Buen viaje.

Que absurdo se siente el ser humano,  cuando espera algo que nunca le va a llegar, sabiendo que sera así.
Supongo que otra idea es pensar que hemos perdido el tiempo, otras que la esperanza esta par algo, y en lo mas fondo del  pensamiento, algo nos grita que lo que hemos hecho, solo por que si.
Alguna parte del subconsciente diría, que es lucha, si naces con ese espíritu, y ahí te encuentras  entre la lucha de la razón, y la guerra que quiere  ganar el corazón.
Pero hay guerras qué no se ganan, y te ves ahí dándolo todo, viéndolo venir y eres incapaz de quitarte la armadura, las fuerzas, y prefieres caer herida, antes de la rendición.
No hace mucho escuché, que nacimos programados, y no hay quien nos quite esa programacion.
Debe ser verdad, ya que no tengo forma de quitarme esos fallos de programacion, pase lo que me pase.
Aun mas allá del infinito y muchisimo mas allá, no puedo dejar de revolverme en mi, buscando que forma de conseguir, seguir luchando hasta el fin.
Hoy ha sido otro de esos días que lo he tenido que decir, no sin antes, luchar hasta el ultimo segundo, para perder una vez mas, lo que mas me duele.
En mi programacion no cabe, la forma de por mas que me duela, no aprenda y me vuelva a pasar.
Siendo optimista pienso que soy así, y como diría Alaska, así seguiré y por mas ostias que me de, nunca cambiare.
Siendo pesimista reflexiono y digo que para la próxima vez no actuare de esa forma, que ya se lo que duele.
Siendo la realidad, que cuando algo importante te llega  todo pensamiento vivencia o mala experiencia, se te olvida.
Vuelves a volar, cantar y soñar y vuelves a luchar por que esta vida, esta también programada para ello.
No hace mucho me preguntaron por que lo malo siempre dura, mi respuesta fue inmediata, por que es lo que mas  te duele, y el dolor no se olvida, o al menos duele menos cuando, pierde intensidad, pero siempre tienes ahí ese pinchazo que de vez en cuando te lo recuerda, sin otro resultado que siempre existe, te marca y lo arrastras de por vida.
Hoy he vuelto a ser una pagina mas, pasada del libro de una persona, que es capaz de dejarla, ya que solo le sirvió, mientras esa pagina le lleno, al llegar al final de ella, llego al final del libro, libro que guardara en algún rincón de la biblioteca de la memoria, que llegara a ser cubierta con el polvo de los años, justo en el sitio del olvido, como cuando eres niño y tienes tu juguete favorito, y no puedes vivir sin el, hasta que acaba en la caja de los trastos, en un fondo que ni siquiera recordaras.
Me aferro, por que eso es otra cosa que va en mi chip,  a lo que no quiero, y volverán noches demasiado oscuras, sin la importancia del quien fue, o de quien fuisteis, y como la pagina del libro de el, volverá otro amanecer, y otro anocher, que juntaras, y pasaras sin querer, sin ver lo que pierdes, hasta que el tiempo te diga basta ya, y empieza ahora.

No me arrepiento de dar lo que soy a quien se lo merece, hasta que deje de merecerlo, hasta que luche sin fin, en algo que se debería de ver por si solo, pero a veces creo que soy  invisible para muchas personas, que me deben al menos una sonrisa, para nunca recibirla.
Pero mi ser, mi alma y mi corazón, no puede dejar de sentir, por mas que mi razón los obligue.
Exhalo el ultimo aliento, del adiós que nunca imagine decir.
Retengo mi ultimo rendir.
Se fue la importancia de mi existir.
Buen viaje donde vayas o estés.
Inma_Luna






No hay comentarios: