Homenajes a valientes.


En estos tiempos, en que cuatros  ricos de mierda, nos manipulan como cuales marionetas, apretándonos con los hilos según su antojo, en el que vivir se convierte en una lucha, en la que te ves envuelta en una sucia guerra sin pudor, y en la que te desola tanta desgracia humana, para que otro perros que andan a dos patas, se enriquezcan y nunca les pase nada, hay historias reales y no inventadas, que no le dan eco los periódicos ni las televisiones como se merecen, ya que a pesar que la inhumanidad es la riqueza mundial, hay personas que se merecen un sitio especial en el cielo como esta chica.

La camarera peruana Erika Fani Soria Molina, el último cadáver en ser recuperado tras el naufragio en aguas italianas del crucero Costa Concordia, ha sido descrita por varios supervivientes como una heroína. Los testigos afirman que Erika ayudó a muchos a subirse a los botes de salvamento, y cedió su propio chaleco salvavidas a un anciano.
El cuerpo de la empleada peruana fue encontrado portando aún su uniforme de camarera pero sin chaleco.
¿Se puede ser mas humana y consiente y buena que dio su vida por una persona anciana?
Desde aquí mi mas sentido pésame a su familia, y si por acaso le sirve de consuelo, podrán pensar que hijas, hermanas y demás como Erika, son lo mas VALIENTE Y HUMANA QUE EL MUNDO PUEDE DAR.
Donde estés Erika, gracias por demostrarme que el mundo con personas como tú, es un poquito mejor.
                                                         
Esta otra historia va como ejemplo a todas esas malas personas que juzgan a los demás, por su raza, religión, posición social, enfermedad o algún rasgo DIFERENTE, (que no desgracia).
Para que se enteren, que quizás los enfermos son los mismos que los señalan, desprecian e insultan.

Gabriela tiene síndrome de Down y Fabio un pequeño retraso mental causado por un problema en el momento del nacimiento. La Hija de la pareja, Valentina, nació el 19 de marzo de 2008, sin ninguna discapacidad.
El amor no entiende, de malas razones, si no de la felicidad de todos los corazones.
YA QUE PUEDES SER ALTO, BAJO, FEO GUAPO, DISCAPACITADO, MODELO TODOS TENEMOS CORAZÓN, Y SI SOMOS CAPACES DE SENTIR, NO HAY DIFERENCIA.
EL AMOR NO ENTIENDE DE IMPERFECCIONES, SOLO LAS ENTIENDEN QUIENES LAS VEN, Y QUE SON EXACTAMENTE LOS QUE MAS IMPERFECCIONES TIENEN AUNQUE NO SE LES VEA.
De nuevo gracias  Erika, por demostrar que tener humanidad no es un delito.
Grabiela no eres diferente, eres especial.
Fabio, no eres discapacitado, sino preparado para AMAR.
Valentina mis mejores deseos, por que feliz seguro que ya lo eres.
NO TODOS PUEDEN SER COMO USTEDES.
VIVAN VUESTROS EJEMPLOS.
HOY PARA MÍ, EL MUNDO ES DIFERENTE, GRACIAS POR EXISTIR.

No hay comentarios: