Insistía.


Insistía en tu mirada...
y me atrapaba con sueños y razones para vivir en ti,
te ame y el corazón me lo gritaba a cada instante
Insistía en tu mirada...
y el tiempo pasaba sin darme cuenta,
te quise con todo mi corazón, era lo que me inspiraba.
Mas un día...
Busque tu mirada...
y no te encontré; te pensé distraído, descuidando el momento...
Busque tu mirada...
y nada; entonces pensé que el amor y el odio a veces se dan la mano, para llegar al olvido,
pero eso solo sucede en las novelas y se llama desamor.
Insistía en tu mirada...
pero entendí que el desamor es el amor caído, en ruinas, ausente de pasión.
Ignoré tu mirada...
Eso sucedió, busque mi plenitud, ignorando tu clamor, tu necesidad...
Ignoré tu mirada...
fui egoísta al pensar tan solo en mi y me quede sin ti...
Aprendí en tu mirada...
que si eres incapaz de comprender una mirada, difícilmente
comprenderás una vida.
Inma_Luna


No hay comentarios: