El cazador...''accidentado''.


Por mas que me adviertan, que me preocupe por mi, no puede evitar preocuparme por los demás, no se por qué extraña causa, siempre me pongo en el pellejo de los demás, y quien lo pasa mal, me da pena o me entristece, las situaciones de los mas desfavorecidos.
Pero en este caso, tengo una extraña sensacion, por que no se si me da pena lo que le ha pasado como ser humano, o casi pienso que lo mismo se lo  merece...
Ya que el sin escrúpulos practica la caza, y aunque por ahí defiendan ese ''deporte'' yo no entiendo como el matar animales lo sea.
Hablo de Don Juan Carlos, rey de España.
Se ha ido de safari... en plena crisis... sabiendo qué el país al que representa, tiene un 23% de paro, gentes que no comen, que se han quedado sin casa, sin trabajo sin posibles y el...de safari...
Safari que pagamos todos los desgraciados españoles, donde estoy segura que la mayoría no quiere mantener una monarquía, que cuesta 8,6 millones de euros, eso que digan claro...
Una monarquía que ya pueda el país estar muy mal, que se mantiene.
Un alto sueldo,de un trabajo demasiado cómodo, y donde tiene tantas vacaciones, aburrimiento y tiempo libre, que si no esta navegando, esta de motos y si no, de caza...
Yencima dice que la caza es  un deporte que genera 3.000 millones de euros...pienso que debe ser un deporte de alto standing ya que solo el rey a costa los demás puede ir... o algún que otro político, mangante, estafador, o constructor.
Aunque nos muramos de hambre, el y su estirpe, a vivir del cuento de ser rey.
Esa parte de su familia que esta imputada, presuntamente, en ...como decirlo... (¿robos?), y de la cual, saldrá indemne y con la cara muy dura, y con el dinero no todo declarado...Y no pasa NADA.
Que decir del nieto, ese niño que se dispara solito en el pie...y en el que dicen¿ que quien nos se ha dado un tiro en su vida?...
Pues perdonenme ,en mi casa no hay ningún arma, aunque no haya niños...
Claro está, que de casta le viene al galgo...si su abuelo a costa de los demás, mata y va de caza...el niño solo esta aprendiendo... de generación en generación al asesino lo llaman  cazador...
Bonito ejemplo, o fácil diría yo, ya que todo es tan sencillo con el dinero y  sacrificio de los demás, que ellos que pueden , no es que quieran si no, que hacen...
La noticia no es que el rey, se haya ido de caza... es que ha tenido un accidente y se ha fracturado la cadera... vaya...
Quizás es una especie de justicia, o algún espíritu de algún animalito inocente por el ''cazado'', que se ha conjurado, para que el rey se...''jodiera'', ya que el como rey, al menos tiene derecho a joderse, los animales que mata ni eso....
Por ello no se si me da pena, como persona su accidente..o es que según escribo, me ha dado hasta alegría, ya que si el no tiene miramientos con nadie, siendo el representante de todos los españoles, en crisis o no,¿ por que debería tener miramientos yo con el?
Inma_Luna


No hay comentarios: