Lo que...

Inma-Luna

34 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

pienso que así es y en mi larga experiencia lo he comprobado.
Intensa y filosófica tu entrada.
Besos.

Inma_Luna dijo...

Gracias André, yo aun espero..
Besitos

Frases Bonitas dijo...

Muy pero muy cierto

Inma_Luna dijo...

Si...
Besitos

Victor Aranda dijo...

Aunque se suele decir que se recoge lo que se siembra, a veces, la cosecha no responde al esfuerzo realizado.
Besos

Inma_Luna dijo...

Tambien tienes razon...
Suele pasarme.
Besos

Anónimo dijo...

Se puede aplicar linda, pero no siempre, la cosecha en ocasiones es mas cruel que la propia siembra, no todos recibimos lo que ofrecemos, ni ofrecemos todos lo que recibimos.

Besos linda

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Cierto, querida Inma. "Dad y recibiréis". Cuando las personas de tu entorno se encuentra al alcance de tu voz siempre te oirán. Cuando están lejos el eco les llevará y te devolverá su cariño.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Lunna dijo...

Tenha um lindo e abençoado final de semana.
Beijinhos de mirra.
Lua.

Inma_Luna dijo...

Ya dio Ame que me pasa que a veces recojo demasiado lo que no merezco y de quien menos merezco...
Pero intento set positiva si no me va peor...
BESOS

Inma_Luna dijo...

A veces si y otra no amigo Antonio... pero yo siempre doy mas que recibo y no es que dé para recibir, pero tampoco merezco recibe malo y tanto...
Besos querido amigo.

Inma_Luna dijo...

Muchas gracia Lua, buen fin de semana para ti y muchos besos de cariño.

Genesis Garcia dijo...

me gusto mucho la imagen y lo que dice, es muy cierto

Rayén dijo...

Si damos de corazón, probablemente, la cosecha será abundante.
Gracias por la visita y por tus lindas palabras.
Te sigo, amiga.
Un inmenso abrazo.

no es lo que parece dijo...

Y habrá ecos perdidos que regresen..no? Besos, Inma..

Rita dijo...

Es posible que en muchas ocasiones sea así.

Un beso

Silver's Moon dijo...

Hecho, te sigo :)
Gracias por visitar Amada Luna, me dió la oportunidad de conocerte. He echado un vistazo a algunos de tus posts y me encanta tu blog!!
Un beso

La Salamandra dijo...

Efectivamente.
Sin embargo, olvidas indicar que, el eco de la vida es identico al ego fisico que, cuando le das una voz, el te la devuelve amplificada y multiplicada.

Imaginate lo que hace en aquellas personas que unicamente velan por su vanidad esperando siempre recibir de los demas, sin apenas dar nada a cambio.

¿Cuantos ecos ha tenido tu vida?
Ese es el espejo en uno debe mirarse y medirse.

Sarva mangalam.

Los Papa Fritas dijo...

Siembra amor, y tu recompensa será hacer feliz a los demás.
Solo con uno de tus semillas crezca y madure en el amor, solo con eso mi alma sera recompensada.
El reflejo de los demás es el libro donde me he de mirar, para corregir mis defectos hacia los demás.
Buenas tus reflexiones y las tomare con la sabiduría que son.

Inma_Luna dijo...

Gracias Genesis, es cierto aunque en todo hay matices.
Besos

Inma_Luna dijo...

y tambien habra ecos que se pierdan para siempre.
Besos amiga,nada es lo que parece

Inma_Luna dijo...

Yo he dado el corazon en mi mejor cosecha y quien la recogio hasta se lo llevó...hay de todo.
Besos Rayen

Inma_Luna dijo...

exacto es posible Hada...
Besos

Inma_Luna dijo...

He tenido muchos ecos en forma de amor de todas clases y por esa entrega d escucharlos me quedé sorda de tanto agudizar el oido para escuchar alguna posible venida de algo...que no vino.
Besitos Salamandra.

Inma_Luna dijo...

Graacias papas besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Silver moon.
Besitos

escuchando palabras dijo...

calculo q de eso se trata la vida...hay q estar dispuestos a dar sin esperar...buen finde!! beso

Inma_Luna dijo...

si, pero el altruismo nunca es verdadero del todo, siempre se espera algo aunque sea minimo.
Ejemplo:
Preparas una cena para tu pareja, minimo que de ella te lleves un beso..
Besitos

PEPE LASALA dijo...

Hola Inma, me ha gustado mucho tu reflexión sobre la vida, la cuál comparto y de la cuál he aprendido. Muchas gracias, me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

soledadenelpiano dijo...

No lo creo de esa manera, Inma_Luna, pocas veces se recibe lo que das, cada persona es un mundo y actúa según diríamos "a su manera" nadie es igual al eco de tus hechos, ni tan siquiera la siembra que has dejado puede ser de tú agrado.

Ese es mi pensamiento.

Me agrada mucho tu blog.
Un beso

Inma_Luna dijo...

Gracias Pepe por tu visita y palabras.
Besos

Inma_Luna dijo...

ya he comentado Soledad, que a mi eso que scribo es a medias.
Yo no sembre jamas que me dieran las patadas que me ha dado la vida...
Respeto tu comentario pq, lo comparto.
Besos

INDIANA OM dijo...

La vida, ese gran espejo que no se agota y en el que todo cabe. La gran matriz, puro potencial...
Gracias.
INDY

Inma_Luna dijo...

La vida con sus vueltas de rueda, ya que so es para mi la vida una constante rueda.
Gracias a ti Indy por leerme.
Besitos