Mi noche.





34 comentarios:

R dijo...

Té escribiste eso???
que hermosooo!!! me encantó
una excelente rima, poesía
Besos enormes.
RBC.

Anónimo dijo...

Eres de una dulzura increíble mi niña

Besitos, te cuidas

Inma_Luna dijo...

Si R, lo escribí de mi.
Gracias me alegra que te guste.
Un beso

Inma_Luna dijo...

Gracias Ame tu mas.
Besos

Arisenag dijo...

Tu noche... es preciosa .. cálida y tierna como tú ..

Un enorme abrazo

Rita dijo...

Una noche llena de romanticismo. Un abrazo

MORGANA dijo...

Joooooooooooooooooooooooo..mi luna lunera..es bellísimo.Me encanta el texto y me alegro que esta fotografía te haya inspirado tanta belleza..intentaré colgar más fotografías que te hagan escribir maravillas como esta.
Te quiero mi niña.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡Qué hermosas son tus noches!
Besos.

Kasioles dijo...

Te ha quedado precioso el poema.
Y yo estoy de acuerdo, la noche puede ser así, pero el día también.
Noche y día, en el amor, se entremezclan, se hacen uno.
Vive y disfruta de esa magia.
Abrazos.
kasioles

Inma_Luna dijo...

Gracias Aris.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Hada.
Besos

Inma_Luna dijo...

Y yo me alegro mi Morganitaaa que te gusteee.
Besosss muchosss

Inma_Luna dijo...

Si je je gracias Andre.
Besos

Inma_Luna dijo...

Pero la noche al menos para mi, es mas delicada y tranquila.
Besos Kasioles

esther makeup dijo...

preciosas palabras wapa.
Un besote cielo

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Inma_Luna dijo...

gracias Esther.
Besazos

Anónimo dijo...

Excelente....

Oscar C. dijo...

Una copla preciosa, además de una hermosa melodía la de tus versos.

Besos Inma.

maria candel dijo...

Preciosa tu noche, Inma Luna, te felicito amiga

Un abrazo

Enzo dijo...

Es muy hermoso lo que escribes y afortunados los que vivan en el estado de enamoramiento que describes. Si tú estás en ese estado, pues enhorabuena.
Un beso.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
INMA_LUNA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE RUSIR DEL MAR, LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA

José
Ramón...…

Julia López dijo...

Unos versos muy hermosos y muy bien escritos. La noche tiene un encanto especial y todo resulta mas suave y difuminado. Sigue escribiendo cosas tan bonitas.
Abrazos

LaCuarent dijo...

Pero que hermoso chiquilla!!!

Un besote poeta

Inma_Luna dijo...

Gracias Edu.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Oscar, pero la copla es mas bonita y esto me salio ayer mientras escuchaba a Pasión Vega.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias por tu palabras Maria.
Un beso

Inma_Luna dijo...

El AMOR siempre es maravilloso.
Besitos Enzo

Inma_Luna dijo...

Precioso tu comentario.
Precioso tu blog.
Gracias por llegar al mio.
Besos José Ramón.

Inma_Luna dijo...

Gracias Julia.
Para mi la noche es lo mejor, me gusta mas y me llena mas.
Besos y gracias por tus palabras.

Inma_Luna dijo...

Que va Miryam solo lo intento.
Besitosss

ANTONIO CAMPILLO dijo...

En la noche sucede siempre lo que se ansía y también lo que se quiere ocultar. El amor jamás se debería ocultar pero claro, como durante el día, con luz radiante que invita a disfrutar, debemos emplear el tiempo en el maldito trabajo, los amantes sólo pueden encontrarse durante la noche. Si la Luna siempre estuviese en fase Llena, también sería una invitación al amor bajo su manto pero no siempre es así. Me gusta la luz del Sol y de la Luna.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Pues a mi la noche fluyeee todo mi sentimiento y pasión.
Pero en lo que dices tienes tu razón.
Besos

hanna dijo...

Precioso , la noche siempre compañera de pasiones . Besos

Inma_Luna dijo...

Siempre Hanna amo la noche.
Besitoss