Cupido.

Hablándote cupido, y  preguntándote, por que no  aciertas con la justa flecha, que enamore al corazón adecuado, ya que sabes que yo ante el amor caigo rendida, pero nunca correspondida.
Me miras y me escuchas esperando a darme la mejor respuesta, aunque ya la sepas.
Solo que yo en esta cabeza pensante, y con este corazón machacado, temo a lo que me hagas, digas, o me prepares.
Te vuelvo a preguntar, por que al que tu flecha le atinas, el mismo  a la larga o quizás corta distancia del tiempo, no ha valorado tu  puntería, y a mi me ha echo sufrir en desafortunados días.
¿Por que?, si yo cumplo todo lo que me dicta mi corazón, bajo la embriaguez del hechizo, que tu me has regalado?.
Quizás desde mi lado Inma, sea fácil la respuesta, solo falta que tu la reflexiones. 
No quiero respuestas Cupido, no quiero que vuelvas a fallar y me dejes el corazón de nuevo herido.
Calma Inma, levanta la cabeza princesa, si no se te caerá la corona.
Y que sepas que mis flechas no te fallaron...solo te tengo algo mejor..
Inma_Luna



No hay comentarios: