Sonidos.


25 comentarios:

Universo dijo...

Los sonido produce un estado de relajación media y profunda, de pendiendo del estado de animo que tengamos.
Un abrazo.


Inma_Luna dijo...

Los sonidos a veces son mágicos y el que yo me refiero de la máxima dulzura.
Besitis

Franela dijo...

Es preciosa *_*

BSS...desde el blog de Fr@nela

El Hada de los Cuentos dijo...

Pues en el sonido que yo he pensado es uno que no volveré a escuchar nunca decir mi nombre, pero que tengo bien grabado en el corazón. Besitos.

Inma_Luna dijo...

Gracias.
Un besito

Inma_Luna dijo...

Cada uno se nos clava uno muy personal verdad?.
Besos Hada

Patty dijo...

Y la voz enamorada y sensual??? uhmmmm :D besitos preciosa :*

Sara O. Durán dijo...

Imagínate!! la voz del hombre amado es como lo que abre la entrada al paraíso, con alas o sin ellas, pero flotando... Yo también adoro ese sonido.
Feliz fin de semana, te dejo un abrazo.

Claro de Luna dijo...

Sí es así...es cautivante..
Hermoso
Un abrazo
Cristina

andré de ártabro dijo...

¡Porque aún no has escuchado mis latidos!
André

Inma_Luna dijo...

Patty tú sí que sabes.
Besos

Inma_Luna dijo...

Es que es el mas adorable. Y veo que tu también lo sabes.
Besos

Inma_Luna dijo...

Y hermosisismo Cristina.
Un besito

Inma_Luna dijo...

Y hermosisismo Cristina.
Un besito

Inma_Luna dijo...

Je je tienes razón Andre, ese debe ser precioso y si se asemeja a tus poesías que me da que si.
Un beso

Ame dijo...

El sonido de su voz y el eco de sus latidos, más belleza no puede existir.

Gracias por todo princesa, mis besos y apapachos corazón

Inma_Luna dijo...

Desde luego que no, que no puede existir algo mejor.
No hay que agradecer nada, solo estoy contigo.
Un besito

VANESSA dijo...

A veces una voz es lo único q necesitamos escuchar, diga lo que diga.
Besoss

Inma_Luna dijo...

Hay voces que están echas para susurrar y te hacen volar.
Un beso Vanessa

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Y si es un susurro con un timbre de voz que indica madurez y admiración por tí, mejor...

Un fuerte abrazo querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Si asi es y si que es lo mejor amigo Antonio.
Un beso fuerte

Amapola Azzul dijo...

Debe ser muy bonita, Un abrazo.

Me gustó la música de tu corazón.


Inma_Luna dijo...

Lo es,
Muchas gracias.
Un besito

Lunna dijo...

Ese sonido hace vibrar la piel y siempre permanece en nuestro oído.

Es un verdadero placer volver a disfrutar de tus letras y tu compañía y disculpa todo el tiempo que he tardado en contestarte.

Besos.

Lunna.

Inma_Luna dijo...

Uy mi Lunna que tu sabes bien de lo que te hablo ...
No te disculpes y ven cuando quieras.
Besossss