Forrest Gump...MÍ película.

Para mi , no hay mejor película que Forrest Gump.
Mas que nada por que habla del AMOR, en su máxima expresión.
Ese AMOR que yo siempre sueño.
También refleja varios aspectos de la vida y de la crueldad  de las personas.
En esa película hay frases tan bonitas y verdaderas que este post hoy va dedicado a esas frases y a la película en general.
Supongo que al igual que la música, cada uno tenemos la banda sonora de nuestra vida, depende de la canción , con la que vibremos..
Y en referencia a este largometraje, cada uno tenemos la película de nuestra vida.
Para mi vida, esta es sin duda la MÍA.
- La verdad, aunque yo siempre iba corriendo,nunca  pensé que eso me llevara a ningún lado-
( Magnifica la frase, por mas que corras uno jamas puede huir, la realidad siempre te perseguirá).
- Tonto es el que hace tonterías-
( Tonto es exactamente el que cataloga a otra persona).
-Una promesa es una promesa-
( Ojala todas las personas que las hacen, las llevaran a cabo).
- Haz lo mejor que puedas, con lo que Dios te ha dado-
( Quitando a Dios, que razón tiene, si todos valoraramos lo que tenemos, no existirían las guerras por el poder, ni la muerte de inocentes).
- Mi Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que té va a tocar-
( Es así, nunca sabemos que nos va a tocar en la vida, los caminos que debemos andar y ni  el destino que deparará).
Hay muchas mas,  pero me quedo con estas que son como mi vida misma.
Inma_Luna

No hay comentarios: