Es...

¿Que es el amor?...


Inma_Luna

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto, siempre y cuando la lucha sea de a dos!

Inma_Luna dijo...

Asi es, es de DOS.
Besitos

Patricia dijo...

El amor es algo muy subjetivo mi querida, pero tú has encontradado lo más objetivo que hay en él, la lucha de a dos.
Cariños....

Inma_Luna dijo...

De DOS asi es Oriana...
Besitos

Regina Castejon dijo...

Si que es amor... el amor es incasable, y encuentra mil recovecos para ponerse a resguardo, un abrazo con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Una lucha constante
pero de ambas partes

Besos linda

esther makeup dijo...

Vaya, te veo muy inspirada cariño, espero que los dos luchéis por igual
Un besote

Charlotte dijo...

Es muy bonito! La mejor definición de amor que he visto
Un beso♥

Inma_Luna dijo...

Yo también lo creo así,Maria.
Besitos y muchos

Inma_Luna dijo...

Una luchada de dos eso es.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Es que el amor, es... jejeje.
Besitos mi Esther.

Inma_Luna dijo...

Gracias Charlotte, yo creo que es una, importante.
Besitos

Anónimo dijo...

Nunca se podrá estar juntos si una y otra parte no coloca su granito de arena para acortar distancias y ganar la batalla para encontrarse y crecer nuevamente.
Muy cierto tu pensamiento Inma.
Un abrazo

maria candel dijo...

Inma, que difícil me resulta a mi, hacer una definición sobre el amor, es tantas cosas,que incluyendo unas, tantas, siempre dejaremos otras por fuera,quizás solo sea sentirlo, vivirlo...

Un gran abrazo, amiga

Patty dijo...

Sin más, siempre pensé de la importancia de estar juntos y unidos con el alma ....hermoso :*

Vany To dijo...

Que ternura amiguita

besitos

Embrujo mis palabras de loca dijo...

HOLA INMA CIELITO EL AMOR ES UNA PALABRA CORTA, HE INMENSA PERO QUE GRANDE LO QUE CONLLEVA EN SUS CUATRO LETRAS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Inma_Luna dijo...

Asi es Claro de Luna, esto es cosa de dos.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Maria esta que y defino aquí es una de las bases, por decirlo de alguna manera.
El amor tan grande que no se puede definir, solo en algunas palabras.
El amor es sentimiento.
Besos.

Inma_Luna dijo...

Gracias Patty, pensamos igual.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Vany.
Besos y muchos

Inma_Luna dijo...

SI EMBRUJO, una palabra muy corta para algo tan inmenso.
Besitos

Anónimo dijo...

O amor é um sentimento musical cheio de encanto e alegria, "Coração cheiinho de sonhos e felicidade". Cumprimentos

Inma_Luna dijo...

Si Edu, es hasta musicalll.
Besitos

hanna dijo...

Es verdad, hay que cuidarlo!!! besos

Inma_Luna dijo...

Si, Gracias Hanna.
Besitos

ANTONIO CAMPILLO dijo...

...Si se trata de personas, Inma. Se pueden amar tantas facetas de las que el ser humano produce...
Por ello, es tan difícil soportar tanto tiempo el amor en corcordia, por las deficiencias de quien trata de romperlo<: la soledad.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Que bello lo que has dicho Antonio y que cierto es a veces por desgracia.
Besosg