Volando.


Volando con el pensamiento, ese vuelo dulce y sosegado, que relaja mi  mente, y en el cual solo llevo una maleta llena de todos los sentimientos, del tiempo unidos, y aunque pagué el delirio de haberte querido, este corazón inquieto, resumante y abundante de sentimiento a flor de piel, hace que ese  vuelo se torne peligroso pero sabroso y no se si algo mas.
Si, vuelo,  ligera de equipaje , pero solo con el suficiente de este pensamiento evidente, que solo me hace recordarte.
En este planeo libre y fresco, el viento me trae aroma de amor.
Y vuelo, vuelo alto, sin malas vibraciones e impregnadome, de mágicas emociones.
Cierro los ojos viéndote a mi lado, sonriente y sencillo, parándome a ver de tus ojos, el maravilloso brillo, del cual yo me maravillo.
Siento tus manos entres las mías, tu calor, te acercas mas y mas y siento tu presencia, alterando mi existencia.
Y vuelo  con estas alas de pensamiento, convirtiéndose en mi sustento.
Tú, yo, los dos, juntos en un amor real, pero complicado.
En el suspenso del vuelo, te acaricio, te abrazo, apretándote en este regazo.
Para que juntos volemos, alto tan alto como el sol,  y en la noche estar juntos en la luna.
Volando, soñando, amando.
Inma_luna.



No hay comentarios: