Hijo puta


Sera posible lo que hay que leer,  como esta el mundo,con la puta crisis, la miseria de tantas personas que se quedan sin nada, para que otro tenga chalets, putas de lujo y demás vicios asquerosos, sin la mínima conciencia por los demás y una tiene que ver esto:

El Tribunal General de la UE (TUE) ha rechazado este viernes registrar una marca para designar orujos y aguardientes que incluye las expresiones '¡Que buenu ye!' e 'Hijoputa' por considerar que esta última palabra es percibida como injuriosa y ofensiva y por tanto "contraria a las buenas costumbres en una parte de la Unión Europea".
La normativa sobre marcas de la UE exige que se deniegue el registro de las marcas que sean contrarias al orden público y a las buenas costumbres.
Y yo digo...
Es que la UE, no tiene nada mas importante, que arreglar, en que meterse,que solucionar por el bien de muchas persona y se interesa mas por que el aguardiente se llame hipo puta?
Pues perdonenme señores de la UE, ya que...
 Para mi si hay cosas mas importantes como por ejemplo y prioridad, que la gente coma.
Para mi hijo puta, es quien acosa, viola o mata.
Para mi hijo puta,es los que salen indemnes de fechorias, que hacen daño.
Para mi hijo puta es quien arruina y acusa de una falsa crisis del pepino, y no le pasa casi nada.
Para mi  hijo puta, es quien abusa de un uniforme y autoridad y en nombre de eso en manisfestaciones apalean a inocentes.
Para mi hijo puta, son los banqueros sin pudor.
Para mi hijo puta, es quien te quiere dar una papeleta electoral de su partido,  si no la coges te pone mala cara y te da las gracias  con rintintin.
Para mi hijo puta,  son los políticos que se lo llevan calentito, sin importarle el hambre del pueblo.
Para mi hijo puta, es quien me impone, un gobierno o monarquía que no he elegido.
Para mi hijo puta, es quien mata por y en nombre de la religión.
Para mi hijo puta, es quien se aprovecha del dolor de los demás.
Para mi hijo puta, es quien se cree escritor, y roba los escritos a los-las demás.
Para mi hijo puta, es quien derrama sangre, por petróleo.
Para mi hijo puta, es quien hace la guerra.
Para mi hijo puta, es quien en nombre del amor, engaña.
¿Responsables de la UE, no creéis, que tenéis, varias pistas aquí, por si estáis aburridos, o no queréis ver?...
Yo voto o doy mi aprobacion a que se llame así el aguadiente, la bebida que sea, ya que por desgracia nada de esos se solucionara, yo no bebo alcohol, pero estoy segura que si veo la botella en algún lado, me acordaría de todos y cada uno de los hijo putas que he mencionado, que conozco  y que sobran.
Si es que incluso hay hijo puta en la realeza..¿a que tanto escandalo por una marca de bebidas?
Inma_Luna


No hay comentarios: