Cuando.



Cuando una parte del cuerpo es estimulada ,nace el placer.
Cuando el alma es estimulada ,nace el Amor.

Hay muchas formas de placer, uno de ellos es cuando te dan un buen masaje.
Si esas manos tienen la sensibilidad de una poeta, nace la Paz.


Mi amiga y luchadora Alicia, inicia con mucha ilusión, su negocio, a base de esfuerzos.
Si necesitáis, libraros de los dolores, del estrés , de la ansiedad, ella es tu profesional.

Calle Nuestra Señora de la Consolación. Numero 3.
Pozuelo de Alarcon.
Madrid.
Telefono: 636 39 76 68.
No os arrepentiréis, manos mágicas os ayudaran.
Inma_Luna



12 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Que Alicia, se llene de clientela muy pronto y que le vaya de maravilla en su nueva empresa.
Besos Inma, que amiga más linda eres, me encanta tu esencia.

Bichita23 dijo...

Éxitos a tu amiga, lo certifico , aparte de la paz, es un camino a la salud , además de una caricia para el cuerpo y alma que bella alma solidaria tienes te felicito besos INMA

Juanjo dijo...

Le deseo todo el éxito del mundo a esta persona. Y estoy seguro que lo va a tener, ya no porque sea buena en lo que hace, sino porque lo hace de una manera "diferente" y obtiene resultados "diferentes". Hay algo más que arreglar que el pedazo de carne que nos compone, algo que vibra dentro, donde la vista física no llega y la intuitiva sí. Las manos de quien lo sabe, ofrece paz.

Un besito muy grande, reina de la noche. Y que tengas un día lleno de cosas tan bonitas como tú.

Marcos dijo...

Hay las contracturas. Me pilla un poco lejos, pero puedo asegurar a quien no lo haya probado, que es placer de dioses. Mis mejores deseos para Alicia, bravo emprendedora.

Anónimo dijo...

Masajes propios para aliviar el dolor y cansancio del cuerpo y del alma.
Mucha suerte para Alici, casualidad que ademas vive en la calle "consolación" me temo que desde estas lejanas tierras no me será posible disfrutar de esos beneficios.
Un abrazo.
Ambar

Anónimo dijo...

he comentado pero parece que no se registra, deseo mucha suerte para tu aamiga Alicia, pero me encuentro muy lejos de ese lugar.
Un abrazo.
Ambar

Ame dijo...

Todo el éxito para tu amiga.
Besos a ambas

AMALIA dijo...

Que tenga mucha suerte.

Eres una amiga muy buena.

Nati está pachuchita. Le han salido unas manchitas y, además, tiene un riñoncito mal. Le están haciendo revisiones.

Muchos besitos. Espero salir de estos problemas.

Muchas gracias.

Marinel dijo...

Me pilla un poco lejos, pero le deseo toda la suerte del mundo, que seguro que la tiene si sus manos son poéticas.
:)

Karla Ximena dijo...

Espero le vaya muy bien, a mí me queda muy lejos. Buena la promoción con tu lado lado poético. Besos.

Jose dijo...

Leñe no veo mi comentario se ha perdido.

Cuando llegue a Madrid y me rompa algo seguro que la visitaré.

Saludos

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Una iniciativa de amistad que te honra, Inma. Alicia es una excelente profesional que se abre camino con la ilusión de los buenos trabajadores: su saber y su profesionalidad. Para todos, sí para todos los que nos sentamos mal, pasamos media vida en posturas inadecuadas, haciendo trabajos duros y que requieren esfuerzo físico, es imprescindible una relajación de músculos, tendones y nervios para que nuestro cuerpo, que solo tenemos el que nos ha proporcionado la vida no se deteriore en edad temprana. ¡Tendrás la suerte que necesitas, Alicia!

Un cariñoso abrazo, querida Inma.