Palabras de Sonrisas



Hay días que ves, todas las tonalidades del gris.
Mires por donde mires.
Siendo asidua a mirar el cielo, de día de tarde, de noche, cuando tienes nubes en la cabeza, no  las puedes empujar hacia el, se te instalan y ni el viento las mueve.
Solo que las cosas suceden cuando tienen que suceder, y aunque a veces las busques, las encuentres y las recibas o superes, parece ser, que el capricho se adueña, y no llegan.
No me rindo, y lucho y sigo...
Salgo aunque sea a buscar una sonrisa, un roce del viento, otro matiz en el cielo, una flor en el camino...
Y hay días que inevitablemente eres una autómata...y parece que ni sientes ni padeces...
Uno de estos días, vino alguien que le dio la vuelta a todo.
Suelo ir a una terraza tomar café en la mañana, me encanta el cantar de los pájaros, me relaja y me transporta a otros tiempos que nunca dejaré de amar.
Me sonó el móvil, señal que tenia un email.


Era de Juanjo, seguidor de este blog, un buen hombre y mejor poeta.
Acaba su comentario llamándome de una manera, que hizo que ese día dejará de ser un robot programado, a volver a ser la Inma que soy, y que a veces se me pierde.
!! Hechicera de la sensación¡¡...así me llamó.
Esas palabras dibujaron en mi una sonrisa, que aun no se me ha borrado.
Y es que con que poquito ,podemos ser tan felices.
Aun así Juanjo, mi amigo Juanjo, parece ser, que no quiere que pierda la sonrisa nunca.
Y me dedica toda una poesía, fotos y  todo el post.
Que cuando fui a visitarlo vi.
Se me aceleró tanto el corazón, y las lagrimitas rodaron por mi carita.
Me emocione MUCHO.
Estas son sus palabras hacia mi.
http://masrimasdelalma.blogspot.com.es/2014/05/lira-cxxii-inmaluna.html
Gracias amigo, gracias por hacerme FELIZ.
Te has ganado un hueco en mi corazón.
Como se lo ganaron aquella vez mi amiga Ame, que me dedicó una historia.
Y mi guapi ( que asi la llamo yo), Esther, que me dedico una se sus manicuras.
Inma_Luna


52 comentarios:

AdolfO ReltiH dijo...

soy nuevo por aquí, pero no se necesita tanto, para saberte especial.
un abrazo

Inma_Luna dijo...

Oh gracias Reltih, muy amable para conmigo.
Besitos

Cristal_Azul dijo...

!HOla,LUna!

Hay días para todo,y afortunadamente los amigos suelen llegar cuando mas los necesitas.Con sus palabras de aliento, tenemos energía renovada para hacerle frente a cualquier matiz gris.

Precioso luna.Muchos besitos y buena semana.

karras dijo...

Tu lo has dicho Inma. En un mundo en el que la mayoría de las veces creemos ser anónimos de cuando en cuando aparece en nuestra vida algo o alguien que con dos palabras de devuelve el sentir y la importancia de tu existencia en Él.
Tu no lo sabrás pero eres importante para muchos.
Besos

Juanjo dijo...

Puedo ser mejor "poeta", pero te juro que ahora mismo me cuesta escoger las palabras sin percibir la sensación que puedo estropear una entrada que ha conseguido que contenga la respiración.

Leo alguno de los comentarios que te dejan y en ellos se ve esa sensación de la que hablo. Una sensación de un movimiento de conciencia, de un acercamiento a la sencillez en la que se mueve la vida y que los seres humanos, utópicos o reales, nos empeñamos en complicar. Y por eso, la sensación que recibo de ti es la de una hechicera, persona que hace algo fuera de lo común, porque es complicado en un mundo donde lo más nuevo se queda obsoleto a los dos días y la publicidad violenta te dice que si no te "actualizas" eres un retrasado, fijarse en los detalles pequeños que están fuera del comercio, de las modas, de la sociedad. Por eso, es la sensación de milagro o hechicería que das y al reflejar esas sensaciones que hacen vibrar al ser humano, el nombre viene solo.

Las tres liras que sacaste a golpe de fuerza, de encanto, de seguridad en ti misma y de ser tú misma, son llanamente lo que yo, y subrayo ese yo, percibo de ti. No creo que nadie piense exactamente lo mismo y de ahí que defienda tanto el pensamiento y la emoción de cada ser de forma individual. Porque para mí tu nombre es un poema y tu alma lo que llaman poesía y así comienza una historia que, de ser tú de otra manera, no habría nacido.

Simple y llanamente, me considero tan loco de decir las cosas que siento, desnudadas en la forma de escribir, vibrando con ellas yo y sabiendo, por supuesto, que no voy a gustar a todo el mundo. Que incluso puede ser que no le guste a la persona a la que se la dedico, a veces me ha pasado, pero la mayoría de las veces, ocurre lo que ocurre hoy, que unas palabras, de un corazón acelerado, llena el día más gris con rayos fuertes de sol. Y ese día, estás convencido que el mundo es lugar un poquito más humano y que merece la pena seguir el camino de este regalo que se llama vida, que a pesar de todas las piedras que nosotros mismos ponemos, hay tramos de nubes de algodón que hacen del paseo, un momento muy hermoso. Tú eres un tramo de nube y una suerte el haber coincidido en este mundo extraño donde nos conocemos sin habernos visto.

Un beso grande, Inma, de luna y de sol. Sigue hechizando con tus sensaciones para seguir dibujando cosas bonitas en este mundo. Que tengas una semana llenas de cosas bonitas.

Inma_Luna dijo...

Que razón tienes Cristal.
Gracias por tus palabras.
Besos

Inma_Luna dijo...

Ya lo voy sabiendo mago...
Y soy muy feliz por ello.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Me alegro Juanjo que estés al menos contento, con mi humilde pero con muchísimo corazón, agradecimiento, que al verlo me parece poco.
Gracias una vez mas por aparecer en mi vida.
Besos muchoss

AMALIA dijo...

Estoy segura de que eres una persona estupenda y cercana. Con un corazón precioso.

Porque tus palabras siempre lo demuestran.Transmites unos sentimientos hermosos.

Un besito.

Inma_Luna dijo...

Muchas gracias Amalia por tu cariño.
Besitos

roberto dijo...

Inma_luna. Siempre es agradable la caricia en las palabras de un amigo, más cuando la nostalgia pareciera nos invade y algunas nubes cubren nuestras cabezas. Gracias por mostrar una vez más tu gran sensibilidad y buen hacer.
Un abrazo.

Jorge Donato dijo...

Hay momentos, y hay personas, que sin saber por qué, aparecen en el momento indicado para hacernos felices. Como creyente que soy, de que nada es casual en esta vida, espero que sean muchos los momentos que ha de depararte la vida en los que encuentres palabras amigas allá dónde menos lo esperes.
Un abrazo.

Inés dijo...

Inma eres una persona sensible y cariñosa!!. Siempre lo demuestras. Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

:)

Bien por él y bien por ti.

Besos.

Marinel dijo...

Sencillamente por esos seres que nos sacan del automatismo, vale la pena vivir.
Me alegra verte tan contenta.
Besos.

Patty dijo...

Es muy lindo sentir esos sentimientos con personas que te llegan al alma Inma_Luna, te felicito muy pocas personas encontramos amigos así :* besitos y disfrútalos mucho .

Fawn dijo...

Soy seguidora del blog de Juanjo desde hace mucho y se de la capacidad que tiene para hacernos sonreír con sus maravillosas palabras. Me alegro mucho de que haya iluminado tu mañana :D

Besos de colores, querida Inma, espero que tengas una feliz semana cargada de sueños cumplidos ;)

Inma_Luna dijo...

Si Roberto es gratificante este tipo de caricias al alma.
Gracias por tus palabras.
Besos

Inma_Luna dijo...

Pues si Jorge asi es las cosas suceden cuando deben llegar.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Inés.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Toro.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Si que lo merece.
Gracias Marinel.
Besos amiga

Inma_Luna dijo...

Gracias Patty si que es muy lindo.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Entonces que te voy a decir Fawn de el...
Gracias buena semana para ti nena.
Besos

Anónimo dijo...

Inma, la vida es así. Con altos y bajos en los días venideros. Muchas veces olvidamos nuestros objetivos y hacemos a un lado nuestros sueños y ambiciones porque amanecemos carisbajos y no deseamos que nada irrumpa nuestro estado. Para algunos, es fácil alejarse de los demás. Perderse en un limbo por un par de días y luego volver a la vida. Para otros, es necesario pasar aquellos momentos con un brazo fuerte para descargar esas agonías... Al final, si te das cuenta, la vida está llena de pequeños detalles. Como el de tu amigo, como el de una mariposa que se posa en tu libro y así sucesivamente. No hay que mirar sino observar lo que existe alrededor y cambiar esas disposiciones con las que uno amanece.

Te mando un abrazo y me alegro de que ya estés brillante.

Anónimo dijo...

Olvidé decirte que me encanta la música que tienes en tu sitio. Adoro esas melodías.

Inma_Luna dijo...

Así es Catita, esta vida es una rueda que siempre anda girando...
Y los pequeños detalles son los grandiosos pq nos llenan mas que nada.
gRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS.
Besos

Inma_Luna dijo...

Me alegro que asi sea Catita, incluso en mi casa las pongo todas las tardes para relajarme.
Besos

hanna dijo...

Que bello detalle tuvo tu amigo, es hermoso recibir las palabras que pueden acariciarte el corazón.
Tu muestras sensibilidad y afecto y te lo mereces. besos

Entre palmeras... dijo...

Que lindo detalle y claro que te llena de emoción y duerza, es esa entrega entre los seres humanos, tan hermosa, voy a verla..

Besis

manolo dijo...

Me gusta el nuevo Look que le has dado a tu Blog.

Te Felicito por ello.
Gracias por tu nota interesándote por mi.
Estoy bien.
Estoy a la espera de que vengan a recogerme con las tripas bien limpias.

Ya te contaré

Un Abrazo paisana.

manolo

Cora dijo...

dicen que si no estuvieran los grises, no estarian los colores ...

animo siempre, esos amigos que de verdad lo son se merecen tu sonrisa

besitos Luna, feliz dia

Amapola Azzul dijo...

Compartir y emocionarse , un abrazo, Imna, me alegro.

Charo dijo...

Hola Inma ! ya ves que de nuevo estoy en tu Blog , ya bien y pasado el mal trago de estos días anteriores , ya te he dicho que hemos conseguido salvar mi riñón y con eso ya tengo motivos más que suficientes para dar Gracias a la vida.
Estoy contenta de haberte conocido aquí y le agradezco también a la vida que me haya dado la oportunidad de hacerlo.Me pareces una gran persona y con un corazón enorme. La vida está llena de hermosos y pequeños detalles y desde YA puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites . Me encanta el detalle de tu amigo Juanjo , creo y me apetece hacerme seguidora de su Blog también. Gracias por la Música que nos regalas y por tus escritosy sobre todo por ser como ERES.
Un gran gran abrazo

Entre palmeras... dijo...

Anoche entré y te dejé un comentario pequeñito en ésta y la entrada anterior, pero no lo veo...

Pues nada, que es hermoso ver como siempre existe esa persona que nos sabe ver, esos gestos de cariño y solidaridad.

Mi abrazo y linda semana, Inma

PEPE LASALA dijo...

Ahí está Inma, cuando menos te lo esperas aparece alguien que te hace tirar palante. Ahí estuvo, en ese momento tu amigo Juanjo. Me alegro muchísimo, y voy ahora a leer la dedicatoria que te hizo. Un abrazo grande.

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Que suerte tener amigos así, son de esos que hay que cuidarlos para conservarlos toda la vida. Besotes preciosa ;)

Sara O. Durán dijo...

Los verdaderos amigos son un bálsamo para el alma, un remanso, son quienes siempre nos hacen sentir bien en los malos momentos. Cuída mucho esa amistad con Juanjo, que es muy valiosa. Me alegra mucho que lo tengas, mi manita.
Muchos besitos de anís!

J@ckie dijo...

Bueno pues yo estoy esperando tambien ese alguien que me quite este frio en el alma y me de una buena razon para seguir adelante. Muy bonito lo que escribes. Gracias por compartir.

Inma_Luna dijo...

Gracias HAnna.
Es hermoso si.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Mayra.
Me lleno mucho.
Besos amiga

Inma_Luna dijo...

Gracias. Manolo amigo paisano. Me alegro mucho que estés bien.
Un beso

Inma_Luna dijo...

Si que se la merece.
Besitos Cora

Inma_Luna dijo...

Gracias Amapola .
Besos

Inma_Luna dijo...

Me alegro muchísimo de verte por aquí Charo. Y que estés mejor.
La verdad que yo también estoy contenta de haberte conocido.
Juanjo es un buen hombre pasaté a conocerlo.
Besos y gracias por tu cariño.

Inma_Luna dijo...

Si Mayra..te he mandado un correo.
Es muy hermoso tener a un amigo así, si.
Lo mismo que tu que eres el encanto hecho mujer.
Besos amiga

Inma_Luna dijo...

Si Pepe cuando menos te lo esperas hay quien te llena los días de colores y sensaciones.
Besos

Inma_Luna dijo...

Eso hago Nocturna cuidarlo, para que su amistad me dure siempre, como la tuya que también me es necesaria.
Besos

Inma_Luna dijo...

Estoy de acuerdisimo contigo mi Saldi.
Besos mana

Inma_Luna dijo...

Llegará Jackie cuando menos lo esperes...
Anímate y besos nena

pensamientos del corazon dijo...

no te rindas nunca q detras de esas nubes hay un mundo entero por descubrir.
un abrazo

Inma_Luna dijo...

No me rindo no..y tu menos ehh.
Besitoss