OS LO PRESENTO

AQUÍ OS PRESENTO AL TÍO QUE OS VISITA


Me veo de nuevo obligada a  escribir de este ACOSADOR NATO llamado PEPE.
Tengo la gran desgracia, de que no se va de mi blog.
Para los nuevos deciros, que fue despechado y rechazado, después que me propusiera ser su amante.
El esta casado, hecho que no le importó, cuando me lo propuso.
Yo supongo, que cuando alguien, tiene una relación con alguien o quiere empezarla se tienen que gustar las dos personas....COSA QUE POR MI PARTE NO ES ASÍ PUAGGG
A mi no me gusta un tío de 50 años , que esta perturbado que estando casado, busca fuera de casa.
Ultimamente como su blog es un fracaso  y ve el mio, el cariño que recibo, el apoyo, y todos los que me acompañais, pues esta que trina, cuando ve que el, en si es un fracaso.
Un ser que tiene esposa y se pasa el día en internet, es que no va bien, de hecho por eso busca.
Cuando llegó a mi y vio, el asco que me da como persona, y hombre, no lo soporta.
A mi me repugnan los tíos,( que no hombres), como el , que no respeta a la madre de sus hijas.
¿Alguien así a que mujer va a respetar?.
De nuevo sufro el acoso, os ha llegado a  vuestros blogs a hablar mal de mi, cuando se debe callar.
NO SOPORTA MI RECHAZO, NI MI ÉXITO.
¿Que persona en su sano juicio va a blog de amigos, a decir que yo le acoso?, cuando lo que yo mas deseo es que desaparezca del planeta.
¿Que tío, salubre, se tira horas en los blog molestado?.
Solo quiere que no estéis conmigo, ni me comentéis.
Es así de venenoso, envidiodo, malo y corrupto de mente.
El se escuda que en su blog, no pone nada de mi..
FALTARÍA MAS SE ENTERARÍA SU MUJER Y NO LE CONVIENE.
Sin embargo yo que lo sufro, NO ESCONDO LO QUE DICE Y HACE Y LO PUBLICO.
Quien lleva la verdad, NO LA ESCONDE.
Muchos de los que  conocéis el tema, habéis visto sus correos os los he mandado, y sabéis de que va.
Para los que nó, aquí, os lo he dicho.
Repito¿que persona, que este bien, va a blogs de lo que me comentáis,  ha hablar mal de mi? .
Por que no me lo dice a mi... ah por que esta amenizado con denuncia.
Eso si para que sea mas efectiva me están elaborando un vídeo en YouTube, con sus correos, y demás.
A todos los que me apoyáis GRACIAS.
A los pocos que no, os comprendo no queréis líos con un loqueras despechado.
Solo espero que llegue el día que ME DEJE DE UNA P...VEZ.
Ìnma_Luna
Pd.  NO PUBLICARE LOS COMENTARIOS QUE ME HAGÁIS A ESTE POST.
Así no os llegará a escupir veneno.
ESTO ES UNA DENUNCIA PUBLICA.
DÉJAME YA DE UNA PUTA VEZ.
ESTOY YA DESESPERADA, NO ME LO PUEDO QUITAR DE ENCIMA ASÍ 4 AÑOS.

13 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Se que no te da miedo, pero no voy a publicartelo.
No le voy a dar pie a lo que quiere.
Lo siento pero no, te lo publico.

Inma_Luna dijo...

No se trata de eso, se trata de que NO VOY ALIMENTAR A LA BESTIA.
Gracias de veras por querer defenderme.
Pero ante la locura insaciable no hay defensa

Inma_Luna dijo...

GRACIAS A TODOS NO SABEIS TODO LO QUE ME RECONFORTA VUESTROS CORREOS, VUESTRO APOYO.
ES EVIDENTE QUE EL SOLO POR SU PROPIO PESO CAE, EL SOLO SE SEÑALA LO QUE ES CUANDO VA A DEJAR SUS MISERIAS A VUESTROS BLOGS COMO SI OS INTERESARA.
Algun dia haré un post con esa frases tan geniales QUE ME DECIS ja ja ja.
y COMO DICES TU(..)ESTE PIOJOSO DE QUE VA, A MI QUE ME INTERESA QUE ME DIGA JA JA JA.
COMO YA HABEIS TANTOS ATACADOS,POR SU DESGRACIADA VISITA CREE, QUE SOIS DE SU CALAÑA Y SOLO HACE EL RIDICULO JA JA JA.
MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSSSSSS A TODO-AS.

Inma_Luna dijo...

Anonimo dijo:
MI NIÑA ESTE CREE HACER DAÑO Y LO QUE HACE ES HACER VER LO QUE TU VALES Y LO MIERDOSO QUE ES EL.
EA YA TE LO PUBLIQUÉ PERO SIN TU NOMBRE ASI MEJOR?

Inma_Luna dijo...

(...) Pues cuando alguien no esta bien, como el venenoso,se ve que no le da vergüenza que se vea publicado en un blog y en los demás sitios que sabéis.
Cuando termine de recopilar todo lo que os deja, ya lo añadirá al vídeo de denuncia al youtube.

Inma_Luna dijo...

ANTE MI DENUNCIA PUBLICA DEL ACOSO Y DE SUS PALABRAS HACIA MI EN VUESTROS BLOGS.
EL SUSODICHO ME MANDA CORREOS QUE CREE QUE ABRO...

Inma_Luna dijo...

asi es(...) la cosas se pueden cortar cuando una parte dice basta, pero hay la otra parte que no lo acepta y hace lo que hace.
Las cosas iran a mas, `pienso poner el video en youtube, es un portal donde las cosas se escuchan.
Como por desgracia la chica esta que se suicido, y dejo el video por youtube.
Hasta que no haces cosas asi, parece que el mundo no escucha.
No me va a quedar otro remedio, ya que no deja de molestarme y a ustedes tambien.

MKFJJTHATV dijo...

No es de tener juicio, quien quiere perjudicar por vicio.
Muchos besos.

Los Papa Fritas dijo...

Un payaso anda suelto, me produce la risa ver a este insulso individuo, que parece una caricatura de un yogi de la india.

Inma_Luna dijo...

No compares a los yogis con semejante venenoso por favor papas.

Inma_Luna dijo...

se me ha colado tu comentario MKFJJ..
Pero quien no esta bien, hace estas cosas.Inexplicable...pero me ha tocado.
No te voy a borrar el comentario, atu blog no ira, este es el típico que no se atreve mucho con los hombres.

Inma_Luna dijo...

(...)asi es pondré fotos suyas, todas las que me ha mandado en correos, hasta que pida perdón publico, y deje de molestaros.
Y en youtube lo que se prepara.
No sabe que ha tocado fondo y voy a descubrirlo hasta el final.
Gracias por tu apoyo y tus palabras.
Besitos y no voy a publicar tu comentario, es mejor así creeme

Inma_Luna dijo...

(...) ya se que se ha ido quitando de blog donde ha dejado escrito sobre mi, se cree que no lo tengo guardado.
Tengo, todo , de todos los blogs que ha entrado a decir de mi, su jugada le va a salir muy malll.