¿Coca_Cola?¿ chispa de la vida?.


Ultimamente veo en este blog que lo vistan desde Atlanta, America.
Y yo al ver las visitas  desde ahí, no tengo mas remedio que acordame, de que en esa ciudad esta la sede de esa marca de refrescos, de la cual una de sus campañas mas conocidas es la chispa de la vida.
Y no sé, si reír o llorar, ya que no sé, si la chispa que ellos  provocan es de felicidad o de agresividad.
Lo digo por que esta empresa de Coca-cola, tiene España y mas concretamente en Sevilla la concesión,a una empresa que la embotella, se llama Rendelsur.

Una empresa, que valora a los trabajadores de una manera muy especial, es decir el que vale y se esfuerza, lo echan a la puta calle, y los que no tienen ni idea y le ponen el culo a los jefes, se quedan, y dichos jefes le ponen el culo a los jefes supremos.
Todo acaba siendo una autentica VERGÜENZA.
Ya que su director aboga, por los derechos de las personas discapacitadas, se pone medallas en el pecho, que solo le sirve de puertas para afuera, ya que la realidad no es otra, que tiene familia discapacitada, y le abre  la oportunidad a ellos, pero NO  a sus trabajadores.
Si un trabajador de RENDELSUR, FRANQUICIA QUE EMBOTELLA COCA-COLA, EN SEVILLA, TIENE LA MALA SUERTE, DE CAER ENFERMO, LA VÍA FÁCIL ES ECHARLO A LA PUTA CALLE, SIN IMPORTAR LOS 18 AÑOS QUE ESTUVO TRABAJANDO Y DANDO EL CALLO, TANTO EN LA FABRICA  DE  LA RINCONADA, COMO LA ANTERIOR EN VILLAS DE CUBA.
CLARO LA MISMA EMPRESA ESA QUE SE CUELGA MEDALLAS A LOS DISCAPACITADOS, VA Y ECHA A UNO, SIN  LA MAS MÍNIMA OPORTUNIDAD O PENSAMIENTO DE ADAPTARLE SU PUESTO DE TRABAJO, A SU POR DESGRACIA NUEVA SITUACIÓN DEBIDO A SU ENFERMEDAD.
SIENTO ASCO POR LAS PERSONAS, QUE ABREN LA BOCA SOLO PARA ARROJAR BASURA, CREERSE SER BUENOS Y SOLIDARIOS, PERO CUANDO TIENEN QUE ACTUAR, LE IMPORTA UN CARAJO, LA DISCAPACIDAD DE UN TRABAJADOR DE 18 AÑOS DE ANTIGUEDAD.
ASCO DE EMPRESA RENDELSUR, ASCO DE SU ENTRAMADO, DE SU SOLIDARIDAD BARATA, Y DE LA MIERDA CON QUE ENVASAN LA COCA.COLA QUE CONSUMIMOS, TENGO PRUEBAS DE ELLO, QUE ALGÚN DÍA SI ME HACE FALTA SACARÉ A LA LUZ.

SI EL MUNDO SUPIERA, QUE LA CHISPA DE LA VIDA DEL REFRESCO, ES DECIR DE  LA COCA-COLA, FANTA, ZUMOS Y DEMÁS REFRESCOS QUE ESTA EMPRESA ENVASA, VIERAN  LAS FOTOS, SEGURO QUE NO SE BEBERÍA.
O LA DE  CUCARACHAS PEQUEÑAS QUE SE QUEDAN EN LAS ROPAS DE LOS TRABAJADORES. .
ESTA EMPRESA, QUE SE ESMERA MAS EN CUIDAR LA IMAGEN POR FUERA, Y SUS JARDINES, DEBERIA DE EMPLEAR, MAS TIEMPO EN LIMPIAR LA PARTE QUE EMBOTELLA, QUE ES LO QUE CONSUMIMOS.
QUIZÁS SI AHÍ EN ATLANTA SUPIERAIS CIERTAS COSAS, OTRO GALLO CANTARÍA...
O QUIZÁS LE DA IGUAL, MIENTRAS LAS VENTAS NO CAIGAN EN NINGÚN PAÍS DONDE SE ENVASE.
PERO A MÍ  ME DA ASCO, VER CUALQUIER ANUNCIO DE COCA-COLA, Y MAS LOS QUE HABLAN DE SOLIDARIDAD...YA QUE NO SABEN LO QUE ES.
SI ALGUIEN DE ATLANTA LEE ESTO, Y ES DE LA MARCA, LE DIRÍA, QUE ME DARÍA MUCHA PENA LEER EN UN BLOG, DE CUALQUIER LUGAR ALGO COMO LO QUE HE ESCRITO,  SIENDO LA DESGRACIA DE SER VERDAD.
TODO SE PUEDE DEMOSTRAR.
UNA MIERDA PARA RENDELSUR.
Y OTRA PARA LA COMPAÑIA COCA-COLA, POR NO REVISAR A SUS EMBOTELLADORAS.
INMA-LUNA


4 comentarios:

INMA_LUNA dijo...

pepe.rg ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿Coca_Cola?¿ chispa de la vida?.":

buenas noches guapisima, al llegar la noche tu eres mi feliz sueño.Y no la con la que duermo esa peliroja vieja, y que me hace sentir mas viejo aun.

INMA_LUNA dijo...

TU SIEMPRE IGUAL DE ASQUEROSO COMO LA FABRICA DE COCACOLA EN SEVILLA

INMA_LUNA dijo...

pepe.rg ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿Coca_Cola?¿ chispa de la vida?.":

mi virtud, es saber que soy tan asqueroso, ser asqueroso es mi vida.

INMA_LUNA dijo...

ME CONSTA.