Aprende...


Buena foto, y mejores palabras.
Va por todas las personas libres y que saben actuar, y pensar medianamente bien.
 Dedicada a todos y todas las taradas, que dicen que de este agua no beberé, y se acaban ahogando de tanto tragar.
Y a los perdedores y listos, (que eso se creen), para que aprendan de verdad.
Pero sobretodo para quien me declaró una batalla, se ha arrastrado hasta la saciedad, para acabar siendo ganado, ya que las guerra la gane yo, con la indiferencia y la sabiduría.
Inma_Luna

3 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Debido a la preguntas que me haceis, sobre como un Buda tiene una esvastica, deciros, que la esvastica es un simbolo de la religio induista, que significa Salud.
Mal concepto tenemos de ella debido a quienes mal la emplearon al adoptarlo como simbolo nazi.
La realidad que significa salud.

Los Papa Fritas dijo...

Para los ignorantes, sobre símbolos, señor@s, deciros que hay miles de libros dedicados a la historia de la humanidad y como cada cultura tenía su símbolos, como por ejemplos los egipcios, celtas, y un crisol de culturas que seguramente tendremos enterradas en los cimientos de nuestros edificios. No me quiero extender, así que decirle a Inma_Luna que felicidades por el artículos, una vez más nos ilustras con tu sabiduría, gracias.

Inma_Luna dijo...

Gracias, a ti besitos