Juegos reunidos


Exactamente hace tres días tuve una conversacion, sobre la formas de entretener a un niño.
El padre en si decía qué, lo mejor era los videojuegos.
Sera que yo pues soy de otra ''epoca'', aunque el padre es mayor que yo, el también prefería los videojuegos.
Pero yo prefiero los  juego de mesa.
Le decía de algunos y el reía, pero nos trajo recuerdos.
Le conté lo sumamente feliz que fui aquel día que me regalaron la caja de juegos reunidos geyper.
LA MÍA PROPIA.
Yo que desde pequeña se la veía  a los demás, siempre quise una, se la pedía a los reyes, cuando mi cumpleaños, cuando aprobaba los cursos y nada.
Recuerdo ese día con mi caja de juegos, alguien que ya se hizo mayor, me la dio en herencia je je je.
Así que este post va  la nostalgia, de cuando eramos niños y se jugaba con cosas mas sencillas, ya que eramos mas humildes, sociables,y compartiamos las cosas.

La ya mencionada caja de juegos geyper, que tenia de  todo, parchis, oca, con sus tableros correspondientes, sus fichas sus dados, todos ordenaditos en sus correspondientes compartimentos(cuantas veces no contaba y recontaba las fichas para que no se me perdiera ninguna).
Por aburrimiento de mis primos mayores también herede, el quien es quien.

Este es mas moderno del que yo tenia.Solo que para mi, cuando jugabas y te sabias los personajes ya pasaba ha aburrido.
A mi hermano le regalaron el magia borras, por un cumpleaños, y como el pasaba de estas cosas quien las iba coger? siiii yo mismita.
Como pasaban de mi, de mala que era, aunque en aquellos tiempos me creía ser maga( la realidad es que el tiempo me ha hecho mas que maga, bruja), pues le hacia mis espectáculos a un entregado y silencioso publico, como era mis peluches, no recibía aplausos, ni ovaciones, pero tampoco se quejaban.(ja ja ja).
Casi al mes era el cumpleaños de mi otro hermano y le regalaron el Quimicefa.
Aun recuerdo las caras de el y mi madre, cuando a el , no le hizo gracia el regalo tampoco y  la cara de mi madre disimulando para que yo no lo cogiera,( ya vería su casa e llamas  o algo así), y como recogiendo los papeles y demás , intentó guardarlo, pero una desde chica siempre tuvo ultra vista, y vi donde lo guardo...
Un sábado, que fue a la compra ya lo cogí yo, y para que no se diera cuenta que lo cogí ,en un tubito que venia, se me ocurrió echar agua fuerte, que tenía en el baño, y empezó a salir unos humos del tubito que olian horrorosamente, y en un giro de ir al baño, a tirarlo, tropecé con el precioso, y querido y admirado sofá azul de terciopelo o yo que se que era, se derramo lo del tubito, y se quemo todo un lado del sofa....
Como eran de aquéllos de tres piezas y los dos pequeños estaban juntos, cambie uno  al lado del otro para que no se viera cosa imposible...
Aquel castigo me sirvió para no seguir con mi carrera química , y para que los regalos a mis hermanos, fueran ropas...
(Vaya peinaditos de los nenes la foto...ja ja ja).
Guardando mis pesetillas, me compre el  blandiblub... ya que mi madre se negaba a esa cosa tan asquerosa.
Aun me veo corriendo, delante la escoba , (que mala puntería tenia mi madre nunca me daba), cuando le ponía aquel moco verde en el hombro sin que se diera cuenta, o el salto que pegaba cuando sentada viendo su tele se lo tiraba a la falda.(ja ja ja).
Que nostalgia,que recuerdos, una podrá hacerse mayor, pero la inmadurez aun queda, y aun me da por hacer, trasterías...si no que se lo cuenten a mi Sara...(ja ja ja).
Ayyyy aquellos maravillosos años.
Inma_Luna





No hay comentarios: