Palabras para Aron.


Este escrito va, para un amigo que he conocido hace muy poco, y que me ha sorprendido, ya que a pesar de su juventud, es de los mios vive por y para el amor.
Aunque no sea correspondido, aun así no puede evitar de sentirlo.
Pero  cuando el amor te llega, y lo sientes de verdad, no hay manera de decirle que no.
Por un lado es bonito conocer a un hombre que muere por amor, aunque por otro lados ufff me solidarizo.
Alguien que  utiliza esta frase:
''No quiero un final feliz, sino una historia sin fin''.
Y mas siendo chico que son los que mas guardan sus sentimientos,( los pocos que los tienen claro), al leer la frase, volví a repetirme que es de los mios.
Así que amigo mio, yo de frase y como referente pondría.
Soy de los que me enamoro, sin medidas, juntando la noche, con el día.
Soy de los que me enamoro, doy el todo a mi modo.
Soy de lo que enamoro, para no tener fin.
Por ello, y como tu amor ya no es correspondido, y  sufre y te desvives,lo pasas mal, y el desamor te amortaja, quiero escribirte estas palabras.
Me enseñas esa sonrisa que ya no tienes, y te digo que no sufras por quien no debes.
Quizás pienses que desde fuera, se ve de otra manera, pero creeme te habla quien sabe.
Te sonara a remedio, te sonara a cuento chino, pero es verdad que el tiempo cicatriza las heridas, y cura lo que ahora crees que no.
Y si te duele tanto el corazón ya te dije que llores, que las lágrimas al final te lo limpiaran, pero mientras tanto aquí me tienes, tengo  una cajita de tiritas, para ese corazón partió.
Aron tu nombre rima con corazón.
Por ello, a partir de ahora intenta VER. y veras de nuevo un bonito AMANECER
Inma_Luna
Con todo mi cariño y apoyo.




No hay comentarios: