Nunca permitas.


27 comentarios:

esther makeup dijo...

Muy cierto, cuantas veces nos dejamos llevar por influencias tan negativas
Un besote

Evy LO dijo...

Luita!!!! amigaa mía te lo juro que no lo permitere, y tu tampoco lo hagas ehh

que se den chocazos aunque no quieran jajaj

Marina-Emer dijo...

Hay la personalidad de cada uno para no dejarse influir o dominar
feliz año 2014
un abrazo
Marina

Silvi dijo...

Linda reflexión. Justo hoy a la mañana me llamó una persona que nos hizo una mala jugada (no nos entregó mercadería que le compramos en la empresa) y me afectó para todo el día. Hay que dejar pasar de largo esas malas vibras.

Saludos!

Inma_Luna dijo...

Yo ya no tantas Esther...
Besos mi guapi

Inma_Luna dijo...

Que va Evy que nos liamos a chocazos con quien sea ehhh ajajajaja que te gustó la palabra eh.
Besos linda

Inma_Luna dijo...

Incluso asi Marina, hay veces que por circunstancias nos dejamos...
Besos y bienvenida.

Inma_Luna dijo...

Es lo peor que nos amargamos mas de lo debido.
Besos Silvi

Karla Ximena dijo...

Hermosa reflexión, hay que seguirla, aunque a veces uno lo olvide. Besos.

Inma_Luna dijo...

Pues si Karla.
Besitoss

El Hada de los Cuentos dijo...

A veces cuesta, pero hay que estar por encima de las circunstancias y del comportamiento de ciertas personas. Un abrazo

sabores compartidos dijo...

Lo tendré siempre en cuenta aunque a decir verdd lo procuro hacer siempre.
Feliz año si no lo hice antes, ejjeje ya no se donde lo hice o no.
unos besotesssssssssssssss

Marinel dijo...

No debemos permitirlo, por supuesto que no.
Así que procuraremos hacer caso omiso.
:)
Besos.

Inma_Luna dijo...

Cierto es si...
Besos Hada

Inma_Luna dijo...

Si..sabores.
Si nos felicitamos jeje.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Procuremos si..
Besos Marinel

AMALIA dijo...

Una excelente frase que se debería de tener siempre presente.

Un besito.

Utopía dijo...

Buen consejo! Pero, como siempre... decirlo es muy fácil, ponerlo en práctica ya no tanto. Aunque se intentará ;)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Marina-Emer dijo...

El placer ha sido mio por tener una amiga mas... gracias y tambien por seguir mi blog espero te sigan gustando mis versos de amor
un abrazooooo
MARINA

Piruja dijo...

Hola Inma, no debemos permitirlo, pero a veces no se como nos contagian:)

Besos.

Sara O. Durán dijo...

A esa gente se le agradece que sus malas acciones, hacen mejores personas a quienes efenden.
Besos, mi Inma!
p.d. hace dificil comentarte la liga de anuncios que tienes agregado a tu blog, este: http://ser-mujer.org/flow/?vendor=mt&c=15&pubid=5893&ce_cid=20padT1RqDMQ7.6z3tCmSY1w1lBU000.
Se abre cien mil veces, al acceder a comentarios, lo sabes?

Inma_Luna dijo...

Pues si Amalia deberia..
Besos

Inma_Luna dijo...

Dificil..pero no imposible.
Besos Ana

Inma_Luna dijo...

Gracias a ti Marina.
Por supuesto que disfrutaré de tus versos.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Por eso no debemos...
Un beso Piruja

Inma_Luna dijo...

A esas gentes mejor ni agradecer ni na de na jejeje.
Yo no tengo publicidad en el blog y de lo q me dices es la primera noticia que tengo.
Puede ser cualquier publicidad emergente o la configuración de tu navegador.
Besos investigaré

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Algunas personas no poseen sentimiento alguno. Así, cuando tratan de incitar, o realizar en los demás, lo que para ellas es un acto indefinible, creemos, con demasiada benevolencia, que sienten.

Un cariñoso abrazo, amiga Inma.