Hombres...I

Para empezar aclararé, que este post no va en ataques, ni criticas a las  personas de diferentes pelajes y linajes que voy conociendo, esto de tener un blog, es lo que tiene.
Agradezco los correos, y los comentarios, pero quien comenta no solo puede dejaR lo que quiera, y no aceptar la contestación...
En  fin a lo que voy.
Si diferenciamos por sexos, la mujer sigue siendo la mas sentimental y boba por excelencia, y alabo a las que son un poco mas liberales, pero no entiendo la confusión de algunas que practican mas el libertinaje, que la libertad, que son dos cosas muy diferentes.
Si hablamos del hombre puff,  por siglos que pasen, ese instinto animal lo llevan dentro, solo que hoy en día, se duchan, se perfuman y cazan de otra manera.
Pero los pobres evolucionan poco y el que lo hace, ó, es un sobrado imbécil, ó, es una especie de niño faldero, que solo crece para según qué.
Según conozco han creado  un perfil (sobre todo los mas jóvenes), de solidario y comprensivo con las mujeres... es su manera de atraparlas , para utilizar después su estrategia, tienen un grupito de pobres tontas manipuladas y engañadas.
Se pavonea y se siente el rey de la jungla, aunque sea lo mas feo del universo, y por ello se debe rodear de las mas guapas, y pide lo que el jamas podrá dar, ya es que es nulo total.
Si le pones los puntos sobres las ies, tienen solo dos estrategias de defensas, es decir ,encima es obsoleto y ya se sabe , donde no hay, no hay... ni se le puede pedir peras al olmo.
Una defensa es hacerse el pobrecito...incluso se inventa el accidente mortal de sus padres,(hay que ser malo).
Y la otra es amenazarte con que sus nenas sacaran las uñas por el, a quien sea...(hay que ser pobrecito).
Pobres de ellas manipuladas y que necio hay que ser y  super estrecho de mente, para defenderse con ellas.
Que horror ser así,  y aunque este mal pensarlo , pienso que ojala el tiempo le de hijas, y que hagan con ellas lo mismo que hace él, con las de los demás.
Pero este tipo de perfil misógino no tiene cura,y a lo peor por siglos perdura.
Inma_Luna.
continuara...

No hay comentarios: