Vacío.


30 comentarios:

Arisenag dijo...

Lleno un poco tu vacío cariño .. con un inmenso abrazo muy apretujaico ( dos ) siempre dos

Inma_Luna dijo...

Vale donde esta mi abraxito? venga va dameloooo.
Besos dos de las dos.

la MaLquEridA dijo...

Los vacíos se llenan con amores lejanos y besos de los que se dejen, je.


Un abrazo

MORGANA dijo...

Mis besos voladores para llenar esos vacíos...¡¡Muacksssssssssss!!
Ando un poco perdida,lo sé,ni aquí ni allí,vendrán tiempos mejores :=))

esther makeup dijo...

Por supuesto que es necesario el vacío, para llenarlo de buenas cosas y deseos
Un besote wapa

ana dijo...

Sí, Inma_Luna el vacío es necesario. En algo lleno no entra nada, en cambio vacías lo que sea y ya puedes llenarlo de algo nuevo. Si la mente la vaciamos de pensamientos, dejamos espacio para la armonía, la quietud, la paz… Un abrazo

Enzo dijo...

Sabiendo que existe el vacío somos conscientes de lo que existe y algunos incluso lo valoramos mucho.
Un beso.

escuchando palabras dijo...

tal vez ese vacio permite que ingresen cosas nuevas a tu vida, beso

Patty dijo...

A veces si, depende del vacío realmente, el vacío del alma no da espacio para nada más :(

Besitos preciosa :*

Alicia dijo...

un vacio lleno de besos te mando bella. besoss

Inma_Luna dijo...

Si Malque es buena forma de llenarlos.
Besos

Inma_Luna dijo...

Yo sé que tu siempre estas.
Te siento.
Besos mi Mor

Inma_Luna dijo...

Si Esther hay que vaciar , para volver a llenar.
Soltar lastres.
Besos mi guapi.

Inma_Luna dijo...

Es la mejor forma de vacio. La de echar pesadumbres y lo que no nos vale.
Besos

Inma_Luna dijo...

Yo creo que si. Enzo creo que lo has clavao.
Besitosss

Inma_Luna dijo...

Si Patricia un vacio, casi siempre permite.
Besos

Inma_Luna dijo...

El del alma...e el peor de los vacios.
Besitos Patty.

Inma_Luna dijo...

Gracias ALicia.
Mi niña guapa.
Besitosss

simonetta dijo...

magnifico il cielo dell universo dentro le dita

Ame dijo...

Que tus vacíos se llenen con mis besos y apapachos linda :)

Giuliana dijo...

Tal vez para darnos cuenta que hay personas que son importantes y otras que son un desastre en nuestra vida

Un abrazote ( te dejo un regalito en mi blog)

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Cierto, Inma. Sin él el resto de las cosas no tendrían sentido ni diferencia.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Maria dijo...

El vacio incita a llenarlo.
Un abrazo.

Inma_Luna dijo...

Gracias Simonettta.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Ame...seguro que si;)
Besos

Inma_Luna dijo...

Será ese tal vez amiga Giuliana.
Graciasss.
Milloness de besos

Inma_Luna dijo...

No, no lo tendría Antonio.
Besossss

Inma_Luna dijo...

Si es la mejor opción...
Besos Ohma.

Ismael Pérez de Pedro dijo...

me encantó ese vacío, que reflexión tan interesante y certera. Y me apasionó que..., comparto casi todo. me alegro de leerte, besos

Inma_Luna dijo...

Me alegro Ismael que te guste.
Besitosss