Lección.

22 comentarios:

Marinel dijo...

Nada fácil, por cierto...
Pero así debiera ser.
:)
Besos.

Evy LO dijo...

Me encanta la foto!! waaa mas fuerte que todo!!

Besos nena linda

:D

Entre palmeras... dijo...

Pues siiiiiiiiiii, no faltaba más, pero últimamente tengo un temblequiño de piernas, que ni veas...

Abrazos muchos

Inma_Luna dijo...

Lo importante Marinel siempre es difícil...
Besos

Inma_Luna dijo...

Si Evy linda.
Besosss

Inma_Luna dijo...

Pues sin tembleques ehh.
Besos Mayra

Lola dijo...

Ser fuerte no es fácil porque muchas veces ya nacemos con el miedo en el cuerpo a todo, pero yo se que la vida nos hace cambiar, y siempre para mejor. Un abrazo.

Ame dijo...

En el camino se aprende corazón, porque fácil no lo es.

Un beso linda

sabores compartidos dijo...

Sí muy cierto y esa fuerza te la da el paso del tiempo y los obstaculos a superar.
unos besotessssssssssss

Carlos dijo...

Hola Inma, cierto el comentario. ¡Fortaleza en las debilidades bienvenida!. Pero es entre ambas orillas como vamos conformando nuestras vidas...

Un abrazo.

andré de ártabro dijo...

La fortaleza y la seguridad nos hace más afectuosos y más humanos.
He tenido muchas dificultades en algunos blogs para dejar comentarios ,pero no dejé de leerte .Ahora ya no tengo ningún problema .
Nos has dejado una frase muy consecuente con la vida.
Besos .
André

Marylin LaGata dijo...

No tienes idea de cuanto lo intento

escuchando palabras dijo...

total de acuerdo, feliz miercoles!!!

AMALIA dijo...

Una gran frase.

Un besito.

Inma_Luna dijo...

Si Lola llevas razón,
Besos

Inma_Luna dijo...

Se aprende si a base de palos mas.
Besos Ame

Inma_Luna dijo...

Ha ser fuertes toca Sabores.
Besitoss

Inma_Luna dijo...

Ese es el tema Carlos que existen las orillas...
Besos

Inma_Luna dijo...

Oh me alegra que hayas venido André ya creí que me olvidaste.
Si que a veces da fallo esto de bloger ya me lo han comentado.
Besos y que sepas que yo siempre te espero.

Inma_Luna dijo...

Pues intentalo un poco mas Marylin.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Patricia.
Feliz miercoles.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Amalia.
Un beso