KANOUTÉ

Yo qué por mi pasión de ser sevillista, suelo estar informada de todo lo que pase, el día que me enteré que un tal Frederic Kanouté, fichaba por nuestro Sevilla, dije a ver que tal es.
Cuando lo vi jugar, vi lo que es la elegancia por excelencia.
Pero sobre todo, yo me enamore de unos preciosos OJOS NEGROS.
Unos ojos que tuve la oportunidad de verlos de cerca,varias veces.
Que bonito fue verme reflejada en ellos, es una imagen que no olvidare.
Como tampoco olvidare, los goles, los triunfos, la alegrías y también las penas.
Los tiempos gloriosos contigo vividos, esas copas europeas, españolas, estar en lo alto, y los tiempos dificiles  y de dolor cuando perdimos a nuestro Antonio Puerta.
Siempre seras grande en  mi corazón, en mi Sevilla, y donde vayas,  ya que eres una persona buena  y solidaria que lucha por los desfavorecidos.
Hasta siempre OJOS BRUJOS. OJOS NEGRO QUE QUITAN ER SENTÍO.
Inma_Luna



No hay comentarios: