ENVIDIA COCHINA...


Este post va dedicado a la envidia.
-Envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno, o  de lo que no se poseé.
Por ello esta campaña de desprestigio, de Francia al deporte Español no esta mas que movida por la ENVIDIA.
Solo hay que ver estos resultados:
Mi apoyo a la injusticia, que se ha hecho al ciclista Alberto Contador.
De siempre ha existido eso de la cabeza de turco, es decir decapitar, vapulear y extasiar a una persona, para que se libren muchas, y entre esas muchas los verdaderos culpables.
Lo peor es qué, estos franceses, se están mofando demasiado, sobre pasando el sarcasmo, y repito todo motivado por la envidia, que este país vecino nos tiene.
Yo que siempre he seguido el deporte del ciclismo, tiempos de Don Miguel Indurain, super campeón , al que también quisieron acusar de malos asuntos de dopaje, sin salirse con la suya claro.
Y  mi gran ídolo Jan Ullrich que cometió un error, en tiempos que otro ciclista ganador de muchos Tours, Louis Armstrong, ciclista que supero un cancer testicular, y que gano casi seguido mas de cinco Tour, pillaron de nuevo como cabeza de turco al Ulrich...
Una persona que supera una enfermedad así puede ganar... sin ni siquiera la mas mínima sospecha de los demas?.
Supongo que sera que estos Gabachos, (franceses), saben a quien atacar, y a quién no.
No es lo mismo meterse, reírse y atacar a un país como España, en la que sus máximos mandatarios, no tienen los suficientes cojones, para defender la mano que les da de comer.
O meterse con el país del Armstrong, que es un país patriota al máximo y son capaces de mandar una tropita militar, donde sea, mas pronto que decir Amen.
En el disimulo también acusaron levemente, pero muy levemente al ganador de siete tours, es decir Amstrong.
Pero ha salido, indemne, inocente y ayyyy quien se atreva a decir algo, o hacerle un guiñol frances, para cachondearse de él, como lo hacen de los nuestros.
Si , la moda ahora es guiñoles franceses, ridiculizando a todos los deportistas españoles, que son potencias mundiales, esos que no tienen ellos.

Sufren por no tener un Super Nadal en el tenis, o un Gasol en su baloncesto, un Contador en su ciclismo, una selección de fútbol, ganadora del mundial, etc...
Que hacen, vapulearlos gratuitamente.
Que fuerte es hacer escenas donde ellos salen con jeringuillas como si se doparan, FALTANDO EL RESPETO, Y LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA QUE ES UN DERECHO.
Que hace nuestro DESgobierno?.
NADA.
Esta mas ocupados en incrementar el paro, facilitar a sus empresas ayudas millonarias, hundir el pais, no sin antes reventar sus bolsillos con nuestro dinero, y no ser capaces de hacer una llamadita, fax, correo electrónico, o carta ordinaria a los franchutes para decirles.
BASTA YA.
RESPETO.
SÍ, RESPETO, POR QUE AUNQUE OS INVADA TANTA PORQUERÍA, EN FORMA DE ENVIDIA, ESO NO DA DERECHO A HACER VER QUE LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES, SON TODOS   UNOS FALSOS Y DOPADOS.
Cuando los falsos sois ustedes Franceses acomplejados, que no tenéis ni el puto coraje de ganar ni a las canicas, y acusar a quien se debe.
Desde aquí mi apoyo a Alberto Contador, Rafa Nadal, Pau Gasol, y demás que tienen que aguantar la mala ralea franchute, sin que el gobierno de su país haga NADA, que de RESULTADOS.
DESDE AQUÍ UNA MIERDA PARA FRANCIA.

No hay comentarios: