Objetividad.


El significado de la palabra objetividad, define que es la cualidad de lo que pertenece o es relativo al objeto en si mismo, con independencia de la propia manera de pensar o sentir( o de las condiciones de observacion). 
Así explicado queda bien...
Si lo llevamos a la practica y con hechos, no hay explicaciones que valgan.
Ya que como ahí dice, depende de como se mire...
Para aplicarlo a los demás, es muy sencillo, tanto que ver los fallos ajenos, es algo que si sevisualiza muy pronto y juzgarlo aun mas.
Lo malo viene cuando esos fallos son tuyos y no los reconoces, y sacas el coraje para reprochar a quien se lo hayas visto, pero jamas lo sacaras para ti mismo. 
Aunque te lo demuestren, por escrito, o por hechos.
Da risa cuando dicen:
Soy objetivo, y te lo crees...
Hasta que... te demuestran todo lo contrario.
Claro está que no lo van a aceptar, ya que es imposible que uno vea de que va si , se tiene asumido el rol, de ser perfecto.
Este post va dedicado a la objetividad de un tal Javier, alguien que, jamas pensé que me defraudara de esta manera.
Es incomprensible como son las personas, como se muestran y como realmente dicen ser, para no parecer, en nada lo que conoces, con lo que descubres.
Puedes tener fallos y eso, pues son imperdonables, pero si el hace lo mismo, y se lo demuestras, se hace la víctima...
Y eso es lo que mas odio en las personas en este mundo, que se pasen a ser victimas, cuando hacen daño.
No solo daño, si no que te utilizan,( no sé que se verán en mi, seré demasiado transparente y por ahí ven para después  su ataque, sea su propia defensa).

Vuelvo a repetir que lo malo siempre se recuerda, y es por lo que te afecta, sin embargo lo bueno se nos olvida pronto, fallo en el diseño humano.
Pero en nosotros esta arreglar esos fallos, y ser mas humanos, y no solo creer que lo somos, cuando la realidad dicta mucho que desear.
Así que este consejo va para ti Javiercito, deja de ver tu personalizada objetividad, ya que no es la correcta, mas que nada por que te salpica, mas bien te mancha muy mucho, de lo que eres, dices o haces.
Aprende el único significado de objetividad, y solo así lo mismo , aprendes después que es la realidad, que es otro concepto, que tienes muy mal aprendido, o no sabes el significado, pero el de verdad.
Cuando hayas aprendido esos dos, busca el de utilizar...
Es lo que haces, a quien no lo merece, y  no hagas pagar a los demás (en este caso a mi), lo que te hayan hecho, y solo se objetivo pero de verdad con ella- ellas-ellos.
E visto como decías querer,has pasado de ellas, y hablo de amistades y demás...
Mi objetividad para ti no es otra, por lo vivido, que eres un injusto de los mas grandes que he topado.
Como dice la canción de Bisbal...
Quien me lo iba a decir...
Y mucho menos de ti.
En este caso la edad, no es una fuente de sabiduría, ya que si algo hubieras aprendido, con los años que 
tienes, es no hacer a los demás, lo que te han echo a ti, y menos a quien no tiene la culpa.
Y culpa, solo de lo que realmente debes de culpar.
Pensé en escribir esto... por las consecuencias....
Pero la consecuencia no es otra, de que TÚ, te has pasado...y...BASTANTE.
Ya ves, que tengo la valentía de decir lo bueno y lo malo. Algo que jamas tu sabrías hacer.
La cobardía te caracteriza, pero sobre todo, utilizas lo contrario a quien no debes.
Dedicado por si no lo has leído a JAVIER.
Rectificar es de sabios¿ no?.
Inma_Luna





18 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Tere-bere dijo:
Las cosas afectan mas cuando vienen de la parte que menos esperas, o de alguien que va de bueno, critico, acaban siendo los peores.
YA SABES NENA DONDE HAY QUE DEJAR LA BASURA.

Inma_Luna dijo...

Es asi afectan pq no lo esperas.
A la basura no, hay otro lugar.

Inma_Luna dijo...

Susi dijo:
No será por que no lo hablamos.Si hubiera apostado, como hubieras perdido tia.pasando de quien no te merece

Inma_Luna dijo...

si,para eso hay una frase que decia algo asi...
Quizas no fui lo que deseabas, pero SOY MAS DE LO QUE TE MERECES.

Inma_Luna dijo...

MoRfEo dijo:
Como platicamos aca,fuera, fuera, todo lo que no vale.

Inma_Luna dijo...

si.

Inma_Luna dijo...

Maria dijo:
Que manos mas bonitas jajajaja,te gustan la joyas de plata se ve jajajaja.

Inma_Luna dijo...

Si es la verdad me gusta la plata, tengo bastante cositas en oro , que no me pongo, ni el anillo de pedida alianza nada, me gusta la plata de siempre.
El dorado para los ricos, jejejej yo soy pobre y trabajadora ejejejeje.
Besitos.

Inma_Luna dijo...

Victor dijo:
calla que ahora la moda es que tu propia familia te lo robe y lo venda al compro oro, jajajaja no has leido los casos?asi que no diga que tienes por si acaso.

Inma_Luna dijo...

yo no e dixo na jajajajaja, si es everdad que lo e leido.

Inma_Luna dijo...

Jairo dijo:
no se chica, pero si no es objetivo, esto le dara igual, si es cobarde, se esconderá, y si es un listo, se la replanflinfará, para que pierdes tu tiempo en esto?.

Inma_Luna dijo...

Para que ojala aprenda primero a no utlizar a la gente, y menos a las personas que lo aprecian, dos para que no presuma de objetivo , ni de realidades que solo son suyas, para defenderse, de lo que el hace, culpando a los demas, exigiendole a los demas, lo que el mismo no hace.Y tres, por que fui tonta un tiempo, pero el va a quedar para toda la vida por sus acciones, echos y demas.

Inma_Luna dijo...

Jairo dijo:
sigo pensando que siendo asi,no se molestara en pensar.

Inma_Luna dijo...

peor para el, ami ya me da igual.

Inma_Luna dijo...

Fede dijo:
Quizas tu obejtividad, tambien sea propia, por lo tanto ves de como quieres ver.
Según leo es relativa no?

Inma_Luna dijo...

mi objetividad, por desgracia esta hecha del daño que se ha hecho , ya que el sabia que hacia.YO NO, y sobre ello me baso.Hay quien las cosas las hace queriendo y sabiendo y hay quien se encuentra con lo que yo me e encontráo.
Suelo escribir de lo que se, de vivencias y de hechos

Inma_Luna dijo...

Tere-bere dijo:
Pues calla ya que el loco de tu blog, se pondra de un contento.

Inma_Luna dijo...

ese me da igual, es un desgraciado por naturaleza, un ser vacio que no acepta su homosexualidad ni impotencia tanto mental como sexual, si se alegra, asi se le quita por un rato la pena de ser una escoria