Celebrando.


Como dice mi amiga, todo lo que es importante para nosotros y nos hace felices, hay que celebrarlo como buenamente se pueda, ya que de paso nuestra felicitación contagiara de alegría a quienes nos quieran, conozcan o compartan nuestra satisfascion.
Hoy quiero celebrar, que llevo 70.000 visitas a este rincón, que comparto con ustedes, mis alegrías, penas, pensamientos, sofocones etc.
Me  siento afortunada de tantas visitas de todos los lugares del mundo, de los que me seguís, de lo que se quedáis a leerme un ratito, de los que me pedís que os haga escritos, de los que me comentáis con tanto cariño.
Para mi es una bonita cifra, hecha día a día y durante años en un blog humilde, que no se promociona, ni atosiga a los demás, para que sea visitado, un blog que no truca su contador, un blog visitado por quienes lo encuentran y se quedan, por quienes lo ven y se van.
Un blog hecho de cariño, al que le pongo mi corazón, y mi alma ,como a todo lo que amo sin medidas, por que no las tengo.
Un blog que cuenta con la ayuda de dos personas importantes en mi vida, como son Manu y Javier, un blog que para ser justa, fue animado a que fuera hecho y plasmara parte de lo que soy, por Pablo.
Un blog que tiene ya hechos mas de 900 escritos, lo digo con tanto orgullo, que solo me acuerdo del miedo que tenia, cuando no me decía a abrirlo,
En definitiva, un sitio visitado por 70.000 visitas y 900 escritos, es para celebrarlo.
Gracias a todos los que me hacéis feliz con ello. 
Gracias por dejarme seguir  soñando en la LUNA.

Para todos un fuerte abrazo.
Inma_Luna

No hay comentarios: