Regalo de Toño.

Hola:
Soy un chico que suelo visitar tu blog, todo lo a menudo que puedo.
Es un buen lugar, donde evadirse, donde se pierde, donde se encuentra y donde aprendo.
No hace mucho, me identifique bastante con algo que escribiste, que me lleno la cabeza de otras cosas, saqué la que mas me estaba matando,decidí irme de viaje, recargar pilas y empezar de nuevo,-tu eres un ejemplo de ello-.
Fui a Grecia, todo es precioso, la luz, el sol, los paisajes, la historia, el mar, todo, pero me pasó algo muy curioso, lo podría llamar casualidad, pero si fueras tu quien lo pudiera definir, seguro que le llamarías -todo tiene un por qué- el tema es, que cuando vi, esto que es la foto  que te mando con todo mi cariño y con todo el agradecimiento, ya que si no fuera por todo lo que aquí ayuda, yo estaría mas hundido si cabe.
Gracias a este viaje soy un hombre nuevo, y gracias a ti, por lo que te leí, todo me ha ayudado a serlo.
Cuando vi esta imagen solo puede acordarme de ti.
Con todo mi cariño,
Toño.
---------------------------------
Gracias Toño, me hace muchisssima ilusión estas cosas que me mandáis, y cuando las leo, me recorre un calambre de placer, me encanta que pueda servir a alguien y pueda ayudar, con mis buenas o malas experiencias, con frases o escritos.
Sí, se puede salir de espirales que a veces se convierte la vida, por poco que nos merezcamos girar atrapados en ellas, con difícil escapatorias, pero se puede y no solo una vez que nos parece imposible, si no dos,  o tres o todas las que se necesite, ya que si nosotros mismos no luchamos, nadie lo hará por nosotros.
Deduzco, que has sufrido por amor, pero sabes que todo se supera, que cuesta si, pero se supera, poco a poco si, pero pasa.
No hay que hundirse, y si es inevitable, pues hundirse solo lo suficiente para no ahogarse del todo, salir aflote, y como  tu mismo has comprobado, hay tantas cosas que ver en este mundo, tantas cosas que vivir, y seguro que alguien a quien amar de nuevo.
Hay que sacudirse las penas, ya que tras el día, llega la noche, y después de la noche, un nuevo día, y con ello nuevas oportunidades de amar, a quien si te ama, y no a quien te ilusiona, te tiene en suplencia, te engaña, te utiliza o se ríe de tus sentimientos, todo acaba poniéndose en su sitio.
Creeme todo se pasa, y todo llega.
Gracias por que con este correo que me has mandado, con lo que me dices, y con la foto que me ha maravillado, me has hecho hoy muy muyyyy feliz.
Inma_Luna

4 comentarios:

INMA_LUNA dijo...

Toño dijo:
es un orgullo para mi, que me hayas dedicado una escritura.
Gracias Inma por ser asi.

INMA_LUNA dijo...

Gracias a ti, por leerme, y por acofarte de mi, y por esa magnifica foto.Muchos besitos, ah decirte que eres guapisiimmmmooooo, ja ja ja.

INMA_LUNA dijo...

Tere_bere dijo:
Tia que tio , madre mia jajajajaja, oye TOÑO QUE YO TAMBIEN SE ESCRIBIRRRRR, JA JA JA JAJ A.

INMA_LUNA dijo...

envidiosa jajajajaja, no eh, que ya tengo bastante con la celosa asquerosa canaria y el cabron maricon de madrid jejejejejeje