Me queda...


Cada día me queda mas claro, que eso de llamarse seres humanos, es una autentica utopía.
Me estoy cansando a sobremanera, de tanta estupidez, tanto egoísmo, y tanta idolatría propia.
Hoy es yo ...yo ...y yo.
Aunque no seas ni tu, tu y tu.
No soporto a quien se cree mas que yo, sin serlo, mas que nada por que eso de las alturas, estatus y , demás categorías humanas, para mi no son mas que sandeces establecidas de gente inútil y acomplejada.
En cualquier momento o situación, siempre encuentro quien me corrige, sin pedirlo, maestros de la vida que no se auto emplean sus propias lecciones.
No entiendo como hay tanta gente culta e inteligente, sobrados de tanta inteligencia, y el mundo vaya tan mal...¿Ironías?.
En cualquier mundo, en cualquier cosita que hagas ya están quienes...
-Escriben mejor que tu.
-Son mejores poetas que tu.
-Son mejores cocineros-as que tu.
.Son mejores jardineros que tu.
-Son mejores personas, que tu.
-Son los mejores  en todo de los mejores que tu...
¿ A ver quien ha preguntado nada?...
Eso si, si meten la pata...encima la pata la metes tu.
Ya que ellos son los extras y todopoderosos del bien y de lo bueno.
Vaya manera mas asquerosa de sacudirse las culpas...
Estoy tremendamente cansada ,de que ganen los malos y pierdan los buenos.
De que se premie al falso victimismo del culpable.
Y que la verdadera victima sea la juzgada y castigada.
Muy cansada, harta y asqueada.
Por si se olvida, yo no soy ni mejor, ni peor que nadie.
Simplemente y sanamente soy YO.
Inma_Luna







48 comentarios:

Entre palmeras... dijo...

Quizás olviden que la tierra es igual para todos y que todos seremos un suculento manjar llegado el momento, cuando TODOS, estemos por allá abajo, sin distinción.

TU, sigue siendo TU

Un bgeso y lindo fin de semana para ti y la Sari

Inma_Luna dijo...

Se le olvidan si...
Se creerán que serán carne de luxe para los privilegiados gusanos...
Yo esta claro ni pienso cambiar, no merece la pena, ni merecen la pena.
Besos amiga buen finde que sea de sol y luz para ti.

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Luna!

Te entiendo perfectamente.Llegas a un punto que piensas que estas rodeada de perfecciones hechas carne.

No me gusta dar consejos que para mi no tengo,pero si te sirve de algo te diré que tu decisión y forma de pensar es la correcta,tú eres tú,y es la mejor forma de ser,los que se acerquen a ti te querrán por lo que eres de verdad.

Llevas razón hay culpables que saben darle la vuelta a la tortilla haciendo ver que son inocentes victimas,a eso le llamo yo un gran poder de manipulación,lo estamos viendo un día si y otro también,y lo que nos queda.

Lo mejor es no pensar mucho en eso, y seguir con tu forma de ser que es la mejor y la que te reportara grandes satisfacciones.

Me voy con el convencimiento de que te quedas con una gran sonrisa en tu preciosa cara.Se tú siempre,no nos prives de esa alegría.
Muchos besitos a millones,preciosa.

Giuliana dijo...

Hola Imna bonita, gracias por visitar mi casita virtual....mira yo creo que si alguien te dice "soy mejor que tu" y empieza a criticarte de manera grosera, o es un/a idiot@ o es un/a envidios@, hay personas que no disfrutan la vida y la ven como una competencia constante, este tipo de gente es toxica....sonrie para tus adentros y solo ten lastima de personas asi: tienen un EGO ENORME....viven atormentados por competir y por su grave necesidad de atencion a su persona....nadie es perfecto todos tenemos virtudes y defectos....

Tu sonrie simplemente y ni les contestes cuando te hablen de manera grosera....para una pelea intervienen dos...si tu No les contestas y sonries y te das media vuelta....veras que le trifulca se corta de raiz...no vale la pena malograrse el higado

Tu eres tu y quien te quiere realmente, te quiere como eres

Un abrazo muy fuerte y pasa lindo fin de semana

Maritza dijo...

Y ni siquiera vale la pena un espacio virtual para ellos...
Son puras caretas nada más,amiga. En el fondo son gente muy débil.

Abrazo grande, y mucho amor propio.

AMALIA dijo...

Sigue siendo así, como eres.

Sincera, natural y escribiendo grandes verdades.

Mil aplausos.

Un besito.

esther makeup dijo...

Que hartazgo, cada uno tenemos nuestra manera de ser, sin ser menos o mas que nadie!
Un besote

A. Javier dijo...

Como bien dices tú eres tú
los consejos siempre hay que agradecerlos lleven o no razón
lo que tenemos que hacer es valorarlos y punto.

Si hay alguien te impone algo o
te aconseja sin medir sus palabras
hasta el punto de querer ridiculizar
ahí la cosa cambia.

Pero yo nunca me he dejado
por ese tema, oigo por respeto
pero siempre hago lo que me
dicta mi forma de ser.

Buen post.


Maria dijo...

Que cada uno sea o viva como pueda o quiera. Respeto para todos.
Un abrazo.

Cristal_Azul dijo...

!Hola ,de nuevo!

se me olvido decirte que yo me refiero al mundo no virtual,me imagino que es ese el que tu describes.Mas besitos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Estoy de acuerdo en todo ¿Pero que pueden importarnos aquellos que no ven más allá de su ombligo?
No le concedamos el poder de enojarnos.
¡Gracias por existir!
Besos
André

Marinel dijo...

Estoy contigo...este mundo es un nido de idólatras en mayor o menor medida y harta hasta la médula la sempiterna canción de quienes quieren y creen ser más, mejores, únicos!
Todos lo somos en esencia, así que nadie es más que otro nadie.
Besos.

Ester dijo...

No hay que tenerlo en consideración, el mejor desprecio es no hacer aprecio y si tienen complejo de inferioridad que se lo cuiden, Tu eres única, irrepetible y para unos eres genial y para otros estupenda, los demás no cuentan. Dos abrazos

Inma_Luna dijo...

Gracias Cristal por tus palabras.
Y por entender lo que digo.
Hay veces que creo que ya hasta soy yo la que no hago lo correcto...
Pero no pienso cambiar la verdad venga quien me venga.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Giuliana.
Ya esta sacudido y desechado y no existe...
Un beso fuerte y gracias por tu apoyo

Inma_Luna dijo...

Gente débil, que se cree fuerte, pero se le acaba viendo el plumero...
Un beso Maritza

Inma_Luna dijo...

Oh gracias Amalia.
Me gusta tu reconfortante comentario.
Muchos besos y caricias a Nati.

Inma_Luna dijo...

En mi tierra se dice ''que jartura'' y mucha.
Besos Esther

Inma_Luna dijo...

El tema es Cielo, que pasa el a despreciativo...siempre se aprende de los comentarios de los dichos, de las personas...pero que lleguen a imponer...por ahí no paso no...
Un beso amigo

Inma_Luna dijo...

Oju que difícil Ohma...
Besos amiga

Inma_Luna dijo...

Cristal a los dos mundos...
Por que me encuentro gurus baratos...
Besos amiga

Inma_Luna dijo...

No importan no...
Pero joroban, hasta que pones el puntoy final...
Gracias por existir TÚ.
Besos

Inma_Luna dijo...

Anda Marinel que sabes de que hablo ehhh, hagamos un club de ''jartitas''...
Besos amiga

Inma_Luna dijo...

Gracias Ester, por tus ánimos, y tienes razón mucha...
Besos

Anónimo dijo...

Lo importante siempre , siempre será Inma como te sientas tú....contigo misma ...en ese instante eres tú y sólo tú ...los demás ..al mism......
Un fuerte abrazo
Por "siaca " me agrada como eres...o si no ....cambio y fuera.
Otro abrazo

Inma_Luna dijo...

Eso siempre Cristina, siempre me siento bien conmigo misma , aunque quieran enturbiar...
Ya esta fuera...
Bessos muchos Cristina A

Sara O. Durán dijo...

Mientras tú te sientas feliz como eres, no importa lo que otras personas digan. No les concedas la posibilidad de molestarte. Sigue tan linda como siempre has sido, amiga.
Miles de besitos de anís y estrellitas exclusivas para ti. A sonreir como solo tú sabes hacerlo!!!
Saldi.
p.s. Hasta en la mala onda, se extrae algo bueno... Hazlo, tú sabes cómo. Que nadie te desarmonice jamás.

Inés dijo...

Lo Importante es sentir que hacemos las cosas de acuerdo nos dicta el corazón, y ser natural como tú. Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Hoy me siento más cerca de ti.
Lo veo igual.

Besos.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola inma cielito te comprendo un jartón a mi tambien me dicen que no se escribir, que opinan para mal lo que haces, sabes cariñito yo eliminé mi blog de embrujo a cuenta de un cobarde anónimo, siempre me faltaba al respeto y yo me preguntaba que le hago yo a este personaje ? que no entre a leerme es lo que yo pedia, bueno me volvio a encontrar al cabo del tiempo que volvi a hacerme el nuevo embrujo pero ya le digo en mi blog na mas abrirle lo que pienso y ya no me ha vuelto a entrar menos mal, siempre hay personas que se creen mas cultas, mas mejor que los demás como dice mi sobrinilla, y son mas ignorantes que to las cosas no hagas caso que esa gente que te critica son reflejo de su bajeza cariñitooooooooooooooo animo corazon un besooooooooooooooooooooooo muyyyyyyy gordooooooooooo pa tiiiiiiiiiii

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Te apoyo totalmente en esta cruzada.
un beso

YoSueño dijo...

Cada uno es como es y nadie es mas que nadie, el que se crea lo contrario tiene un problema, y nadie, debe cambiar por nadie, solo por uno mismo,eso es lo que yo opino,gracias por tu visita a mi blog, te lo agradezco.Un Fuerte ABRAZO
FELIZ DIA

Karla Ximena dijo...

Tienes razón de estar cansada, pero animo, cuando escucho música y me relajo el mundo adquiere otro color, mi corazón se libera esos momentos de las rabias y me siento más liviana, aunque sea un momento ayuda. Besos.

Inma_Luna dijo...

Claro que soy feliz Saldi y tu sabes como soy...
Pero es que estos que enturbian, se apartan si, pero es que encima no permiten que los deje y llegan a insultarte.
Pobres sucios.
Besos

Inma_Luna dijo...

SI Inés, tienes razón siempre una misma y agusto.
Gracias por tus palabras una vez mas.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Toro.
Besos

Inma_Luna dijo...

Hola embrujito mio, ya sé por todo lo que has pasado, pero eres valiente, y has podido. Y así hay que ser con todo luchadora.
No podrán con nosotras podremos desfallecer, pero no caer del todo.
Besos muchos

Inma_Luna dijo...

Gracias Karim.
Besos besosss

Inma_Luna dijo...

Ese es el tema que estos pobres no tienen sueños aunque crean que si.
Y como son los mejores , los demás siempre los peores...
Claro que tiene un problema, que no sabe vivir, y todas y todos son malos y el, el perjudicado, y es que tiene un veneno en las tripas que así le va...
No tienes que agradecerme nada.
Me alegro que estés mejor.
Besos muchos

Inma_Luna dijo...

Claro Karla una se evade, pero llegan y zas... pero bueno desechado está.
Un besito

Patty dijo...

Hay de todo en loa Villa del Señor dicen no??? y se muy bien de lo que hablas Inma_Luna, hace poco he vivido una experiencia de un sabelotodo que estaba a mi lado, como quien no quiere la cosa desapareció solito :D menos mal.

Besos preciosa :*

Unknown dijo...

¡si señora, así es como es! orgullosa de ser quién y cómo eres.A quién le guste, bien y a quién no ¡que se rasque!.
A veces me desarbolo como tú pero cada vez he aprendido a mejorar mi aptitud ante esos que se creen mejores porque no lo son y mucho menos ser ocupas de mi tiempo, fuerzas y vitalidad.

Juanjo dijo...

Te has quedado a gusto, preciosa y a veces es necesario hacer una entrada como esta, tan cargada de verdad y de realidad.

¿Me dejas que te cuente algo personal? Tengo una edad en la que no soy ni muy joven para no saber nada ni muy viejo para saber algo. Pero lo que sí he aprendido en estos 35 años de camino, después de haber llorado mucho, de haber fallado, de que me hayan fallado, es que realmente, todo depende de los ojos que miran y que no existe ni el bien ni el mal, ni el héroe ni el villano, ni el sabio ni el ignorante. Quizá no existe ni el pobre ni el rico. Todo depende de los ojos que miran el contexto.

Y tras mirar dentro de mí, sincerarme conmigo mismo, aceptando lo que me hace vibrar, rechazando lo que no suma en mi vida y sobre todo respetando que lo que no suma en mi vida para otra persona puede ser lo mejor del mundo entero, he llegado a la conclusión de que estamos solos, rodeados de muchas cosas que suman y restan. Pero sobre todo, que somos libres para elegirlas, con libre albedrío, sin importar sin son verdad o mentira, sólo importando lo que enriquezca nuestra vida. Quizá yo no debería buscar hadas en el bosque, pero me encanta hacerlo y aún no he encontrado ninguna, pero no pierdo la esperanza, sobre todo porque el hecho de hacerlo, ya me otorga un momento bonito. Y venga, ahora pueden empezar las bromas y los comentarios. Estoy por encima de eso, igual que todo el mundo.

Seguro que escriben mejor que tú, seguro que piensan mejor que tú, seguro que fastidian mejor que tú y seguro que cantan mejor que tú. Pero a pesar de todo, y hablando a título personal, tú me has arrancado unas liras que los que son mejores que tú, no lo hacen. Y posiblemente escriban mejor que yo, sepan más que yo, ganen más premios que yo. Pero, todo eso no es más que un contexto inventado. Para mí, el premio más grande que existe, para mí lo que más llena mi vida, es que sonrías por lo que me has inspirado. Tú eres libre de coger una lira, o de hacer caso a pensamientos a los que es sencillo hacer oídos sordos. ¿Por qué? sencillamente porque para ti no valen. Pueden ser la mayor verdad del mundo, o puede que no, pero lo que está claro, es que para ti, no es válido. Si hay una institución que ha hecho méritos para no existir hoy, es la Iglesia. ¿Por qué existe, entonces? Porque hay personas que la necesitan. Y así ocurre con todo.

Un beso grande y mis deseos de un día lleno de respiración tranquila para ti ^_^.

pensamientos del corazon dijo...

tranquila, q el mundo es muy grande y no somos todos como unos pocos, sigue siendo siempre tu, aunq a veces te encuentres de q en muchas ocaciones los animales son mejores q muchas personas

un abrazo

Inma_Luna dijo...

Si PATty hay de todo y asi nos va... la variedad no siempre es un gusto...
Besos

Inma_Luna dijo...

Muy orgullosa Gloria.
Muchas gracias por tus palabras...
Besitos gracias por venir

Inma_Luna dijo...

Muy agusto Juanjo, mas que nada por que son verdades de las realidades que me van sucediendo...
Gracias por tus palabras.
Besosss

Inma_Luna dijo...

Lo seré siempre amiga siempre.
Un beso