Bailemoss


Que arteee.
Hoy nos toca bailar.
Vamos.
Inma_Luna

16 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

jaja me da un poco de risa pero me gustaa!!

ALBORADA dijo...

Jajajajaja, ayyyyyyyyyyy, QUE VAMO A GASTAAAAAAAAA, jajaja.

La cosa está que arde, es la verdad, pero hay que cuidarse el cerebro y que no se lo consuman también.

Abrazos y gracias por la carcajada

Inma_Luna dijo...

Hay que reirse un poco.
Besoss Genesis

Inma_Luna dijo...

Ya sabes el humor hay que tenerlo siempre Alborada.
Besosssss

Mística dijo...

A bailar entonces

Besos Inma

Inma_Luna dijo...

Bailemos entonces.
Besos

Evy LO dijo...

hola inma genial video jaja me encanta bailar, haces buen delirio con muchos pasos

ok

pasa por mi blog linda

Con amor evy

<3

Anónimo dijo...

:)
No me gusta bailar, y aún así estoy en clases de baile ;)

Besos mi niña, ya te extrañaba, que ando algo perdida ultimamente

Te cuidas

esther makeup dijo...

ME alegro que empecemos el año con tan buen humor
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Inma_Luna dijo...

Pues a bailar Evy.
Besos

Inma_Luna dijo...

Yo tambien te hecho en falta y me tienes que contar...
Besos.
Linda

Inma_Luna dijo...

Hay que bailar, y cantar y reir.
Ante todo Esther.
Besos guapisima

ANTONIO CAMPILLO dijo...

¡Desde luego que vamos a gastá! Todo lo que nos impongan.
Inma, Los Morancos siempre tendrán un lugar entre los artistas más ingeniosos y profesionales. Me alegro de que te hayas acordado de ellos.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Si que son buenos.
Y si siempre hacen versiones geniales.
Besitosss

Fantasía y realidad dijo...

Hola Inma,me has hecho reir mucho con esos dos grandes genios del humor a los que yo conozco personalmente.

GRACIAS!!!Un besazo

Inma_Luna dijo...

Me alegra que te haya hecho reirrr.
Besosss Tere