MI ANDALUCIA

Hoy día 28 de febrero, es el día de mi comunidad de Andalucia. 
Llevo varios días pensando este post, de hacer algo diferente a otros años.
Por ello he decido que escribiré sobre la capital de Andalucia, que no es otra que Sevilla.
Tierra que me vio nacer.
Tierra de riqueza.
Tierra de cariño.
Tierra de esfuerzo.
Tierra agraciada.
Tierra de habla diferente.
Tierra con la gracia de su gente. 
Me fui a pensar y a buscar en  uno de los conocidos parques sevillanos, universal ya que fue  parte de la expo del 1929,  tiene un encanto, riqueza y sentimiento que no lo hay en ningún lado.
Cada rincón, es pura esencia.
Cada vez que voy, descubro cosas, es como un parque encantado.
Y te encuentras en un mundo liberado.
Aparqué el coche y solo anduve pocos pasos, y lo primero que vi, es una de las glorietas mas bonitas y que a mi mas me gustan por lo que significa.
La glorieta de Becquer, dedicada a los tres amores.
El amor presente.
El amor pasado.
Y el amor futuro.
Te embriaga lo que representa, quedarte allí un buen rato admirando la glorieta.
Supongo que es, por que yo vivo, para el amor.
Y se de las tres clases, mencionadas.
Fue un día  con duende, en busca de lo mejor, para este post, para poder compartir este escrito y este día con ustedes.
Día en que hubo risas, para muestra mi Sara imitando a la estatua...
Día de un sol esplendido de febrero.
En la plaza de España , hecha por Don Anibal  Gonzalez.
Con tanto sol, que hasta los caballos tienen sed.
Día en que la fuente refleja el arco iris de semejante belleza, como la de niña sentada delante.
Una plaza que ya habla de  la ''PEPA'', eso que se llama constitución, de la que este año se conmemora los 200 años, y que se hizo en Cadiz.
Una  divina plaza de España, en la que miras para cuenca...

Pero sobretodo, un lugar que todo se disfruta...TODO.
¿Te gusta mi tierra?.
VIVA SEVILLA.
VIVA ANDALUCIA.
Inma_Luna

No hay comentarios: