda la vida y seguirá pasando, ya puestos, que me dices de los que se ponen a ver correr a unos tíos detrás de un balón osease el fútbol?, y si nos pones a preguntar no acabamos nunca, pero pienso que eso es sacarle los tres pies al gato, los rasgos físicos, pues bastante tenemos cada uno con los nuestros mejor o no agraciados para que ahora vengan y nos cuenten estas chorradas, no se, que mejor se estudien ellos mismos a ver que conclusiones sacan, pero como te he dicho con las cosas tan importantes que hay para estudiar y lo hagan de esto esque están muy muy aburridos.

Besos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia, existe estudo para tudo e mais alguma coisa, sei que o estudo mais certo é sobre Bob Dilan, é a grandeza dos compositores e da poesia, quando todos os cantores de nivel mundial cantam composições do grande Bob Dylam.
AG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Bob Dylan - Blood In My Eyes
https://www.youtube.com/watch?v=nz542iQchN4

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Desde luego, Inma, lo mejor de los "estudios" son tus comentarios. Creo que además de estudiar chorradas que se convierten en tesis doctorales que alcanzan las páginas de las revistas más casposas que existen, deberían contratarte para establecer una razón plausible de por qué realizan tales estudios. Creo que nos harías un favor si comentases con esa "grasia cevillana" los resultados de "sesudas investigaciones y estudios" que lo único que hacen es atontar a los tontos. Me han encantado tus conclusiones.

Un cariñoso abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Bueno tu ya sabes que siempre estoy riendo a pesar de todo, y lo que me gusta hacer reír.
Realmente eso de que escuchar a tal o cual no le veo el sentido... A mi me gusta toda clase de música. Estos estudioso de veras que no hay quien los entienda...
Yo ahora me iré a escuchar a marilym manson ja ja ja

Inma_Luna dijo...

Antes era todo tan estricto, que a veces se pasaban. Miraré eso que me comentas.. Que la cara sea el espejo del alma. No creo que haga ver ciertas cosas..
Gracias por tus palabras.
Besitos Conxita

Inma_Luna dijo...

Pero mucho que da para hablar. Pero de lo que yo hablo aquí es de lo que vivo y veo.
Besitos M. Jesús

Inma_Luna dijo...

Aburrios creo que es poco Piruja. Y es que dan por conclusión unas chorradas, que nos dejan mad que atontao... Se ve que no interesa estudios mas necesarios.
Besitos amiga

Inma_Luna dijo...

Es que Antonio tu que eres un hombre sabio, ya me dirás como me tomo yo esto. Sii que me contraten je je que yo concluyo Aja ja.
Gracias por tus palabras y cariño.
Muchos besos

AMALIA dijo...

No tienen otra cosa más interesante que hacer y se dedican a realizar estudios y más estudios.
Son absurdos y nunca me han parecido fiables.

Estupendo tu escrito. Te mereces un gran bravo.

Un beso lleno de cariño. Bonito domingo.

Inma_Luna dijo...

Con la de necesidades que hay..gracias por tus palabras.
Muchos besos para ti.

TORO SALVAJE dijo...

Yo hago mis propios estudios con la serie Universidad de Sibiuda, mira, hace días que no hago ninguno, a ver si me animo y publico uno pronto.
Fijo que como mínimo tienen la misma credibilidad que los que nombras en tu post.

Besos.

CRISTINA dijo...

Inma, me has hecho reír. Cada persona somos un mundo, y el mundo tal como lo conocemos esta fatal, como para hacerse caso de esta estadísticas. Y que los paguen por hacer esto!!
Buen inicio de semana. Besitos.

Mela dijo...

Hola Inma... Pues la verdad es que estos estudios y sus resultados no despiertan mi interés... me son totalmente indiferentes
Lo de los calcetines no ha estado mal ;-)
Besos

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Que bueno leer tu entrada antes de irme a dormir, que, con el cambio de horario ya los párpados me pesan.
Las fotos que elegiste son geniales. Y los estudios muy simpáticos.
me quedo con el chiste de los calcetines, en mi casa suelen perder la pareja muy menudo!
saludos

Alondra dijo...

Para esta alondra esos estudios, las encuestas y los libros de autoayuda son algo que no me interesa, parece que todos tienen la receta de la felicidad... Me han gustado tus comentarios, ésos, muchísimo :)
Un abrazo amiga

Inma_Luna dijo...

Vale, vale esperaré impaciente tus estudios creíbles toro...
Besitos

Inma_Luna dijo...

A mi me alegra que haya humor y risas y felicidad por un ratito Cristina.
Las cosas están para reírse mientras se puede.
Así es y que encima paguen por estas memeces...
Besitos

Inma_Luna dijo...

Estos estudios que no tienen por donde cogerlos...
Lo de los calcetines es necesario ehh no me digas que no.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Ves como hace falta el estudio de los calcetines ea y esto lo digo yo sin estudiar ea...
Me alegra que te rías .
Besitosss

Inma_Luna dijo...

Y la receta de la felicidad cada una-o la tiene propia... para nada en libros y encuestas raras.
Gracias Alondra por lo que me dices..
Besos buena semana

Jose dijo...

Esos pregonados como grandes estudios ,el problema es que siempre existe un roto para un descosido, y un tonto para escuchar majaderías.

llevas razón a muchas personas esos estudios les causa una gran hilaridad.

Saludos

Inma_Luna dijo...

Sin duda Bob Dylan es un grande.
Pero hay gustos para todo, y habra quien no le guste...
Resulta que esto de los estudios esta mas que trucado a mi parecer.
Besos A.G

Isa Iss dijo...

jajajaja vaya risas me estoy pegando.. Tengo que centrarme mas en lo que leo jajaja
Seguros que estos que hacen estos estudios, han estudiado algo.. Lo mismo pasaban delante del cole y a universidad, no crees ???

Con todas las investigaciones, estudios que se podrian realizar con este dinero, tirado a la basura.. Aysssss

Me han encantado las fotos, pero a primera me ha echo sonreir un monton..
Mil besotes Inma... Me encanto tu post
Isa

Inma_Luna dijo...

Asi es José siempre hay un roto, para un descosido.
Y un tonto que lo quiera ser.
Besos Jose.

Inma_Luna dijo...

Como me gusta que nos tomemos con humor estas cosas, pq de lo contrario muy mal.
A mi la de la niña me encanta y la de la mayor con la taza jajajaja.
Besos

AMALIA dijo...

Que tengas una semana muy feliz.

Un beso.

Manux dijo...

Los que estudian y tienen esos medios para hacerlo, tengo comprobado su falta de iluminación para pequeños secretos caseros, los cuales menos aventajados, lo hareglan llendo al grano y con pocos medios, muy bueno.

Inma_Luna dijo...

Gracias Amalia.
Que la tuya sea preciosisisima.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Falta de iluminación es poco..
Claro como el dinero es de los demás...
Besitos Manux

Musa dijo...

Jajajajaja...lo conseguiste, me voy a la cama con dolor de tripa...
qué "jartá de reír". Si no quiero estropear mis lágrimas de risa, mejor no pienso en el dineral que se gastan.
Besos
Finita.

Inma_Luna dijo...

A reír si, y mas ante estas inutilidades...
Es mejor no pensar no en según que...
Besitos Finita

Rita dijo...

¡Qué ganas de perder el tiempo en tonterías! Se ve que deben estar muy ociosos....¡con la cantidad de cosas que se pueden hacer mucho más interesantes! Pero...¡hay gente para todo! Que pases feliz semana. Un beso.

A. Javier dijo...

Yo creo que en la variedad esta el gusto y en esta vida hay que empaparse de todo para saber sacar provecho de las cosas, incluso de las banales.

Sobre los calcetines hay varios métodos que te pueden servir para que no sé pierdan.

Y te dejo un estudio sorprendente que incluyo en mi novela. Yo no lo creo del todo, pero si te digo que los estudios hay muchos que tienen un margen de error grande. Y también creo en las coincidencias, pero sobre todo, son muy divertidos y lo peor que uno puede hacer es tomarlo al pie de la letra.

Yo leí un estudio sobre el cáncer de mama. Las mujeres que han tenido un pronto embarazo, o sea madres jóvenes tienen menos probabilidad de contraer dicho cáncer. Y las mujeres que acostumbran a beberse el semen de su pareja también tienen menos probabilidades de contraer cáncer de mama.

Lo dejo aquí.

Besitos guapetona.

Tracy dijo...

No soy muy de estudios, pero el tuyo me ha gustado y las fotos son antológicas.

Tramos dijo...

Pues tengo entendido por estudios que he leido, que hay mas del 90% de personas que están muy interesadas en estos tipos de estudio, lo que no saben y están intentando averiguarlo es donde se tienen que apuntar los nuevos estudiadores de estudios....

Muy bueno Inma, es tontería tras tontería pero las ingeniestas para mondarse de risa.

Besos muchos,

tRamos

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Sin palabras, en serio... ¡¡ANONADADA ME HALLO!! Así que poco puedo comentar, salvo que ese estudios de los calcetines tendría mucho éxito!! Jaja es algo que a todos nos afecta, no como los otros estudios que has mostrado que, hablando claro, ¡me la sudan! ¿En qué piensa esta gente cuando hace esos estudios? ¿No tienen nada mejor que hacer con sus vidas? En fin... este mundo no tiene remedio.
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Patty dijo...

Realmente ha sido maravilloso dar tanta vuelta por todos los estudios, esa noticia de los que escuchan regueton son tontos aquí ha llegado muy bien de hecho creo que es una realidad latente :D besos preciosa y gracias por tu post tan interesante y divertido :*

Nena Kosta dijo...

Jajajaja, qué buen rato de risas!!!
Besitos.

Bsa. dijo...

Hola Inma.
Una entrada muy refrescante, sobre todo para los calcetines. Bueno toda ella es genial.
Un abrazo ,buena semana.

Kasioles dijo...

Me ha hecho sonreír tu entrada,
¿Tendrá tanto poder esa diva para que pueda influir en el CI de todos aquellos que la ven?
Yo ya llego tarde para buscarme a ese bajito.
Me contentaré con localizar la pareja de cada calcetín, en eso te doy toda la razón, hay veces que desaparecen como por arte de magia.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Unknown dijo...

Jajajaja... Qué divertido es siempre leerte.
Un abrazo.

Inma_Luna dijo...

Pero para todo que hay gente hada.
Besitos amiga

Inma_Luna dijo...

Si CIELO EN LA VARIEDAD esta la clave de muchas cosas...pero estas tan banales y costosas que me diga a mi de que sirven, sino es para tirar dinero...
Supongo que alguna será verdad...
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Tracy bienvenida.
Besos

Inma_Luna dijo...

Yo no entiendo a estos estudiadores, de la nada...
Gracias Tramos me alegra que te guste.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Pensar se ve que en nada practico o verdaderos de ahí los resultados..
Lo de los calcetines yaaaa, jajajaja.
Besos Ana

Inma_Luna dijo...

Mira que me estas haciendo dudar Patty ajajajaja.
Besitos buena semana

Inma_Luna dijo...

Me alegro Nena.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Bsa, los calcetines quieren solución ya y yo mas jajaja.
Besoss

Inma_Luna dijo...

Pero magia verdad, mirakasioles como tu sabes de que hablo jajajaja.
Besitos buena semana

Inma_Luna dijo...

Me gusta jeje.
Besos Alexander.

miquel zueras dijo...

Yo propongo otro estudio: ¿Porqué no saben igual las dos puntas de los cruasáns o croissants? (Mediaslunas para el otro lado del charco) Si me como los dos muslod de un mismo pollo me saben igual pero con los cruasáns no me ocurre eso. Que me lo expliquen!
Saludos. Borgo.

Anónimo dijo...

Estoy de vuelta amiga.....y sí que me has hecho reir ....
Muy, muy bueno lo de hoy ...como siempre ....especialmente a la hora de sacar risas.....y grandes verdades .
Un fuerte abrazo y millones de besos

Inma_Luna dijo...

Jajajajaj muy bueno, lo mismo será cuestión de paladar ajajaja.
Pero que lo investiguen si.
Bienvenido Miquel

Inma_Luna dijo...

Me alegra que estés de vuelta y sobretodo que te rías.
Muchos besos y mi corazón siempre.

Cristal dijo...

He leído con atención esta presentación y la verdad que creo
que hay un dicho que le queda bien
y aproximadamente es así ;
Sabe mas el que no sabe que cien
letrados.
Inma un cariñoso abrazo para ti !

Inma_Luna dijo...

Muy bien dicho, el dicho...
Besitos Eva