Ser TÚ.


Siempre me comentan que soy por lo general una persona feliz, pese a los baches  que me pone la vida, que me caigo, pero me levanto riéndome.
Yo respondo que bastante tengo, como para encima bañarme en lágrimas, aunque de vez en cuando... caigan algunas...
Supongo que he aprendido de errores, patadas , vacíos, desprecios y un largo etc.
Pero lo que mas he visto, es que parte de la felicidad no es esperar, nada de nadie,y con esto digo NADIE.
Perdone a los que me fallaron y aunque a veces  aun el recuerdo duela, los olvide para cuando ell@s para mi eran mas que inolvidables, pero para que esperar y mas si duele, cuando tu jamas a ellos les has importado.
En ese aprendizaje hacia la felicidad, sufrí, trague, me ahogué, pero sobre todo vi, que las personas son como un paseo, vienen y van, y se quedan justo el tiempo de su interés, por qué se ve que la mayor recompensa de la amistad hoy en día es el propio beneficio.
Yo que lloraba ante el adiós de  una mala amistad, ya que siempre confió en que las personas cambien, me abstenía a ver, que si se querían ir, tenia que dejarlos, para que al final mi ir, fuera menos doloroso.
También un adiós, se convierte en un hola a nuevas gentes y amistades aunque te andes con mil ojos, pero el don de la oportunidad es algo que existe y que se otorga.
La verdad es que se aprende de los amigos falsos, aunque te derrumbe el momento.
Solo algunos muy pocos en este tiempo han visto, que  cuando quiero a alguien lo doy todo, aunque a veces en ello y aun sabiendo, se me pierde el miedo y doy lo que soy a quien se lo merece.
La felicidad consiste en ser siempre tu, aunque no siempre te lo consientan.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Giuliana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ser TÚ.":

Parece mentira pero ese es el secreto , si una se hace espectativas o se hace ilusiones ..mal la pasa una esperando algo que no se sabe a ciencia cierta ...

Muy buen post

Inma_Luna dijo...

Gracias, pero pareceer que solo hay que mirar mas por una misma, y si no sabes aprender...
Besitos.