Erotismo.


Octavio Paz.

26 comentarios:

Giuliana dijo...

Hola amiga esperando que tu Sarita este bien y tu tengas buena salud.Me encanto el post anterior, ahi vamos trabajando estos consejos :-)... no siempre me sale perfecto , pero lo bueno es la voluntad y la persistencia...y olvidarse de la gente pendeja....a veces es mejor no hacerse mala sangre (aunque hay cosas que realmente indignan)

Un abrazo con cariño y q pases bonito ffinde

escuchando palabras dijo...

me encanta que nos recuerdes pensamientos de Octavio...feliz finde!!!

Ame dijo...

Octavio Paz, me encanta, toda la razón y el sentimiento en lo que se lee de él.

Besos linda

Sara O. Durán dijo...

Creo que parcialmente... hay poesía bellísima, nada erótica también.
Anís y besos para tu alma.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Y que serán ambos juntos "amarse???

Unknown dijo...

Mucha parte de razón tiene Octavio.

Besos apretaos

Inma_Luna dijo...

Si Giuliana vamos mejor.
Hay que hacerlo y una veces sale y otras cuesta mas...
Un beso muy muy fuerte amiga mía.

Inma_Luna dijo...

Feliz finde Patricia.
Octavio es mucho Octavio.
Besoss

Inma_Luna dijo...

Llevas razon Ame Octavio es muy sentimental de los nuestros.
Besos

Inma_Luna dijo...

Si se ahonda... en la poesía hay de todo y en el erotismo también.
Besos muchos siempre para ti mi Saldita.

Inma_Luna dijo...

No sé Andre diferente quizás...
Un beso mi poeta.

Inma_Luna dijo...

Muchisima.
Besitos Yeste.

Patricia dijo...

Me encanta Octavio, y este pensamiento en especial.
Cariños...

Inma_Luna dijo...

Y a mi.
Besos Oriana

antonioe dijo...

es verdad... y van cogidas de la mano ... un abrazo.

Patty dijo...

Totalmente de acuerdo Inma_Luna, lo importante es saber hacer las dos cosas en sus momentos.

besos :*

Madame Butterfly dijo...

Palabras muy ciertas. Me encanta (como siempre!) Besos :)

Evanir dijo...

Com todos os obstáculos que a vida nos prepara,
consigo superar as barreiras e passar a ter esperança ,
que tudo poderá ser melhor.
È muito bom ter alguém especial como você,
uma amizade , que posso contar sempre ,
que for preciso.
Que ,Deus não permita , que venha perder a
alegria de viver.
Que , eu possa ser benção
na vida de todos ,
que nossa amizade seja
pra sempre baseada na fé e no amor.
Um abençoado final de semana.

Beijos no coração e afagos na sua alma.
Evanir..

Inma_Luna dijo...

Yo creo que si antonioe.
Besos

Inma_Luna dijo...

Exacto Patty.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Madame.
Besos

Inma_Luna dijo...

Muchos besos Evanir.

hanna dijo...

Una frase magnífica . besos

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Octavio Paz siempre tiene razón.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Si que lo es Hanna.
Besos

Inma_Luna dijo...

Siempre.
Besos amigo